Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Brenes, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/21/2020 23:30

septiembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.45% Internet
  • Wi-fi 12.45% Wi-fi
  • Teléfono 12.00% Teléfono
  • Corte Total 5.91% Corte Total
  • Televisíon 3.91% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Cantillana, Brenes, Camas y Gines.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Brenes, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • margaloilop marga lois (@margaloilop) reportó

    @vodafone_es Hace unos días me llama un comercial para ofrecerme todo lo que ya tengo contratado a mitad de precio cuando acepto me dice que es solo para nuevos clientes, le explico q mi oferta acaba en breve y si me tengo que dar de baja entonces, respuesta silencio. Vergüenza

  • Doctor0o Doctor0o 🇪🇦 (@Doctor0o) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Yo me cambio si lo suben. Automaticamente se rompe el contrato y asi aprovecho

  • Rolando90633505 Roland⚽ (@Rolando90633505) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Tu estás bien , acá en cuba con ETECSA es pésimo el servicio y te lo cobran a un precio de primera

  • dayanmpoficial 𝐿𝑎 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜🍑🐻 (@dayanmpoficial) reportó

    Que basura es Vodafone, esta peor que Cantv😤🤬 @vodafone_es menos de 1 año se me ha caído el internet 4 veces y la espera para que me lo vuelvan a poner dura 1 mes🤬

  • NathanThic ThiccNathan_мanтra🇮🇨 😔💔🥀 (@NathanThic) reportó

    @vodafone_es se os ha caído la red o algo? Porque eso que no tenga internet en casa pero si datos móviles me preocupa

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Es que me dejan esperando en servicio técnico mil horas luego se cae la llamada en pleno proceso técnico, es increíble la ineficacia y lo más frustrante es tener que pagar por un servicio que no brinda una buena atención al cliente

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @vodafone_es @elgafitas La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @elgafitas @vodafone_es La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es No funcionais ni aunque os pongan 2000000 de hamsters pedaleando... Compraos unos servidores decentes o tendréis una baja mas en menos de 24H

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es Sin internet desde las 11... En 4 años con vosotros nunca he tenido ningún problema y hoy que me hacia falta no funciona... Barajando darme de baja¡