¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.16%)
Teléfono
(17.16%)
Corte Total
(13.53%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Calvià.

Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Internet
Palma Televisíon
Palma Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:
  • Samira1804 SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi

  • diegolf65 Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.

  • Fidel_03 Fidel Petro Ferran (@Fidel_03) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es He probado todo. Configurar el router para que cambie de canal según saturación del mismo, escoger el canal de forma manual, resetearlo, y nada sirve... ni siquiera poniendo el dispositivo móvil (el que sea) pegado al router consigo velocidades wifi superiores a 5mb/s... (2/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No puedo hacer el test por cable. Todos mis dispositivos, incluido mi iMac, están por wifi y en habitaciones diferentes a la del router. No tengo ningún portátil y no voy a mover el iMac de 27” solo para una prueba que en la práctica no me va a solucionar nada (1/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por otro lado... a mi eso de que “los tests hay que hacerlos por cable” cuando el 99% de las conexiones de casa se hacen por Wifi... pues que quieres que te diga... ni es solución ni es excusa... La wifi tendría que tener un mínimo de velocidad con 100mb no 3mb de bajada...

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que hartito estoy de @vodafone_es, @VodafoneTV_es y su MUY DEFICIENTE servicio en el último año... internet a velocidades de hace 20 años, y ahora la televisión que cada vez falla mas 😤😤😤 #vergüenza @consumidores

  • Pllabres P Llabres (@Pllabres) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Me interesan las comunicaciones de Vodafone, nunca he sido cliente de otra operadora y mi satisfacción es plena. Tomen nota de ese falso agente y ya está. Gracias por responder a mi queja.

  • LuchoStocco Lucho Stocco (@LuchoStocco) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que mal servicio brindan @vodafone_es

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia

  • MrFlopis Rafael Dorado (@MrFlopis) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya pues empezamos bien con @vodafone_es. 72h con su fibra y ya falla. Estoy sin internet y sin nada que hacer hasta las 9 :-(

  • Khun_Peter Paolo Zerbato (Herr) (@Khun_Peter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es es intolerable que un comercial me llme a casa par reirse de mí e insultarme. SI cambio de compañía ya sé a cuál no iré.

  • Yuu_Asakura7 Jose L. (@Yuu_Asakura7) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya el colmo, vuelvo a realizar el pedido, me llaman les voy a decir el localizador y me dicen que tengo que llamar al 607... , le digo que espere que apunto, y me cuelga xD esto es un puto chiste

  • Olivens Pau (@Olivens) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Un servicio de cuarta

  • MargaRoser Marga (@MargaRoser) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Cómo es posible que este dada de baja d los servicios d @vodafone_es dsd hace 2 meses, y sigan facturándome x ello. Y en att al cliente no me den una solución 😡 #vergonzoso #Vodafone

  • yellowwaffle_ ᗪ丨丂卂丂ㄒ乇尺 ? (@yellowwaffle_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Llevo desde la 13:30 sin cobertura, y no es problema de mi móvil... Podéis decirme a que se debe?

  • ernestodue opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️ (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @vodafone_es por tus cortes en internet; llevo 40 min para comprar un artículo de tirada limitada, me pongo en el ordenador antes de que empiece la venta y comienzan los problemas. Nuevamente gracias y espero despedirme pronto de vosotros

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MarinaMontaner @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ya llevo casi tres semanas para que venga el técnico por un cambio de domicilio y me voy el viernes, me dicen que envíe un DM y aún estoy esperando desde el Viernes a que me contesten, así que suerte... son unos sin vergüenzas

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mira si @vodafone_es me ha hecho gorda y ellos siguen ignorando mis comentarios, sois de pandereta, no tenéis vergüenza, arreglar las cosas sin dar largas o ignorar a vuestros clientes, así jamás os voy aconsejar a nadie, todo lo contrario, sois lo peor

