Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGravan Señorita Gravan (@MGravan) reportó

    Hola @vodafone_es no puedo acceder a la app mi Vodafone, no me dan respuesta a mis reclamaciones.... un desastre

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AngeleteCaceres @vodafone_es 2/ haberlo hecho. Yo aún estoy esperando uno de los códigos...Me he ido a Finetwork, tengo fibra 300 y un movil con ilimitada y con 24 gigas, 34,95€ Y sin permanencia!. Ahora han regalado otros 24 para gastar en navidades. Te paso hilo con información y mi código para ahorrarte

  • calientadiego calientaquesales (@calientadiego) reportó

    @vodafone_es , sois una vergüenza, y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto.

  • alfredo18174943 alfredo (@alfredo18174943) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso lo que me habeis subido al mes y eso que tenía firmado un precio hasta septiembre del 2021 sois de lo peor vosotros no respetáis , pero yo sin embargo si me doy de baja me penalizáis , bueno unos impresentables

  • jlaguilargomez Jose Luis Aguilar (@jlaguilargomez) reportó

    @vodafone_es Os he escrito, espero respuesta.

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es El enganche a vuestro cliente lo habéis hecho hoy, sobre las 12 de la mañana nos hemos quedado sin servicio de nuestra compañia por la rotura de la caja.

  • AngeleteCaceres Angel Mendez (@AngeleteCaceres) reportó

    Estoy hasta los huevos de @vodafone_es, que asco de compañía de tlf, nada más hacer subir las facturas sin avisar a clientes, un mes una cantidad, otro mes otra, luego llamas y te cuentan una milonga que no saben ni lo q están diciendo...SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es Porque vuestros técnicos han destrozado la caja de movistar del bloque para poder dar servicio a un cliente vuestro. A consecuencia de esto no tenemos voz, datos ni televisión y somos bastantes los que hoy no podemos trabajar por ello.

  • alvarodevi alvaro devi (@alvarodevi) reportó

    Gracias @vodafone_es ,sorprendentemente ha sido muy fácil darme de baja de los servicios que tenía contratados con ellos.

  • JAVIVIALACANT Javivialacant (@JAVIVIALACANT) reportó

    @vodafone_es 10 días llevo, llamando de forma insistente para que me apliquen el descuento....SIN SOLUCIÓN, Cuanto tengo que esperar?