¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrillas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Brochini
(@AlonsoBrochini) reportó
@antonlosada @vodafone_es Completamente de acuerdo, a mi me pasa algo así cin esta ****** de compañía. Vadafone= Robafon!!!!
-
Lucho Rodriguez
(@animalucho) reportó
Además de no prestar el servicio que @vodafone_es prometió, ahora llaman para amenazarme
-
Vicente Ramos
(@VicentRamos) reportó
@vodafone_es ayer me pedís que os mande DM y los siguientes mensajes que os envío ya no los recibís, como si me hubierais bloqueado. Muy mal. Y mi problema sin resolver
-
Carlos Hernandez
(@CEHL95) reportó
Los LADRONES mas grandes de este pais @vodafone_es , me mudo de piso, mi quitan el descuento, me aplican uno que yo NUNCA acepté me tienen secuestrado porque debo cuotas de un movil... en fin una autentica ESTAFA, tienes que pagar TODO lo que genera el sistema asi este mal..
-
Mario Rodriguez
(@coyotemra) reportó
@vodafone_es Desde luego que parece que vivimos en una pelicula, de terror al menos con vosotros... tengo todo en orange y aun me seguis cobrando cada dia y no quereis darme de baja de vuestro sistema terrorifico. Y si dejo de pagar a la lista de morosos. Menos publicidad y mas solucionar
-
Montse García
(@Montsegarciace) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho, espero recibir respuesta, porque es vergonzoso que realicéis grabaciones y después no las contempléis, o solo cuando os interesa. Gracias
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Sigo esperando solucion seis meses ya de problemas, les llaman el euribor porque cada mes cobran un precio distinto....
-
Lucho Rodriguez
(@animalucho) reportó
@vodafone_es Tenéis MD, vamos a ver si esta vez logramos una solución
-
Abel
(@abelrsa) reportó
Hola @movistar_es, ya son 9 días sin servicio de fibra. #PacienciaAgotada Os cambio todas las disculpas q habéis ofrecido por 1 solución! Y os informo q si el lunes no tengo solución/justificación, os dejo el router en la pta y vuelvo a @vodafone_es Saludos y felices fiestas!🥳
-
Javier Cab
(@javivi55) reportó
@antonlosada @vodafone_es Hace años me metió un pufo Vodafone (900€) de datos. Reclamé no me hicieron caso. El único perjuicio es que perdí el número. Contraté una tarjeta de Yoigo y con ella desde 2008. 15€ Llamadas infinitas y 8gb de peso. Ni un problema y tres redes de cobertura (Mvst/Orange/Yoigo)