Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 11/22/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalomaParra69 Paloma Parra (@PalomaParra69) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza que desde que me modificaron la tarifa para pagar menos en septiembre, haya pagado más de 400€ en facturas dobles y equivocadas, y que nadie me de una solución, si así tratan a sus clientes, se van a quedar sin ninguno. A consumo llevo mi queja.

  • iagobrere Iago. (@iagobrere) reportó

    Llevo dos horas otra vez (más las tres de ayer) esperando por el técnico de @vodafone_es para que venga a instalar la línea. Las faltas de respeto y poca consideración que tienen las compañías de teléfono por sus clientes no conocen límites.

  • PalaciosTaurino palacios taurino🇪🇦🇪🇸 (@PalaciosTaurino) reportó

    @mariajepou Como me siento de identificado...@vodafone_es llamadas y llamadas y agentes q no saben nada más q mentir y dar largas y ni una solución!!!!

  • juan66nauj Juan (@juan66nauj) reportó

    @vodafone_es Vamos que yo ni regalado me cambio a vodafone, por estar sufriendo desde años el acoso en nombre vuestro. Y no soy el único, solo hay que ver comentarios en internet y redes sociales. #VodafoneAcosadores

  • apiha86 Javier Hernández (@apiha86) reportó

    ¿Cómo podéis penalizarme con 80€ por no devolver un equipo en plazo, si no me enviáis el código hasta 5 meses después? Ayudadme a difundir, por favor. @vodafone_es, espero su respuesta

  • BlaPuuu BlaPu (@BlaPuuu) reportó

    Ahora ya entiendo lo de timofone. Primero te dicen que te suspenden el contrato si te mudas y cuando lo pides te cobran los servicios que no te prestan. Que asco. @vodafone_es

  • Matthewszsxx Matthews (@Matthewszsxx) reportó

    Literalmente @vodafone_es es la PEOR compañía que existe actualmente.

  • mariajepou Mariaje 🇪🇸 (@mariajepou) reportó

    @PalaciosTaurino @vodafone_es He llegado a la conclusión que los agentes no tienen ni idea de cómo gestionar un problema porque no los forman para ello. Por eso no saben darte una solución.

  • javi_kasfer Javi. (@javi_kasfer) reportó

    @vodafone_es Buenas, 24 horas después sigo esperando

  • AnchNavarro Angeles Navarro (@AnchNavarro) reportó

    @vodafone_es a la dirección de mi vecino. Ahí donde me aseguraron ayer que no se enviaría. Y por la que me cobrareis 9 euros. Llevo 2 horas esperando que me llame un responsable de atención al cliente.