Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana 11/18/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSagunto Wi-fi
SpainEl Port de Sagunt Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainEl Port de Sagunt Wi-fi
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainMoncofa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • KikeAlcayde 🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • josepcolas2 josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @vodafone_es Tenéis todos los datos de mi mujer que es la titular. Lleva dos semanas intentando contactar y no hay manera. Supongo que nos llamaréis vosotros cuando recibáis la solicitud de potabilidad y de baja. Y espero que no nos intentéis amargar la vida o la campaña en medios será brutal

  • LaLupaDSherlock LaLupaDeSherlock (@LaLupaDSherlock) reportó

    @vodafone_es Si a vosotros os voy a dar los datos para que me deis de alta algo que no he contratado otra vez. Eso paso hace 6 años y vuestro sac ni dio solución y hasta se ponían a insultarme. Anda e iros a tomar por **** estafadores.

  • KidTarao Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó

    @Ki_wi @antonlosada @vodafone_es Efectivamente, a mi me piden 430€, pues vendo el piso donde tenía instalada la alarma, llamé para dar la baja y, "si se da de baja tiene penalización". Repito, el comercial/instalador/trilero, me engañó descaradamente. Me vendió todo por, creo, 295€ y una cuota mensual de 53.

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @vodafone_es @achilipru Ah, y lo más bonito: desde que hemos dicho que nos vamos no hay manera de hablar con nadie de la compañía. No atienden las incidencias. Un joya de servicio, vamos. Así que haces bien en denunciarlo. Que te den la solución por aquí, no en privado. Así nos vale a todos.

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es la única solución que me dais es que devuelva las facturas falsas que me aplicáis. Quiero la baja de los servicios, pero ya. Vais a engañar a otro, a mi no.

  • AlexBarajas000 Alex (@AlexBarajas000) reportó

    @PepeIsja @antonlosada @vodafone_es Serás al único que le va bien con Robafón. Es la peor compañía telefónica del planeta. Si somos mayoría los que pensamos así, por algo debe de ser, no?

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es me prometisteis por privado aquí en Twitter que me mantendría is los descuentos. Una vez hecho los trámites miráis a otro lado y ni contestáis a los mensajes privados. Esto es una ESTAFA en toda regla. Hoy mismo tramito la baja. Me tenía que haber ido antes.

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @vodafone_es @achilipru Yo me doy de baja la semana que viene. He durado un mes: lo justo para comprobar que me engañaron con la supuesta fibra óptica (1). Ya tengo a FACUA preparada para pelear contra la mafia VODAFONE si intentáis hacerme lo que le hacéis a tanta gente.

  • josel_tello J.luis. (@josel_tello) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Las quejas al Ministro de Consumo, SR. Garzon. Su sueldo no ha faltado todos los meses, pero su trabajo en defensa de los ciudadanos, quedo solo en palabrería. Política y periodismo, con ÉTICA.

  • pomele Jordi Pomés (@pomele) reportó

    Buenos días @vodafone_es, continuamos para bingo. Otra corte de linia sin pasar la factura por el banco, otro día sin teléfono ni internet por vuestros errores. Ya van 3 en pocos meses, os sobran clientes?