Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benidoleig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidoleig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidoleig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benidoleig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benidoleig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia y Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainTeulada Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benidoleig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidoleig y lugares cercanos:

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gromir23 Manu ''Gromir'' Aguilar ⚽️ (@gromir23) reportó

    @PapiLego @vodafone_es Dejame el equipo que voy a probar yo si falla

  • NEREAG1982 Nerea (@NEREAG1982) reportó

    @vodafone_es No voy a mandar ningún mensaje privado lo que quiero,necesito y EXIJO es la total reparación de lo que se solicita,gracias y buenas tardes.

  • FredericGuich Frederic Guich (@FredericGuich) reportó

    @vodafone_es "en todo momento queremos ayudarte" iros con el cuento a otra parte. Si el usuario se niega a pagar lo que le habéis cobrado de más le cortáis el servicio. Extorsionadores. Esto sólo se soluciona poniendo una denuncia y dando la publicidad que os merecéis.

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @teddycardini @MelenaRojo_ @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de atención al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y l9 voy a hacer hasta dentro de 1 año

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @Maria49115112 @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de atención al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y l9 voy a hacer hasta dentro de 1 año

  • niko_zampazampa Nicolas (@niko_zampazampa) reportó

    @vodafone_es Otro nuevo robo !!! Ahora me han cobrado más de 100 € por un cambio de domicilio fustrado,ya que en el nuevo lugar de destino no tenia cobertura de fibra. Gastos de gestión y que no les consta que haya solicitaado dicho cambio, aun siendo mi domicilio actual.

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @MelenaRojo_ @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de atención al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año

  • ividecastro IDeCS (@ividecastro) reportó

    @carlorsol @vodafone_es Yo me di de baja en su día pq en los 6 meses que estuve con ellos, en todas las facturas me cobraron de más. Absolutamente todas mal cobradas a su favor.

  • Kwllyb Willy Rafael (@Kwllyb) reportó

    @PapiLego @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, en mi laptop con Windows 11 siempre se va el Internet hasta por 30 min ya descubrí que al reiniciarla tarda 10 min en volver y mi sobre mesa con Windows 10 no me pasa esta de lo más raro. Ojo cuando se va en la laptop es como si reiniciar el módem.

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @NereaCecilia1 @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de atención al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y l9 voy a hacer hasta dentro de 1 año