Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pb_lc_21 Jurgen (@pb_lc_21) reportó

    @vodafone_es Hola #Vodafone Hace pocos dias me he dado de baja de Vodafone. Pero en la prox factura hay dos penalizaciones, la que me informaron por telefono de 37,66 y una de 123,97 q entiendo no corresponde. Donde tengo que reclamar?

  • Javier_Rego JR (@Javier_Rego) reportó

    @vodafone_es Buenos días, hace una semana aprox me abrieron el siguiente ticket y todavía no me han dado solución 133601116. Llevo aprox 2 semanas para actualizar mi tarifa y no ha sido posible todavía telefónicamente, me gustaría saber si vosotros podéis hacerlo más diligente

  • lavj1958 LUIS (@lavj1958) reportó

    @vodafone_es pues nada, aquí sigo esperando con más paciencia q " El Santo Job" ....hasta que me canse y se inflen los cata....o bien os de vergüenza y os digneis a venir a reparar la avería q se mantiene desde el día 27. De noviembre.

  • roc_coll roc coll bellmunt (@roc_coll) reportó

    @vodafone_es Buenos días a todos menos a Vodafone que lleva un mes contándome milongas y yo sin poder llamar por el **** teléfono.

  • MarinaGzlez Marina González (@MarinaGzlez) reportó

    @vodafone_es Llevo 1 mes en Estados Unidos tratando de comunicarme con vosotros por llamada telefónica para que me solucionéis una avería, os he indicado mil veces que la incidencia es que no puedo recibir llamadas y se me cortan las que yo hago, y seguís intentando llamarme.

  • nataliafg73 Natalia Fig🇮🇨 (@nataliafg73) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Si escribo una queja en esta red social me solucionan el corte de línea??? Porque llevo sin línea desde el 30 y no es por falta de pago... Ah pero para cobrar no se les pasa ni un céntimo...

  • georginasegarra Georgina Segarra (@georginasegarra) reportó

    @vodafone_es Cancelo mis servicios con Vodafone y me siguen cobrando lo que les da la gana… Cancelo todos mis servicios, no me informan de que no me han cancelado el movil y se me sigue cobrando un servicio que he cancelado… Pésima transparencia en los pagos…

  • sanyudo El Sañudo del medio (@sanyudo) reportó

    Por si sirve de algo. Un call-center con teléfono 971576692 pasándose la Robinson por el forro en nombre de @movistar_es, y otro con número 932207245 haciendo lo mismo para @vodafone_es.

  • davidalvarezh david alvarez 🎗 (@davidalvarezh) reportó

    @vodafone_es y seguimos sin servicio y tanto atención al cliente como soporte técnico riéndose de mí en mi cara.

  • lavj1958 LUIS (@lavj1958) reportó

    @vodafone_es Hasta los coj.....me tenéis con tantos retrasos y mentiras. Desde el día 27 estoy esperando 24 o 48 horas para q os dignéis a venir a repararlo.