¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrillas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
DE LOS CREADORES DE TE REGALAMOS EL SUPERWIFI POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS, LLEGA EL TE SUBIMOS 50€ MAS A TU FACTURA A VER SI NO TE ENTERAS Y TE COBRO LO QUE TE HABIA DICHO QUE ERA GRATIS @vodafone_es BASURA!
-
Jordi Ramos Pradells
(@JordiRPodem) reportó
@vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Claros no sois. Llevamos dos meses sin Internet y ni nos explicáis qué pasa ni cuándo lo vais a solucionar. ¿Nos dejáis sin el servicio contratado y no pasa nada? SOS #multinacionales
-
Alex Garcia
(@alexkid_14) reportó
3 meses intentando solucionar un problema con @vodafone_es y aún ninguna solución solo ir pagando facturas erróneas y ninguna solución, os estáis coronando. Firmado cliente de hace 6-7 años o quizá alguno más.
-
Marian Sanchez
(@SultanaGavilana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tengo un cabreo considerable con la conexión de internet de hace unos meses aquí. Todo va como el **** y más en Madrid Capital. CON LO BARATAS QUE SON LAS TARIFAS EN ESPAÑA!!!! @vodafone_es creo que por casi 30€ por línea debería de ir como la seda!!!! #respuestas
-
Antonio Ardil Méndez
(@antonioardil87) reportó
@vodafone_es Después de 1 semana de espera, no entraba esa tarifa por falta de stock de los moviles ( aún depues de 2 meses me seguid enviando el mensaje del los moviles) el caso que, como no había stok, me empezasteis a cobrar las tarifas diferentes y ahora me vienen facturas de 150€…
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.
-
Josete
(@JfkDark) reportó
@vodafone_es llevo casi 2 días sin poder recibir llamadas, contacto con vosotros por privado y no me dais ninguna solución. Es un servicio de coña de verdad. Sois unos impresentables
-
benjo13
(@benjo137) reportó
@vodafone_es Hola buenos días! Os recomiendo por experiencia propia que no os hagáis de Vodafone! Es lo peor que he visto en años, no cumplen lo acordado y para colmo, la atención al Cliente es totalmente inútil 😡😡👎👎👎
-
nereª
(@nvbarbeito) reportó
vodafone la peor compañía telefónica que he tenido lo siento @vodafone_es