¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
loisal
(@loisal1) reportó
Y seguimos para bingo con @vodafone_es me llegan hoy dos técnicos de Vodafone para instalar servicios y no pueden hacer nada por la IMCOMPETENCIA de @vodafone_es ... Vergonzoso no...lo siguiente...
-
Iban
(@ibancuc) reportó
@vodafone_es Dos días desde que hice la consulta y todavía sin respuesta…
-
Andaluz
(@pepillo_andalu) reportó
@T_lloroncero @vodafone_es Lo peor de @vodafone_es es que saben que finalmente pierde este tipo de reclamación, pero aún así le cobra al cliente. Sino reclama, es dinero que se queda
-
Blacksheep
(@ohverdesvalles) reportó
@vodafone_es Luego diréis que cumplís el acuerdo de nivel de servicio, claro
-
MRM
(@PartidoAccionPo) reportó
@vodafone_es Dais un servicio penoso.ñ
-
Effy
(@francesca1016) reportó
@vodafone_es Estoy hasta la coronilla de que me quitéis el servicio sin aviso alguno, tenga que llamar para activar los servicios y me dejéis SIN INTERNET hasta que os sale de los huevos, capullos. Para cobrar rápidos, pero para devolver dinero... Ahí si tiene uno que esperar.
-
Susana Crespo
(@susanacm81) reportó
Señores/as de @vodafone_es , qué hay que hacer para que dejéis de perseguirnos por teléfono? Os dejamos como clientes porque en un año no habéis hecho nada por solucionar los problemas que hemos tenido con vuestra compañía...
-
Lorean Aragón
(@Lorean1500) reportó
@vodafone_es No he recibido ninguna respuesta de su parte. Me confirma que su oferta de 44,99€ no es real y que debería contratar la de 50€. Es un engaño! Me pasaré a la competencia.
-
Blacksheep
(@ohverdesvalles) reportó
@vodafone_es Ayer os llamé para poner una nueva reclamación, y como me cerrasteis sin solucionar dos de las incidencias que abrí, el plazo para solucionar la avería según vosotros se va moviendo
-
Pablo García 🐯
(@nestkuiq) reportó
Lo de @vodafone_es me parece fatal. A mi padre se le cobraron 440€ por la cara al darse de baja. No le dieron explicaciones. Sólo le pusieron excusas. Desde el 23 de Julio, mi padre los reclamó. Le pusieron excusas para que no se le pudieran devolver 300 de el total (sigo abajo)