¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikeredfirst In search of the truth
(@mikeredfirst) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Creo que Vodafone tiene algunos problemas efectivamente, sin duda por haber sufrido muchas bajas por el asunto del fútbol. Pero aún así no es tan malo como lo ponéis. Todas las compañías tienen letra pequeña, suben las tarifas y medio engañan con las ofertas. Pero no es tan malo.
-
ank
(@ank809914) reportó
@GuapoWei @vodafone_es Pues ya tienen muy bien entrenados a los que te cogen la llamada...le he tenido que preguntar 3 veces si de alguna manera nos iban a resarcir por el tiempo sin conexión y me volvía a explicar lo mismo, que como le he explicado me dice y yo,
-
M.Jose Garcia
(@Sahumar) reportó
@vodafone_es No os creáis nada. Son unos estafadores que no dan soluciones cuando se equivocan. Meses llevo para que corrijan su error!! Me cobran 30 euros de más de lo que me ofertaron.
-
noimxt
(@Paraverxxx) reportó
@xtianko @manuelotexxx @vodafone_es Una vez fui en Perú a una entrevista para vender Vodafone a España. No te imaginas las mil formas de estafa solo por una comisión
-
ank
(@ank809914) reportó
@vodafone_es espero que sea verdad que se reajusta la factura por el tiempo que estáis dejando a la gente sin Internet a estas horas tal y como me ha dicho el técnico por "vuestras mejoras de conexión" que durarán hasta finales de mes...
-
Ballestrinque
(@miballestrinque) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho. me habéis cobrado cnd acabáis de decir que NO SE COBRA NADA y me habéis dicho que NO me lo vais a devolver. qué cara se os queda cnd mentís públicamente?!?!?! Que solución me dais?? Quiero lo q me habéis cobrado y NO corresponde!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@william_palaces @vodafone_es Si el correo era asociado a una tienda podría ser pero huele a estafa dentro de una estafa.
-
Anna Gallart
(@anuskatiuska) reportó
@vodafone_es me cambiasteis la tarifa sin avisar (no, no recibí ningún mail, y no, en la app tampoco pq no puedo acceder, por mucho que lo pedí), puse reclamación 322943214. Nunca la atendisteis, ya solo quiero saber el por qué actuáis tan mal.
-
Ismael Asensio Fernandez
(@Ismadjweiro) reportó
@vodafone_es sin servicio. Sin línea 1h
-
Antonio Nuño
(@antonio_nl_zgz) reportó
@vodafone_es Le pido que me solucionen de una vez todos lo problemas que tengo con su televisión, estoy harto de los cortes de imagen cada dos por tres y que no den con la avería.