¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sari
(@Sari334959423) reportó
@vodafone_es Mi baja se tramitó el día 10/8/21 y sigo apareciendo de alta. No habéis resuelto NADA.
-
Diego López
(@SuperlopezDiego) reportó
@vodafone_es Siempre que renuevo con vosotros es un jaleo administrativo y de gestión horrible. Os he escrito el problema! Por favor! A ver si ponéis todo correctamente. Tarifas, paquetes y servicios! no dais pie con bola!
-
HuGo
(@HugoAlameda) reportó
@vodafone_es Llevo mas de 2h sin internet y estoy teletrabajando!! Esto es una vergüenza. He abierto incidencia mediante app, pero nadie contacta conmigo, ni tengo manera de solucionarlo.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es la señora con la que he hablado de bajas me ha asegurado que no cobrarán permanencia en caso de no darme servicio Vodafone en el plazo de 15 días desde la incidencia( comenzó el 10 de agosto) espero que cumplan!!
-
David a l'Ametlla
(@desdelametlla) reportó
@vodafone_es Ofrecen ya el servicio Llamadas Wifi VoWifi si no hay buena cobertura pero sí fibra? siguen ofreciendo el dispositivo para dar cobertura a interiores?
-
El hijo de Putin
(@elhijodeputin_) reportó
Estimados @vodafone_es, cada 3 días recibo una llamada con prefijo de Barcelona indicándome que os contacte con urgencia por un problema en mi contrato. No tengo ni he tenido nada contratado con vosotros y me argumentan que no puedo hacer nada.
-
Bruno Dgz
(@bruno_dgz) reportó
@vodafone_es @juanm_rodparada lo de siempre @vodafone_es , cada vez peor cobertura y sugerís conectarnos al 3G cuando sacáis pecho por el 5G. Eso sí, tenéis los santos cojones de aumentar el precio de la factura con peor servicio. Yo me cambio
-
Bruno Dgz
(@bruno_dgz) reportó
@vodafone_es @juanjo3h por errores vuestros devolvemos recibos y luego cobráis recargos... sois unos impresentables... no intentéis lavar vuestra imagen a través de un community manager porque ya no es suficiente, sed profesionales, no somos gilipollas
-
Angeles Garcia
(@angelesgganyen) reportó
@Maria__71 @rafagarcia__ @vodafone_es yo hace tiempo que me fui. Subidas sin avisar , problemas que no nos solucionaban. Si fueran la única compañía que existiera me comunicaría con Tam tam. Hermano no sabía que estabas con ellos , en cuanto puedas vete
-
kaNu
(@kaNuGR) reportó
@vodafone_es todos los días tengo que reiniciar de fabrica el decodificador de la televisión para que me vuelva a funcionar. Me echo a dormir viendo los canales y al despertarme están todos sin conexión y las luces del router donde esta conectado el cable de la tv parpadeando.