¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia y Teulada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJ P-RAP (@eldjpera) reportó
Desde el 31 de Octubre sin que me resuelvan un problema con @vodafone_es me ofertaron un precio que nunca se cumplio.
-
Yure (@YureShM86) reportó
@PatriMerino @vodafone_es A mi me ha pasado, fallo de wifi cada vez que llueve, les aviso q es de la calle no de casa, insisten en mandar 3 técnicos distintos, obviamente no hacen nada pq solo falla cuando llueve y es de la calle. Y en la factura: 25€ por traslado del técnico, tócate los huevos
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó
@vodafone_es @alfabel75 Jajajaja es una respuesta muy recurrente a esta empresa... estamos revisando... estamos trabajando en ello... te pasamos al departamento de hacer sándwich... @vodafone_es como humoristas seríais espectaculares cómo empresa de servicios una ruina
-
Alvaro says... (@Alvaro_says) reportó
@SEtelecoGob @consumidores Sabíais que en @vodafone_es me llevan dando largas para hacer un traslado desde hace 18 días y me tienen sin ningún tipo de conexión? Al lío....
-
ꓭWSϺ (@Blue_WSMB) reportó
Hola @vodafone_es , ayer me dijisteis que me enviabais en técnico y no apareció. Hoy tampoco. Llevo DOS DÍAS sin internet y vuestra solución es que resetee el router otra vez (van 7). El súper wifi ni funciona ni se le espera y los técnicos pidiendo un 9 o 10 por su gestión.
-
CM (@m0nt0r017) reportó
@vodafone_es habláis con mi jefe para decirle por que no trabajo? día 8 línea lenta se abre avería; día 9 se corta servicio, viene el técnico 4 horas después del corte; “he sido yo haciendo unos cambios” cambiar router funciona 10 min se va, sigue sin funcionar.... sigo esperando
-
🌸🌺 Maryana 🎀 💋 (@Sdlanp17) reportó
@Currofile @vodafone_es Pues si, la red tiene 2 semanas malisima @vodafone_es es q ni wifii ni red movil sirven. No se puede ni siquiera ver una pelicula online sin q esta se pare cada 5 seg. Es horrible!!!
-
Purete (@purete10) reportó
@FilosofoNervion @vodafone_es Yo llevo dede el 17 de enero intentando lo mismo. Ninguna explicación.
-
😈🇪🇸紫雷イオ SpanishFAN🇪🇸😈 (@Shirai_ioSpain) reportó
@vodafone_es Que pasa con el internet? Estoy sin servicio de internet de vodafone ono y por lo cual también sin tv en casa. Solucionar problemas rápido no sois, pero en coger el dinero si
-
josu (@JosuTruble27) reportó
@vodafone_es hola, buenas noches, harto ya de hablar con ustedes y pegarme contra una pared les informo que les voy a enviar a juicio por su mala praxis a la hora de llevar mi caso, después de pelear con ustedes durante casi 3 años, que decida un juez quien tiene la razón.