¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benahadux, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benahadux, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benahadux y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benahadux, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benahadux y lugares cercanos:
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
desde
Viator, Andalucía
@consumidores me podrían informar como proceder para reclamar a @vodafone_es una oferta que me hizo un comercial por teléfono y que ahora "no encuentran" y por tanto no aplican? He reclamado por privado y no me Dan solución.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Tras incontables llamadas a atención al cliente #tropecientostuits por fin @vodafone_es se baja de la burra y me va a devolver el dinero #VerParaCreer #EstafaVodafone
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hoy @vodafone_es me ha contado 5 versiones diferentes sobre la misma incidencia. #DondeDijeDigoDigoDiego #QuieroMiDinero #Timofone
-
Rubén salmerón
(@Rubnsalmern1) reportó
desde
Huércal de Almería, Andalucía
@vodafone_es Vaya panda de chorizos. Acepto una oferta con ellos el día 6 por 59 euros y me llega hoy una factura de 206 euros por penalización. Vaya empresa más informal @vodafone_es . Me pasao por tonto por seguir con ellos. Y encima les reclamo y dicen que es culpa mía . Impresentables
-
Galdeman Pérez
(@galdeman) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es se niega a devolverme el dinero de recargo cuando fue advertida de la incidencia
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
A ver, #timadores de @vodafone_es. Si desde la última pelea que hice con vosotros no he hecho ninguna modificación más del contrato, ¿Por qué me ha llegado un sms y un correo de resumen de compra? ¿Otro cambio sin permiso?
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....
-
Rubén salmerón
(@Rubnsalmern1) reportó
desde
Huércal de Almería, Andalucía
Y encima cada vez que preguntas que lo están arreglando . Desde el 4 de julio para aplicar una puñetera oferta. Por que tengo yo que pagar 206 euros por culpa de ustedes . Y así casi el mes dándome largas . No recomiendo ni a peor enemigo @vodafone_es se ríen del cliente
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@navegas @vodafone_es Pues a mí que me deben dinero no me hacen ni pu** caso @vodafone_es
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
desde
Viator, Andalucía
@vodafone_es tenéis tono de espera de Estopa?
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Esperando oferta por inconformidad por el #Tarifazo de subida #EstafaVodafone
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Todas las tarifas son una estafa. Da igual lo que elijas, después @vodafone_es cobra lo que le da la gana.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando mis 48 euros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FedeValverdismo ❤️⚪️
(@FValverdismo) reportó
@Bece_RM @vodafone_es tengo un problema con la linea
-
rakel sanz
(@rakelsanz) reportó
@MmbJesus @vodafone_es Ese mismo problema tengo yo , no te dan aviso de suscribirte a nada y te viene en la factura ,cosas que se inventan ellos, cuando yo lo tengo desactivado 10 años ya ,y me cobran casi todos los meses de una cosa o otra en cuando pueda me doy de baja ,vaya royo con los pagos a 3
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
@vodafone_es Llame para cancelar mi wifi con Vodafone sin permanencia y en la misma llamada el atendiente creo un paquete con la wifi y mis móviles ...me cobrando una ruptura de contrato, me cobrando una multa ...1 ano de muchas llamadas sin solución
-
Yellow
(@iniesta169) reportó
@VodafoneEmpresa Hola @vodafone_es 20 días llevo para que me apliquen el descuento de renovación y por haber echó un cambio de domicilio no me hacéis los descuento pertinentes...y he llamado 5 veces. Cap problema, cuando llegue la portabilidad ya llamareis.
-
noobWaRiO
(@noobWaRiOx) reportó
@vodafone_es Y siguen sin darme una explicación coherente para negarme cambiar el router por otro modelo, sabiendo todos los técnicos que han venido a mirarlo que no vale para nada, y según ellos, como en la central les sale que todo va bien, pues problema mí, como siempre, en su línea.
-
Fran
(@Fran25119528) reportó
@vodafone_es espero desde aquí podáis ayudarme, que con el tobi este que imponeis no hay feedback y soy incapaz de habar con una persona. Que dice el tobi que tengo una deuda con vosotros de 504€, me podéis informar? Que no os comunicáis nada de nada.
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@vodafone_es todo problemas, un pago adelantado de 19€, por un móvil, me cuesta, pagar esos 19€,2 veces, 20€, por devolución de una factura que me cobraban de más y más de 100€, en otra factura por otro fallo de ellos. Total 139€ de más y sin solución.
-
mercedes echavarren
(@Meen109Mercedes) reportó
@vodafone_es es indignante y vergonzosa la att al cliente, y lamentable la resolución y respuesta de su call center Sevilla. No gestionan ni una bien, aún 2 meses después de portar a otra vía sabiendo que los cargos son erróneos siguen cobrando recibos.
-
José Ignacio Cabeza
(@ignacio_cabeza) reportó
@vodafone_es Me envían una factura de penalización, cuando su APP, informó de que no había permanencia. Ocultan información al usuario, o pretenden estafar. Creo que pondré el caso ante la @consumidores, como socio de la misma.
-
mercedes echavarren
(@Meen109Mercedes) reportó
@vodafone_es están ustedes cómodos con denuncias del consumidor para obligar a que se dé curso por esa vía a las soluciones? Lamentablemente no dejan otra opción para solucionar su mala gestión, sus múltiples errores y sus cobros fraudulentos. QUE VERGÜENZA