Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrillas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franqeva francisco quevedo (@franqeva) reportó

    @Alboriar @carmenalvarez05 @vodafone_es Solución, dar de baja la línea, acto seguido comunicar al banco el no pago de la línea, ingresará en lista de morosos el titular, pero ya eso no importa

  • miguel1970duran Miguel Durán (@miguel1970duran) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Hay muchas cosas que no me gustan de @vodafone pero mi caso ha sido otro. Mi marido falleció y a mi se me gestionó todo muy rápido.

  • latigobartolo que dise io (@latigobartolo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo más fácil. Haces una portabilidad. Y le dices al Banco que todos los recibos de Vodafone que no los pague. No te pueden reclamar nada ya que esta fallecido el cliente. A quien le van a reclamar. Cuando hagas la portabilidad sin permanencia. Le das de baja. Punto

  • Jmmula83 Jose Maria (@Jmmula83) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Si Dan muchas vueltas lo mejor es hacer una potabilidad a otra compañía pero de prepago.. Así no hay vuelta atrás, el número queda a ser de prepago, y con no recargar el saldo.. Suficiente. ROBAFONE ES LO PEOR.

  • jorgokudi Jordi Segura 💛 #NoCallarem #Jorgokudi ♌ (@jorgokudi) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi con una reclamación de una factura, después de 30 días de llamadas diarias tuve la solución en 7 días. Ahora ya no me peleo co operadores inútiles o aprovechados. Ahora voy a la #omic

  • lienzoblanc Doña Marimoña (@lienzoblanc) reportó

    @jorgebuja @vodafone_es A mí me ha pasado exactamente lo mismo pero con Orange, no paran de llamar, es un acoso, justo cuando me di baja por un problema con ellos de un servicio que yo no había contratado y que encima tuve que pagar ,son unos ladrones todos!

  • macius69 macijauskas (@macius69) reportó

    @vodafone_es Ya no pierdo ni un minuto más con vosotros, fueron muchas llamadas que se “cortaban”, burofax, email … y justamente ahora me vais a solucionar por twitter mi problema. Prefiero seguir en vuestra lista de morosos y que me llamen las empresas de cobro a las que vendéis “deudas”

  • MTMoliner Mar Torres Moliner (@MTMoliner) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Te añaden servicios que no has contratado, como las musiquitas de espera al llamar, no cumplen con contratos y suben precios sin avisar. Muchos años con Vodafone y estoy mirando para cambiarnos toda la familia.

  • AmorCasariego laura amor casariego (@AmorCasariego) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cámbiate a @pepephone. Mi padre falleció hace 2 años, llamé para dar de baja la línea por fallecimiento, me dieron el pésame y dieron de baja la línea ese mismo día, sin más. Un trato al cliente excepcional.

  • javipastorhi Javi Pastor (@javipastorhi) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Son lo peor