1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcalá la Real
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @cuaima666 @Ruben_P_B @vodafone_es Pues no te aconsejo Orange y eso que tengo contratado todo 77 líneas de teléfono, WiFi, TV, fijo, chrome cast, seguros móviles, canales de series películas,..... Pues estoy por denunciar con eso te lo digo todo. Horroroso !!!!

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Por cierto, a un espero una solución

  • juand213
    Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalusia

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es

  • Betico_1996
    A (@Betico_1996) reportó

    Ninguna solución, cada “trabajador” inventándose cosas @vodafone_es os voy a denunciar

  • fmprieto
    Francisco M. Prieto 💚 (@fmprieto) reportó

    @vodafone_es Os podríais ir a la ****** en vez de bombardesrme con publicidad que no deseo

  • MarkosTech
    Marcos N. (@MarkosTech) reportó

    @SergiSvK @vodafone_es @hayahorafutbol Yo he puesto una regla en mi router OPNSense para redirigir el trafico bloqueado por mi WAN de Starlink, y si esta caido a través de VPN en Portugal.

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @vodafone_es buenos días, nos han llamado del 960 29 16 64 diciendo que eran de Vodafone y que nos iban a cambiar el router de forma gratuita. Necesitaban datos pero se ha cortado la llamada de repente. Sois vosotros o es intento de estafa?

  • 11BVT11
    beguito (@11BVT11) reportó

    @vodafone_es El estado de mi servicio te lo puedo decir desde aquí. SIN SERVICIO DESDE EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA, porque el cable de la calle está ROTO. Mi vecino en 24h solucionado con Olin.

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando el código de devolución desde el día 9 de mayo

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, he hablado con ustedes mil veces y la solución no la acaban de dar, todo por un simple código que tienen que generar para hacer la devolución del terminal. Es de VERGÜENZA, solo me queda ir a consumo a denunciarles. No me dan solución ninguna desde el 9 de mayo.

  • fjgarcia83
    Xavier García (@fjgarcia83) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es El servicio que dais en Telde es horrible... vamos a registrar las incidencias diarias mientras buscamos otro proveedor @MariAmbient

  • TadeoFurest
    Tadeo Furest Durán (@TadeoFurest) reportó

    @vodafone_es @Movistar_Team Nefasto servicio