Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 12/03/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @juliavelascogaz @vodafone_es Cobertura nefasta...mala gestion peor trato ...servicio telefonico deprimente y mal educados...no contraten con robafone....son unos sinverguenzas

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es En mi contrato no pone nada, la del telefono dijo que si venia, pero me dio vueltas 30 minutos. Se nego a recoger mi queja y no me atendio

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @consumidores Buenas tardes. @vodafone_es tiene a mis padres sin módem al habérselo entregado a otra persona.Llevamos dos meses luchando para que solucionen el problema.Mis padres son ancianos.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @vodafone_es por favor, PODÉIS EXPLICARME ¿qué pasa con la señal de móvil e internet en mi zona? Simplemente me decís que hay una incidencia pero desde hace dos semanas no tenemos servicio con regularidad. NO PUEDO TRABAJAR. Necesito una SOLUCIÓN.

  • SoniaCordoba_73 SoniaCordoba_73 (@SoniaCordoba_73) reportó

    @vodafone_es ni Amazon ni HBO, ninguna de las dos me funciona

  • AngelsVD_01 Ángels Viudez (@AngelsVD_01) reportó

    No he visto compañía más pesada,de verdad no puedo veros @vodafone_es das de baja todo lo que tienes contratado con ellos y te enteras a los meses que por un ERROR DE ELLOS una línea se quedo activa (línea que al contratar cierto pack te la regalaban)

  • fotofranvazquez Fran Vázquez (@fotofranvazquez) reportó

    @vodafone_es #vodafone #pesimoservicio Compro un móvil con una promoción que lleva de regalo un reloj, unos auriculares y una funda, y solo me llega el móvil. Llevo 3 llamadas hechas, durante 2 semanas, y siguen sin darme ninguna solución.

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es MUCHO SENTIR LO OCURRIDO....TE TRATAN IGUAL O PEOR QUE POR TELEFONO....NO CONTRATEIS NUNCA JAMAS CON VODAFONE...OS ARREPENTIREIS DE POR VIDA....EMPRESA ESTAFADORA Y LADRONA

  • DaniDiez94 Dani 10 (@DaniDiez94) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañía telefónica de lejos. Llevamos 5 días sin tener fibra óptica y con una deficiente conexión desde el móvil, y únicamente os dedicáis a decirme que es debido a una “avería masiva”. ¿Sabéis que la gente tiene que trabajar desde casa? En fin…

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @vodafone_es Hola. En mi municipio llevamos DÍAS sin señal móvil ni internet. Estamos incomunicados y no podemos tan siquiera llamar al servicio técnico. Ocurre con todas las compañías. Necesitamos trabajar. ¿Qué ocurre?