¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Callosa d'En Sarrià provienen de los códigos postales 03510.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Finestrat y Teulada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Callosa d'En Sarrià | Teléfono | |
Callosa d'En Sarrià | Teléfono | |
Benidorm | Televisíon | |
Finestrat | Corte Total | |
Teulada | Corte Total | |
Benidorm | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa
(@nhoasphotos) reportó
@vodafone_es y 12 h después sigo esperando. Vergüenza...
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@DonTottoro @vodafone_es 2/ Teleco que es un organismo oficial con capacidad de multar y lo que dicta es de obligatorio cumplimiento. No pueden cobrar por un servicio no dado. Mientras esperas instalación no pueden cobrar. Tienen que devolver el dinero, tú tienes que pedir compensación también por que te
-
Caimanaco
(@mvazquezfeijoo) reportó
@movilr_spain llevo sin servicio de teléfono dos dias, os pongo una reclamación en la web a traves de la aplicación y sigo igual. Lleváis un mes de Noviembre espléndido, una semana sin wifi en casa y ahora esto. @vodafone_es ahí voy
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Curiman3 @vodafone_es @KFC_ES 1/ Uys. Ya tienes para denunciar y romper el contrato... Te tienen que avisar de la subida en castellano. Vas a tener que denunciar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia y la factura en
-
Maite Serrano
(@Maite393) reportó
Como os prometí a algunos, después de hablar por md con @vodafone_es la decisión es cristalina. Cambiamos de compañía por la vergonzosa actuación de cambio de condiciones POR MEDIO DE LA LETRA PEQUEÑA DE UNA FACTURA y el cobro por adelantado, sin disfrutar sus "ventajas"
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@vodafone_es Yo llevo pagando 4 meses por un móvil que no tengo por segun dicen un error con la anulación de la financiación...y sin previsión de arreglarse. A este paso pago el movil entero encima sin tenerlo. Es una estafa en toda regla
-
Sylvi4
(@sylvpm) reportó
@vodafone_es Servicio pésimo 6 días para algo tan sencillo como cambiar un dato en la app q no es correcto y no hay manera. Esta claro que tendré q dar de baja las 3 líneas de móvil para q me hagan caso
-
Sylvi4
(@sylvpm) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias .No me han dado número de incidencia ni nada
-
Manuel Martin
(@manolo_mmn) reportó
@promero1986 @vodafone_es @movistar_es Tienes toda la razón Pablo, yo también lo he experimentado y es como dices. Mi teoría es que por teléfono la mala atención no tiene repercusiones o muy pocas, en redes te puede caer la del pulpo si un caso se viraliza. Tambien vale para los buenos comentarios, mayor alcance
-
Maite Serrano
(@Maite393) reportó
@papabichoraro @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo. Cambio de condiciones de forma unilateral indicadas en letra pequeña en la factura. Y como el periodo es del 14-15 me han cobrado por adelantado el aumento de la tarifa. Eso sí, de la subida de datos y las otras "ventajas impuestas" nada de nada