Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/26/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolanda63074937 Yolanda (@Yolanda63074937) reportó

    @vodafone_es sois de lo peor que existe en lo que ha compañía refiere, hacéis un envío sin consentimiento del titular, me cobrais 9€ por el envío, reclamo, me mandáis el albarán de entrega, se verifica que efectivamente yo no lo he recibido

  • MeryrrMZG Meryrr (@MeryrrMZG) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando vuestra respuesta a mi mensaje privado, desde hace 2 días, ya que solicité el 4 de Marzo una nueva sim, una mejora de router y una nueva tarifa (que me ofrecisteis por 42,99) a día de hoy mi factura es de 76 euros. Menudos ladrones

  • Mmks141 Mkkss (@Mmks141) reportó

    @vodafone_es Sinvergüenzas! Que lleváis todo el día mareándome por atención al cliente y no me solucionáis nada! 45 minutos cada vez que llamo y no hacéis absolutamente nada, encima me colgáis. Dejad de engañar a la gente! Vaya servicio de atención al cliente tenéis, da vergüenza

  • McapuanoT1992 Marco Capuano (@McapuanoT1992) reportó

    Hola, @vodafone_es ¿Cómo es posible que en 2022 después de haber solicitado hace 2 semanas el traslado de la fibra por cambio de domicilio y tras más de 25 llamadas nadie se haya puesto en contacto con nosotros para realizar la instalación? Pese a incumplir los plazos…

  • ViniciusEnjoyer 𝖬att (@ViniciusEnjoyer) reportó

    @vodafone_es es lo peor que me ha pasado en la existencia.

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @vodafone_es Y llevo dos semanas y media esperando las sims. No una semana

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @vodafone_es Les he escrito por privado; han dicho que se ponían con ello y ya llevo más de una hora esperando y no responden ni hacen nada

  • ssdb81 sergio s.d. (@ssdb81) reportó

    @vodafone_es Como sea igual de puntual que los 37 días de espera que llevo para la instalación de la fibra (con TV y cambio de contrato de 3 móviles a todo) Y sin aún fecha para la instalación... No se si es muy fiable.. Bueno teniendo en cuenta que era a las 12 y son casi las 5 no digo mas

  • DarthSaz Darth Saz (@DarthSaz) reportó

    @alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es No hagas caso a quien te dice que les insultes o les dejes en llamada , tontos que van de listos hay muchos . Lista Robinson y fuera .

  • pedrorubioblanc Pedro Rubio Blanco (@pedrorubioblanc) reportó

    @consumidores @vodafone_es El colmo de la atención al cliente de @vodafone_es es llamar y que te pongan en mute porque no saben como solucionar el problema. De verdad que me da hasta vergüenza ser cliente de Vodafone. Ahora mismo llevo 23min en mute y no me contestan..