¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Miñana
(@DavidMinyana) reportó
El nivel de estafa de @vodafone_es a sus propios clientes es algo fuera de lo normal…
-
Mc. Aks
(@mcaks) reportó
@vodafone_es comete errores pero el que pagas eres tú
-
Cleta
(@SientifiCleta) reportó
Me he dado de baja de @vodafone_es y me siento como si habría salido de una secta perversa
-
jose antonio carmona
(@joselx1976) reportó
@vodafone_es La atencion al cliente fatal y la venta online un atraco, subida de tarifa de 36 euros si compramos un telefono? Cambio de compañia esta semana pero ya.
-
jose antonio carmona
(@joselx1976) reportó
@vodafone_es 15 años de clientes, y 15 dias intentando comprar un telefono el asesor nos dice no hay problema, y las 3 horas nos llama la misma chica diciendo que vayamos a una tienda por que si nos envian el telefono sube nuestra tarifa 36 €, solo por comprar el telefono a plazos?
-
Jordi Casals
(@aumeli) reportó
@vodafone_es Las tres veces he dejado bastante claro que no me interesaba. Si solo actuais cuando la gente se queja en público, tampoco lo entiendo demasiado.
-
ALIEN EXPRESS
(@Alienexpres) reportó
Vaya por Dios, parece que en una tienda @vodafone_es me han vendido un servicio que es incompatible con mi teléfono móvil y que me ha dejado sin red. Estupendo.
-
Gonzelauer
(@Gonzelauer) reportó
@vodafone_es Mucha promoción pero nada de ayuda a los que ya somos clientes. No me dais servicio de fibra que me prometisteis, por lo menos quitadme la permanencia. Que ya llevo mas de un mes pidiendo una solución.
-
NightingTwit
(@nightingtwit) reportó
@vodafone_es Pues hoy han llamado varias veces, en relación a un cambio de router. Tienen todos los datos personales del titular. De ser cierto, consejo, por favor, haced este tipo de comunicaciones por escrito (correo postal). Un nº de móvil no da fiabilidad.
-
Iván ✌🏻
(@TheKouichi) reportó
@PMeso01 Esto de que cortéis el servicio así porque sí es lamentable, ya podéis dar explicaciones @vodafone_es