¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis🎃
(@luishitposting) reportó
@vodafone_es ¿Hay algún tipo de avería? En Ciudad Real capital no va el wifi de Vodafone
-
anem 🔻 #LosRecortesMATAN "ANTIFA"
(@anemnnn) reportó
URGENE: Señores de @vodafone_es no tengo línea de teléfono fijo en mi domicilio. Sus robots son incapaces de darme una solución, no se enteran. Necesito HABLAR con algún humano, por favor. Gracias.
-
ANIMO! IZQUIERDA VALIENTE +167 PROGRESISTAS !
(@Izquierdamas167) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es @facua A mí me pasó lo mismo, con Vodafone, después de 7 años, luego con Amena de Orange, lo peor. Ahora estoy con DIGI MOBIL. Os recomiendo, solo pagas según el contrato, buena cobertura, gente amable.
-
Arthur Mb
(@arthuro_mb) reportó
@vodafone_es Fallo de Internet y de datos a la vez?? Hay alguna avería? Esto es inexplicable
-
Dani Ostos
(@DaniOstos1) reportó
@vodafone_es Os he enviado varios privados;llevo 9 días sin internet ni televisión en casa cuando era un cambio d velocidad d fibra tras aceptar 1 oferta vuestra para no irme de la compañía. Miren mi caso,por favor porq necesito también que me apliquen los descuentos que me comentó por aquí
-
Jorge
(@mrj0rge) reportó
@vodafone_es ¿Hay problemas.con Internet hoy? Desde la 10:30 solo he tenido un rato funcionando el servicio? El deco TIVO, que es independiente del router, también está sin conexión.
-
Lucrecia Borgia ¡Ayuso, Dimisión!
(@LucreciaBorgia9) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es @facua A mi me hizo lo mismo, alegando q habian subido potencia q no necesito, en 5 dias me cambié a "Somos Conexion", Cooperativa, española, hay q ser socio, pero lo perdono todo, q les den! no respetaron la tarifa x 1 año q tenia. Corte d manga!
-
@cortitayalpie
(@cortita83127938) reportó
@vodafone_es Vergonzoso servicio de atención al cliente. Cuando más tiempo tenemos los clientes para llamaros, menos personal de atención al cliente tenéis. 20 minutos esperando y he tenido que colgar...
-
@cortitayalpie
(@cortita83127938) reportó
@vodafone_es Vergonzoso servicio de atención al cliente. Cuando más tiempo tenemos los clientes para llamaros, menos personal de atención al cliente tenéis. 20 minutos esperando y he tenido que colgar...
-
Mªx
(@ultramax69) reportó
Suelo tener siempre excelente conexión; pero hoy ni 4G, ni datos, ni cable o wifi. @vodafone_es totalmente caído hoy en Valdemoro! Qué faena... el teletrabajo a la porra