¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almería, Andalucía

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.87%)
Teléfono
(27.32%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(4.26%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Roquetas de Mar y Vícar.

Almería E-mail
Almería Internet
Almería Corte Total
Almería Corte Total
Almería Internet
Roquetas de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManueAntequera Manuel Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Le he enviado los datos que me solicita. A ver si es verdad y después de mes y medio alguien me da una solución.

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @vodafone_es Hecho, espero una respuesta y una acción convincente en breve... y por supuesto la rectificación de la factura próxima antes de pasarla al banco...

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @rober_am84 @vodafone_es Nunca había tenido ningún problema con @vodafone_es pero llevan dos meses que no se enteran de nada, a lo mejor reclamando en @facua nos hacen más caso.

  • JasonMata6 Jason Mata (@JasonMata6) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Yo creo que es sobre todo estrategia pues para vender que suene más atractivo y gente adquiera el servicio... Pero claro solo va a proteger según lo que ellos en realidad cubren. Ya si eso se puede catalogar como publicidad engañosa o no, no sé

  • oliverfg Oliver Figueira (@oliverfg) reportó

    @LardSax @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es la peor compañía en la que he estado... Los procesos de cualquier cambio, ofertas, traslados, etc nunca van a la primera y las facturas son otro problema. Mucha suerte

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Katiuskas_ @vodafone_es El mismo cuento que te cuentan a ti me lo cuentan a mí, los hijos de puta me hacen cancelar mi portabilidad aposta para que me quedé y aquí 3 semanas esperando ya

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @bilofe @vodafone_es A mí igual me atiende gente Sevilla... E igual uno me dice que en 5 días tengo el ingreso y el otro que no hay nada de eso , que estoy pendiente de respuesta

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @ManueAntequera @vodafone_es Estoy sufriendo el mismo caso de estafa y deberíamos denunciar esto, el 5 de noviembre me hicieron cancelar aposta mi portabilidad prometiendome la vida y a día de hoy no tengo nada de lo prometido

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Os juro que me siento impotente con esta compañía de estafadores, por favor MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTO QUE LLEVO DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE SUPLICANDO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION @vodafone_es

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es sin servicio en telefonía móvil desde las 10h de hoy UNA VERGÜENZA