1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Can Picafort
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Can Picafort, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Can Picafort, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Can Picafort, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Can Picafort, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Can Picafort, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Can Picafort y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • insay1
    Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @vodafone_es lamentable esta compañía, ni soluciones y si pueden te cortan la llamada. Sois tan patéticos.

  • phyrexia
    Phyrexia AKA GG (@phyrexia) reportó

    @vodafone_es El servicio es muy malo, la red saturada , bloquean tráfico, no se los recomiendo para nada

  • PicatosteP21517
    jose pozo picatoste (@PicatosteP21517) reportó

    @vodafone_es Calidad? En servicios? En asistencia técnica? Cada vez peor....

  • Migue128048
    brt)!&6 (@Migue128048) reportó

    @Joselu90 @David_Alfafar @vodafone_es Sí es muy posible. En todo caso estaría muy bien que Vodafone contacte con su cliente para verificarlo.

  • siljan01
    silvia sanchez (@siljan01) reportó

    @vodafone_es me cambié a vosotros para mejorar mi cobertura. Ahora tengo problemas de cobertura tanto dentro como fuera de casa! Y vuestro servicio técnico sólo está preocupado en cerrar la avería sin aportar ninguna solución! Esto no es ser una 1a marca como me garantizasteis!

  • arandaos
    Miguel Aranda (@arandaos) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy intentando liberar un terminal antiguo por IMEI y por teléfono no me dan solución. ¿Podéis ayudarme?

  • Ivdg27
    Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    A ver si @vodafone_es me explica una cosa, como cliente que soy, no puedo comprar el Samsung S26 Ultra de 512GB porque no está disponible. Ahora, en cambio si no fuera cliente y me hiciera cliente, podría comprarlo perfectamente y con descuento ¿así es como cuidan a sus clientes?

  • DTerriza
    Davies (@DTerriza) reportó

    @vodafone_es de vergüenza ....llevo 30 años con ustedes y se rompe la clavija de conexión al decodificador y me dicen después de 4 minutos de llamadas que mandan un técnico pero que me cuesta el dinero . Mañana estoy el Digi

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es En vez de tanto sentir y lamentar sus errores, estaría bien que se interesaran más en evitar cometerlos y en corregirlos.

  • Gericool69
    Gerico (@Gericool69) reportó

    @vodafone_es Vf info:Se ha detectado un uso abusivo de tu tarifa movil ilimitada, por lo que se procederá a bajar la velocidad. Ahora me entero que al pasar de 400Gb me bajáis la velocidad a 2Mb, lo de ilimitada ya tal. Parece que no se puede vivir en el campo y ver TV en Streaming. TIMO!