1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cuevas del Almanzora
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cuevas del Almanzora, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuevas del Almanzora, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Almanzora, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Almanzora, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuevas del Almanzora, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vera.

CityProblem TypeReport Time
Vera Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuevas del Almanzora, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Almanzora y lugares cercanos:

  • diegato230
    diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalusia

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

  • Chulenius
    Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalusia

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inu_ADDLV
    Inu [OEK] (@Inu_ADDLV) reportó

    @vodafone_es ya llevamos mas de 24 horas sin internet por una averia en la zona que se suponia que iba a estar resuelta ayer a la tarde-noche segun me dijisteis por llamada

  • Montse_Salvat
    Montse_Salvat (@Montse_Salvat) reportó

    @vodafone_es la incidencia aparentemente ya está resuelta y a la espera de que no hayan fluctuaciones. Os mantendré informados en caso de caídas de servicio. Gracias!

  • pasatie61475832
    pasatiempo (@pasatie61475832) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es Pues escriben y veo decenas de tweet así y para hacer gracietas, los demás no tenemos la culpa de que esas empresas funcionen tan mal para atender al público. Ya te he dicho que no sabía que era serio.

  • malishevvv
    Huseyn (@malishevvv) reportó

    Que se **** vuestra **** empresa. Me tiré 3 horas en un tren de Madrid a Sevilla y en 3 horas de viaje la cobertura fue una **** ******, iba y venía sin parar. No me pude conectar a internet ni una sola vez como una persona normal.@vodafone_es

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es En este caso me regalan un Xaiomi 15 5g 256GB que no vale más de 200€ no lo necesito para nada, como movil de emergencias, nada más, pero ya tengo uno del trabajo y otro más. Así que paso.

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    Otra **** avería de @vodafone_es y otro día sin trabajar. Cambiaré de compañía después de 30 años, es lo que hay

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es He tenido que llamar a un vecino para ver si me podía solucionar el problema somos incapaces de sacar la tapa para ver si son las pilas ... ? Que tengo que esperar 48hr para que me traigan un mando nuevo pregunto?

  • FlindersFern
    Flinders Fern (@FlindersFern) reportó

    @ftarrio @vodafone_es En una ocasión no podía acceder a mi usuario. No resolvieron la incidencia pero me habilitaron el acceso a la cuenta de otro cliente a 600km. Del cual pude ver sus facturas, domicilio, nombre, etc. Todo muy profesional

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que lo solucionáis

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @MoraneaSanabria @vodafone_es Van a estar los instaladores, de gratis, esperando a ver si te duele algo de madrugada