¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrillas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pozuelo 07
(@Pozuelo07YT) reportó
@Aubitah @vodafone_es Las mejores son las compañias pequeñas. En Madrid todo el día problemas con Movistar, Jazztel... pero en mi pueblo con una compañia que no conoce nadie fibra de 900 MB y 0 problemas en 2 años
-
☆★ԹւԼւbéԼևԼa♡♥👩🏻⚕️👩🏻🔬
(@pikili13) reportó
@MetalTrooper @vodafone_es No tienen vergüenza ninguna. Estuve años con ellos, y perdieron a una clienta por careros y pésimo servicio. Si sudaban de perder a una clienta, no sé a qué narices viene tanta insistencia para que vuelva. Entre estos y los del gas, tela.
-
javcastelou
(@hackvier1) reportó
@vodafone_es Se puede saber cual es el problema para cambiar un aparato que no funciona por otro qué si lo haga? Desde hace un mes estudiando no se el qué, ya he llamado varias veces y contactado con un técnico, y el aparato CarConnect NO FUNCIONA, LO VA A SOLUCIONAR ALGUIEN?
-
Alberto
(@89tiko) reportó
@vodafone_es Me contestasteis el primer mp. Sigo esperando una respuesta de verdad al segundo y que me ayudeis con el problema.
-
javcastelou
(@hackvier1) reportó
@vodafone_es Se puede saber cual es el problema para cambiar un aparato que no funciona por otro qué si lo haga? Desde hace un mes estudiando no se el qué, ya he llamado varias veces y contactado con un técnico, y el aparato CarConnect NO FUNCIONA, LO VA A SOLUCIONAR ALGUIEN?
-
ATP WeikiZz
(@weikizz_) reportó
@Aubitah @vodafone_es Tengo vodafone y no he tenido esos problemas ostias
-
javcastelou
(@hackvier1) reportó
@vodafone_es Me puede alguien explicar cual es la ventaja de pagar más de 100€ por un reloj supuestamente rebajado a través de este servicio?
-
javcastelou
(@hackvier1) reportó
@rodriguezhernan @vodafone_es Se puede saber cual es el problema para cambiar un aparato que no funciona por otro qué si lo haga? Desde hace un mes estudiando no se el qué, ya he llamado varias veces y contactado con un técnico, y el aparato CarConnect NO FUNCIONA, LO VA A SOLUCIONAR ALGUIEN?
-
FitaOficial
(@FoxyFita) reportó
@EBravoOficial @vodafone_es LO MISMO LE HA ATROPELLADO UN PATINETE O HA CAÍDO EN LA DROGA
-
Alberto Sánchez
(@Mister_Berts) reportó
@vodafone_es Solo por wifi, tengo la fibra subrogada con vosotros a través de lowi. En las próximas horas os lo va a empezar a reclamar más gente como ya pasó hace unas cuantas semanas