¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Villaverde del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Manuel De Bayas Pérez (@Antonio18854851) reportó
@vodafone_es Aún teniendo una tarifa actualizada como decis, no tengo dos facturas iguales. No sois para nada serios, y la atención lamentable.
-
BlackMaria (@Mariablack333) reportó
@vodafone_es llego de currar a la 1 de la madrugada, son las 5,y aún no tengo Internet. Que no soy una loca que lo necesita, pero ya estoy cabreada porque siempre igual,cortais el servidor y manejáis a vuestro antojo todo. Luego si contestamos mal los malos somos los usuarios
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Fran&Andrea (@FranAndrea24) reportó
@vodafone_es Yo pido que me liberen de mi permanencia, menos mal que me queda 1 mes mal contado. Y daros las gracias por ponerme en la app mi vodafone que tengo derechos a unos servicios que después a la hora de activarlo esos derechos se esfuman
-
Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es Pido que hos vayas a tomar por saco panda de inútiles!! 7 día si seguimos igual (sin linia).. PS.....Dejar de mandarme mensajes con "te hemos contestado un DM".. Esto no me sirve, quiero mi LINIAAAAAAA.....
-
Aaron G Gorman (GØRM) (@ThisIsGorm) reportó
@vodafone_es buenos dias y felices fiestas! Una pregunta rápida, hay alguna manera de recibir más velocidad en mi línea móvil? Parece que tengo limitado a 3mb. No es muy útil pq no puedo no reproducir un vídeo de buena calidad ni subir fotos. Es demasiado lento.
-
Blanca Medina Picazo (@BlancaPicazo) reportó
@vodafone_es Haced caso al mensaje d Vidagone"tened cuidado" esta advirtiendo q t cobran d más d lo contratado por telefono y tt dicen q han perdido el audio por donde se contrató. Asi qe como ellos mismos dicen: "TENED CUIDADO"
-
Ruben Huerta (@Rubeno86) reportó
Hola @vodafone_es una vez mas, sin motivo, y con un contrato firmado hasta agosto 2021 me llevais subiendo unos eurilllos en la factura en los productos contratados? Intento entender que es un error pero cuando veo que le ha pasado a dos personas de mi entorno, pienso q es aposta
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó
@vodafone_es Dos días después y sigo sin recibir respuesta de ninguna clase. Hola @vodafone_es ¿me podríais responder porque tenemos que pagar nosotros un fallo de vuestro sistema?
-
durademollera (@durademollera) reportó
Cómo ****** los @vodafone_es pueden ser tan ladrones? No existe compañía mas ladrona que esta.