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @lolaromero97 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Yo llevo tres semanas para hacer un cambio de domicilio, 3 dias para irme sel piso y ni llamadas ni ningún tipo de interes, me dicen que envie un Dm y desde el viernes estoy esperando, vete, solo vas a tener que problemas

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AlicaProperties @MarcelCATALONIA @vodafone_es No te van ayudar, desde el voernes estoy esperando respuesta, así que no pierdas el tiempo y cambiare ahora que puedes de compañía!!! Huye que te van hacer más de una, yo llevaba 16 años y en 3 meses lo han tirado todo por la borda

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AvalosAmaro @vodafone_es Vas ha ganar en salid que no te haces una idea!! A mi solo hacen que cobrarme más y no saben dar una explicación #robafon has sido listo

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goiumuskiz @vodafone_es Y lo que te queda, vas a sufrir mucho, envías en MD y no te contestan, yo estoy esperando respuesta

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @elcaracolpeludo @MarcelCATALONIA @vodafone_es Mira si estas pagando y si no vete en @pepephone hay buenas ofertas y yo estoy contenta con el servicio

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Predif_Estatal @vodafone_es @FundVodafone @tatyaleman @Noecuencagalan Respeto?? Pues su tele operadores se ríen de ti cuando pides explicación de porque te cobran 30€ de más en tu última factura, encima no saben el porque de nada y lo unico que hacen es darte largas, sin de vergüenza

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @HackerberryFinn @vodafone_es Llevo desde el viernes esperando respuesta de ellos, si contestas es solo por quedar bien, luego te ignoran... es muy triste

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @RamiroToledoJ @vodafone_es No me canso de decirlo, yo envie un DM el viernes y aún estoy esperando respuesta, vete de #robafone vas a ganar en salud ( ya que te hacen perder los nervios)

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @SergioMA_99 @vodafone_es Envias el DM y no te contestan, llevo yo esperando desde el viernes, así que no pierdas el tiempo, vete !!!! Te vam ha estar marenado para nada!! Huye!!! #robafone

  • IsaacHernndezR1 Isaac Hernández Rubio (@IsaacHernndezR1) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ¿que tal si me dejáis de llamar? Total cuando lo cojo y contesto me colgáis. Y en verdad tampoco me interesan vuestras tarifas de mierda sabes. El día que no me llaméis os llamaré yo a ver si os ha pasado algo. Saludos.

  • danisalass Dani Salas (@danisalass) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya lo tenéis. Estaré muy agradecido si me dais una explicación razonable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @Mcp9876 @vodafone_es @AEPD_es Joder. Que finos. Con dos cojones. En mi casa cambiaron de tarifas y pusieron su periodo de permanencia, por sus cojones(es lo que pasa cuando los tienen a comisión) y decían que tenían la llamada grabada en la que mi padre lo solicitaba. Mi padre llevaba más de 1 año muerto

  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La verdad es que no me importa que me incluyan pero los voy a denunciar a ver si los multan y espabilan, que ya llevamos más de un año con problemas desde que contratamos con ellos los teléfonos de la empresa 🤬

  • JordiTarres Jordi Tarres Aroskoa (@JordiTarres) reportó

    @ftsaez @vodafone_es No eres el único @ftsaez . Lo de @vodafone_es no tiene nombre, reclamaciones, burofaxes y ninguna solución, al mes siguiente factura. Pero saldrá en CM pidiendote un DM para analizar y no solucionar el tema.

  • ebayonasaez Eduardo Bayona Sáez (@ebayonasaez) reportó

    @ftsaez @vodafone_es A mí me ocurre lo mismo. Les he puesto una reclamación en Consumo. Yo creo que viven de esto. Es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    Y ya estoy haciendo una portabilidad con @pepephone. @vodafone_es (robafone) me han engañado en el precio y los servicios prestados. Pero para más inri, no saben o son ineptos que no tienen ni idea, ya que le han dado los MB ilimitados al número que le han dado la gana, de los 4.