¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Cuervo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
Paco Jimenez
(@pacoguillotina) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
Rossy
(@Rosa_LM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.
-
diegoherreradelgado
(@diegoherreradel) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
leo leoncio
(@javi6757) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.
-
David Copano
(@d_copano) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas de internet con mi router y mis datos móviles con varios dispositivos con Vodafone. Es un problema general? Se ha ido todo a la vez
-
Paco García
(@pacogarciarb) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
çarmoreho
(@wasab_tch) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
diegoherreradelgado
(@diegoherreradel) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
Víctor
(@hopsor) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es buenas tardes. Hace alrededor de 2-3 meses mi novia hizo la portabilidad (fibra+móvil) a O2. A día de hoy seguís enviándole recibos cuando no estáis dándole ningún servicio. Podéis ayudarnos, por favor? Hemos intentado resolverlo por teléfono pero no hay manera
-
Antoñin Garcia
(@AntonioGar98) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
Jose M. Gómez Gómez
(@GomezJerezes) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Pensando mal creo que, cuando en el departamento correspondiente suspendieron la portabilidad programada para el 9 a las 2:00 es porque sabían, o alimentos se imaginaban, que esto iba a pasar. 😡😡
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es y yo sigo haciendo público lo que ocurre por si sirve para evitarle a alguien pasar por esto. Su gestión se limita a lo que expongo: afirmar que están recabando información cuando la tienen íntegra hace días e impedir la baja solicitada.
-
Marc
(@Marc04631177) reportó
@vodafone_es @Filmin No quiero regalos quiero que cuando tenga una avería le deis solución,no mandéis un técnico desganado,haga una foto al Router y diga “ es lo que tiene no vivir en ciudad” “paso incidencia a Movistar que yo no me puedo subir al poste” No ofrezcáis servicio sino lo dais.
-
Gemita
(@gemita750) reportó
@vodafone_es Ya me han dado respuesta en la conversación privada y en atención al cliente...confirmando la estafa
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin ¿No puede anular la tarjeta enviada y recogerla el lunes en una tienda Vodafone? Todo esto os lo he puesto también por privado. Espero solución.
-
Carlos von Brunswick
(@CarlosFlyWalls) reportó
@vodafone_es @Filmin Me he ido de Vodafone a otro operador y he recibido 2 SMS con 2 numeros distintos para devolver mi Router+ONT (1 solo dispositivo) Me podeis decir cual es el numero real? Por que he recibido 2 numeros de devolucion distintos? Me huelo que voy a tener problemas con vosotros.
-
Pedro Murillo Arnau
(@repeter21) reportó
@vodafone_es ya viene tocando el 8 día sin telefono. Como os dije por privado desde el minuto 0 pedi un pronta solucion, y para vosotros parece que no le disteis importancia. Sigo esperando que se solucione. Sois una verguenza de compañia.
-
Claudia Roig Löffler
(@LofClau) reportó
Desde @vodafone_es me contactaron vía WhatsApp y vía telefónica y siempre me decían que estaban trabajando en ello. Pero la solución nunca llegaba. Hasta que hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que he sido víctima de una estafa
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Hola. Hay algún problema con el envío de la SIM de la portabilidad solicitada? Esta mañana me indicaban que la entrega se haría hoy de 9 a 23. Y sin avisar y sin dar ninguna explicación la empresa de mensajería Paack lo ha cambiado al día 9, de 9 a 23. No puedo estar esperando
-
Sir_
(@lolo_1912) reportó
@Lowi_es Siendo filial al grupo @vodafone_es está en algún plan de dar el salto a 5G? O Máximo será 4G+?