¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Opo (@OpoAhora) reportó
@vodafone_es Desde el Viernes os estoy esperando a que me informéis sobre una incidencia con mi facturación. Os he mandado DM ayer y no contestáis!!!!
-
I.O (@isaacortiz011) reportó
@vodafone_es Os he enviado una consulta por privado y llevo más de una hora para la respuesta
-
plis (@__plas) reportó
@vodafone_es @FundVodafone No me notificásteis el cambio de tarifas antes del 14.11 ni he recibido el contrato anterior ni el actual ni sus términos económicos asi que vuelvo a solicitar para hacer uso de mis derechos de reclamación.
-
Ysus (@Ysus23) reportó
@vodafone_es llevamos ya 2 días sin internet, el wifi funciona a 15 kb/s y no funciona ni en móviles ni PC
-
Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó
@vodafone_es 2- @Coimbra1960 es cierto todo lo presentado y no he mentido en nada,siento injusticia enorme,despues de lo que se habian prometido hacer y no han hecho .Me siento engañado,por tanto no me queda remedio que buscar juticia,presentando mi caso a otros medios de comunicacion.Gracias
-
LORENZO_G (@LORENZO71474736) reportó
@ordeptin @vodafone_es Pues sinceramente a nivel de empresa todos los operadores no son malos sino lo siguiente. Si te cuento mi andanzas con movistar alucinas. Pero un buen cambio de vez en cuando va bien
-
Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó
@vodafone_es Y el peor servicio de atención al cliente
-
mir (@miriamhiru) reportó
@vodafone_es buenas!! Que hay que hacer para que envieis un teléfono??? Que mal servicio
-
mercedes (@mchecav) reportó
@vodafone_es @Berlinypunto Yo todavía estoy esperando respuesta por el privado.