Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Can Picafort, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Can Picafort, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Can Picafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Can Picafort, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/04/2026 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Can Picafort, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Can Picafort y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es AHHH! Y ESTOY CANSADA DE LEER EL MENSAJE QUE DICE. *DEJANOS REVISAR TU CASO TE CONTESTAREMOS CUÁNTO ANTES. PARA OTRA VEZ LEER LO MISMO Y ASÍ DESDE DICIEMBRE*

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Estimado @vodafone_es tras más de 12 días esperando una solución a la incidencia de traslado de domicilio que tienen abierta,viéndome privado del servicio de fibra en mi domicilio,y ante los perjuicios laborales y personales que me están ocasionando (1/2)

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @facua necesito ayuda con @vodafone_es

  • jerulicio1 jerulicio (@jerulicio1) reportó

    @vodafone_es hace 2 días me instalaron la TV,y se ve y funciona correctamente,pero la instalación en si deja que desear...tengo el cable tan "justo" y tenso,que si vuelvo a poner el mueble donde estaba(moverlo 2 cm) el router se cae al suelo..y he puesto una reclamación,vía

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es ESTOY FLIPANDO XON LA@INFORMACION VUSTRA CADA VEZ DE MAL EN PEOR. ME DECÍS QUE TENGO UNA DEUDA DESDE OCTUBRE CON ESTE IMPORTE HE ADJUNTADO EL RECIBO PARA QUE COMPROBÁIS. VUESTRA COMPAÑERA DE TELEVENTAS ME HA DICHI QUE HA SIFO EL MARAVILLOSO 🤬SISTEMA HA DEJADO PILLADO ESTO

  • EugenioMuozGon1 Eugenio Muñoz González (@EugenioMuozGon1) reportó

    Portabilizas tus líneas desde @orange_es a otro operador porque no te pueden hacer más faenas. @vodafone_es te hace la portabilidad mal, les llamas para anularla y te dicen que OK, pero no la anulan, haciéndote el pvtad0n del siglo y dejando a tu madre incomunicada. Sin solución

  • Jess79326755 Jesús (@Jess79326755) reportó

    @vodafone_es Lamentables, engaños de comerciales, mal servicio post venta, soporte técnico, etc, no recomiendo esta compañía, la cual tengo puesta. Denuncia por defensa del consumidor, solo te mantiene en esta compañía la permanencia, cuidado

  • jerulicio1 jerulicio (@jerulicio1) reportó

    @vodafone_es También tengo un número de incidencia,abierta justo irse el instalador El número:1502122784

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es Es una estafa. Estoy esperando solución a mi incidencia @vodafone_es

  • FREDX09 Fred (@FREDX09) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañia. Vaya manera de engañar a los clientes. Os limitais a tener al telefono al cliente cuando este os pone una reclamacion o tiene un problema. Sois unos estafadores.