Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosalonuba FRANCISCO JOSE (@rosalonuba) reportó

    Q valiente "****** " de compañía @vodafone_es, llevo en mis tres líneas sin Internet, ni cobertura, pero a la hora de cobrar, verás como no te quitan un duro. Estoy alto de llamar y siempre me van a manda un técnico, q debe ser lo más malo, pq no lo soluciona

  • Diego13TM13 Diego Taboada (@Diego13TM13) reportó

    @vodafone_es La misma información que me dió el gestor ayer cuando lo llamé, nada nuevo. Después de un mes sigo sin servicio y la tarifa se cobró íntegramente. Muy pésima gestión, si con línea indirecta ofrecéis este servicio y estas demoras es mejor que no la ofertéis.

  • das_bikarbonat Rafa (@das_bikarbonat) reportó

    Hola @vodafone_es. ¿Piensan arreglar la avería? ¿Es una avería? Porque se ha ido de 16 a 18:15 y ha vuelto la conexión de 18:15 a 21:30 y de repente otra vez sin conexión. Es que parece que ante el aluvión de llamadas de los que trabajamos por la tarde habéis vuelto a dar chuco.

  • irepipi85 Irepipi85 (@irepipi85) reportó

    @vodafone_es es la única empresa de telefonía que, a los clientes que menos problemas les da y renuevan un año tras otro, les sube la cuota cada fin de permanencia.

  • ARTUROGASGAS Arturo GAS GAS (@ARTUROGASGAS) reportó

    @clienteconfuso @vodafone_es Simplemente con aceptar que se han equivocado con un contrato algún usuario les perdonaría los fallos, pero ser prepotente con los clientes es tener poca categoría. Espero que sigan fallando vuestro sistemas hasta que os arruinen.

  • sharpei_04 juanjo (@sharpei_04) reportó

    @vodafone_es Ahora la nueva modalidad es que te llaman y a mitad de llamada te cuelgan, buen servicio Vodafone!!!

  • Mendeztegi Elena (@Mendeztegi) reportó

    @vodafone_es buenas tardes! Como se puede dar uno de baja en el servicio de mensajes dictados? Es un servicio que no he solicitado, llevo 7 llamadas a su servicio de atencion, 3 operadores y la inefable ayuda de Tobi, la asistente virtual.

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    Y me escribís y "reconfigurais el servicio" todos los días, y me pedís "apagar y volver a conectar el decodificador" cuando no sois vosotros es Toby, y cuando no el técnico.... Y el problema persiste cada día que amanece porque el problema es la RED @vodafone_es #Vodafone

  • MARIAMPC Mariam (@MARIAMPC) reportó

    @vodafone_es Pues yo creo que tienen tiempo para memes y resolver errores. A mi, por el momento, son los único que me los han resuelto y bastante rápido con solo mandarles un privado se ponen en contacto. Seguir así, ya que creo que no sólo se dicen las cosas malas sino también las buenas.

  • ARTUROGASGAS Arturo GAS GAS (@ARTUROGASGAS) reportó

    @TwitMario2 @vodafone_es Simplemente con aceptar que se han equivocado con un contrato algún usuario les perdonaría los fallos, pero ser prepotente con los clientes es tener poca categoría. Espero que sigan fallando vuestro sistemas hasta que os arruinen.