Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 11/19/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillepej88 guille (@guillepej88) reportó

    Para nada recomiendo @vodafone_es en mallorca, 3 días sin internet, 3 averías en tres meses, ésta debe ser la avería más larga de la **** historia y encima siempre que llamas te dicen “estamos en ello”, yo también os daré largas para pagar las facturas #vergonya

  • guillepej88 guille (@guillepej88) reportó

    @ridlixcot @vodafone_es Llevo 3 días sin internet, ni lo intentes, 3 días intentando que lo arreglen y nada, darse de baja es lo más rentable xq x dm te diran que lo estan solucionando y ya ni contestan...

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es puedo contactar con algún asesor hoy vía telefónica? Llevo 1 año con un problema y no me lo solucionáis... creo que ya es hora...

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @agm28011997 @Juan_Fran_88 @vodafone_es Tengo yo tramitada la baja y están todos los equipos ya desactivados y sigue saliendo e en el área cliente tanto el fijo, tv y fibra activo xD. Fijo lo porté y ahi sale, fibra y tv la di de baja y ahí sigue también

  • Ohmaigoes osresentidos (@Ohmaigoes) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado. Con el mismo servicio pagaba sobre 80 y la última factura ha sido de 102€. Después de mas de 20 años... Ya estoy buscando otras compañías porque me parece una vergüenza

  • agustinamarengo Agustina Marengo (@agustinamarengo) reportó

    Llevo más de 72h esperando el Bloqueo IMEI, por robo de mi móvil y @vodafone_es no da respuestas, @consumidores qué puedo hacer?

  • Mira1Lucia Lucia Hilda Miranda (@Mira1Lucia) reportó

    @vodafone_es se puede saber porque en el pardo, Madrid capital....no tenemos red? En casa tenemos wifi pero no podemos llamar ni recibir llamadas y no solo yo.... todos vuestros clientes..

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @juanmigon @vodafone_es Deberías mirar de vez en cuando las quejas que hay de tu empresa por su manera de funcionar. Yo ya reclamé todo lo que pude, @vodafone_es me dió la razón y me abonaban el cargo, a los 15 días al preguntar por el abono me dijeron que no lo hacían. Pocos valores y menos palabra

  • rubenpmg86 RMacías (@rubenpmg86) reportó

    @vodafone_es @_AnaGavi os puso una reclamación @vodafone_es por este tema hace un mes y no ha recibido respuesta.

  • jesus_arsenal Jesus V. Arsenal (@jesus_arsenal) reportó

    @vodafone_es @lawwait No es solo a él, soy cliente Vodafone y estoy hasta las narices ya de vosotros a y para darme de baja del antivirus gratuito, cuando se acaba la prueba tela tela. Al final optaré por denunciar también.