¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Teléfono
Almería Wi-fi
Almería Teléfono
Almería Internet
Almería Internet
Almería Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.