¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARÍA PILAR COLON
(@Pilicolon) reportó
@vodafone_es Tengo problemas serios con Vodafone. Estoy harta de hablar con Tobi y con los de atención al cliente. Cada vez que llamo me la lían más. No hay forma de que me atiendan
-
ClaudiaGP
(@Claudiagp74) reportó
@vodafone_es Un nokia o un ericson, sino mal recuerdo
-
gorkafdk
(@McQueen_666) reportó
@vodafone_es Ladrones me cobrais 124 euros por una instalación de cambio de domicilio, en principio gratuita....
-
La lucha no se negocia💛💙
(@manubf99) reportó
Valiente **** ****** de internet @vodafone_es todas las noches lo mismo otra vez me tira de la partida, vaya tela ...
-
Lluís Remolà
(@llremola) reportó
Hola @vodafone_es. Tras + de 20 años y con una de mis líneas que no uso, sin permanencia y pagando la tarifa Mini cada mes, al hacer portabilidad a @movistar_es para meterla en Fusion ya que está incluido, me cobráis cargo por compromiso en tarifa de 114,60+IVA Abuso, robo? Ayuda
-
Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es desde las 8 hasta las 12 al tlf con vosotros para nada. Me cuelgan , me dicen no pueden hacer nada pues me han dado de baja cuando yo pedí la baja el 29 y me dan de alta en una casa donde no estoy . ?Es decir por 11 días Estoy sin trabajar y no podéis hacer nada ?
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es @facua entonces si yo soy el propietario de la vivienda, mientras el antiguo propietario no quiere trasladar sus servicios no puedo disfrutar de los míos, pido entonces la baja y se remiten a la permanencia de 360€ y yo sin mis servicios. No lo entiendo.
-
Fans mobile
(@Fansmobile1) reportó
@darklinxus @vodafone_es De las tarifas capadas de velocidad no decis nada,verdad?
-
Andoni
(@Kukurrukuuu) reportó
alguien con problemas de conexion #internetmovil de @vodafone_es ?llevo desde ayer a las 22:00h sin poder conectarme desde el movil.
-
Jesús Garrido
(@jesus_a_gc) reportó
Buenos días @vodafone_es. El servicio por el que estamos pagando sigue sin reestablecerse y ustedes no hacen absolutamente nada.