Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Can Picafort, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Can Picafort, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Can Picafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Can Picafort, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Can Picafort, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Can Picafort y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • airephotography vph (@airephotography) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin arreglar un problema con Vodafone one number. Contestan a los privados cada 24 horas y sin seguir un hilo de conversación. Vergonzoso!

  • vitingalan Vℹ️tℹ️n (@vitingalan) reportó

    @vodafone_es ¿Cuantos DM tengo que enviar para resolver mi problema de facturas?

  • mimendalirenda Mi menda (@mimendalirenda) reportó

    Desde hace 5 años aprox. tengo contratado @vodafone_es: 2 líneas de móvil+internet+TV. Por mi trabajo he tenido que mudarme de casa varias veces. La primera vez que tuve que hacer un traslado de línea estuve más de 1 mes esperando a que los señores tuvieran a bien instalármela...

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es El que funciona con un operador que se llame Movistar, digi o Orange pero no Vodafone...

  • Jose_LuisGG Jose Luis 🇪🇦 (@Jose_LuisGG) reportó

    @vodafone_es 4 meses después sigo igual que en septiembre y a vosotros os da exactamente igual. Vergüenza de compañía y de servicio de atención al cliente. ¿Alguien puede solucionar mi problema? Estoy hasta las narices.

  • sr_appleby Blackadder (@sr_appleby) reportó

    Después de 2 meses intentando que @vodafone_es me aplique correctamente la oferta que contraté ya me siento harta por la falta de una solución ¿Cuándo me responderéis?

  • calarat Calarat (@calarat) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone lo quiero porque el mío pide cambio forzado

  • FabreJavier Javier R. Fabre (@FabreJavier) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda

  • Alejandrofava Alessandro (@Alejandrofava) reportó

    La página web de @vodafone_es ed siempre en down. Siempre da error. SIEMPRE

  • Mjs_81 piripipi (@Mjs_81) reportó

    @vodafone_es van dos meses que me llega una factura con un importe que no se corresponde al del descuento que se me prometió durante el primer año por email. Era una oferta de retención y lo tengo por escrito. Ruego alguien me lo solucione antes de darle de baja definitiva