¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@el_entusiasta_ A mi un técnico de @vodafone_es ha llegado a amenazarme con facturables si reabria una incidencia a pesar de que la red no me funcionase, cito "te cargaré facturables, si se los pagas a @vodafone_es es cosa tuya"...
-
maribel
(@mmlianez) reportó
@vodafone_es casi un mes despues, sigo esperando respuestas...creo que mi fidelidad se ha visto traicionada, nosotros siempre hemos estado felices con vosotros, pero ahora nos abandonais a nuestra suerte....tendremos que claudicar y abandonar tambien
-
Tiago
(@Super_Paa) reportó
@vodafone_es Despues de 6 anos con vuestra Empresa me parece vergonzoso que para corregir un error vuestro me ofrezcan un servicio de 48 euros por 1 ano, para que 2 meses despues me actualicen el precio a 51, apenas porque lo han echo a todos los clientes.
-
Mario Táriba
(@mariotariba) reportó
@vodafone_es hola! Envié un DM ya que no tenemos servicio de internet
-
Acoidán Glez
(@Acoidan85) reportó
@vodafone_es Creo que 19 llamadas han sido suficientes oportunidades. Después de eso me fui con @Movistar y pago 42€ con TV, fibra, móvil, fijo y Netflix. Tuve un problema parecido y cuando llamé para solucionarlo en 1 llamada me atendieron de lujo y me devolvieron el importe erroneo.
-
Sebastián Parodi
(@SebasTrek44) reportó
@the_heruman @vodafone_es Es un servicio que se asegura de que pagues un euro extra al mes por cada línea. Funciona a las mil maravillas.
-
Mercedes Fraile
(@Vitrubia) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta
-
Edu Cp
(@EduCp9) reportó
@vodafone_es sobre todo con la ****** de tarifa ilimitada de 2 megas de velocidad que apenas abre una web como para hacer una videollamada, menuda ****** de servicio y de tarifa que cambiáis por que os da la gana cuando no la cogería ni dios esa tarifa penosa.
-
Lalunaesblanca
(@Elsolesamarillo) reportó
@vodafone_es Y vosotros la mia! Sigo esperando mi autorización a esa permanencia que me ha puesto la operadora. Ya sea mediante firma o grabación por voz. Yo no acepté esas condiciones
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es me pueden cuantificar en tiempo, cuánto hay que esperar para una respuesta según su término "paciencia"?