¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Estivella, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt, L'Eliana, Rafelbunyol y Moncada.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Vodafone España en Estivella, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es no hay manera de ir a las buenas con vosotros... pues iremos a las malas... ladrones... abusones de poder ...servicio pésimo
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@vodafone_es necesito la Línea me vais a compensar por 3 días sin trabajar por vuestra culpa ? Px tardáis tanto por favor esto es ya ridiculo
-
Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó
@vodafone_es @lhaksmy Claro!!! Dar rápido la portabilidad y ya estaré contenta del todo. Ay!! Que ganitas de olvidar este mal sueño
-
🇩🇰 Cari Montesinos (@Cari_ct011) reportó
@AlfAguera @vodafone_es A mi me cobraron 88€ de más en la última factura cuando me cambié a telecartagena y por más q llamaba para q me lo devolvieran ni caso. Los denuncié por aquí y en menos de 15 días me lo ingresaron. No hay nada como las redes sociales para denunciar estos casos
-
Diselotomate (@lassenoughes) reportó
@vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal
-
Uxío (@uxioarranz) reportó
@damiangp7 @vodafone_es Quen che ía dicir que tardarían tanto... Agora semella que se aveciña cambio...?
-
Damián García (@damiangp7) reportó
Y al inicio del día 11 de mi odisea particular con @vodafone_es, pude descansar... ¡Ya tengo teléfono! Ahora bien, amigos, NO os recomiendo una operadora incapaz en 10 días de resolver una incidencia priorizada y clasificada como incomunicado. Yo mismo busco ya alternativas...
-
cr (@Cristian_Soto_7) reportó
@vodafone_es Ya está arreglado pero le afecta a muchísima gente, con lo que cobráis ya podriais dar un mejor servicio que literalmente me instalaron el router el lunes
-
Macarena (@MacarenaSnchz) reportó
@vodafone_es Ojalá hubiera sido un día maravilloso! Una vez más vuestra eficacia y eficiencia brillan por su ausencia. Tengo una incidencia que lleva un mes sin tocarse. Llamó y es para nada, porque en teoría me tienen que llamar ustedes #vuestroserviciodejamuchoquedesear
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@vodafone_es hoy tengo que trabajar a las 8 am pero al igual q ayer y antes de ayer continuo sin la línea q me cortasteis por error vuestro y seguís sin activar. Necesito la línea ya .