Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana 03/29/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Eliana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Eliana Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainEl Port de Sagunt Teléfono
SpainPuig Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixuco85 Félix García (@felixuco85) reportó

    @vodafone_es dais un servicio lamentable.... ,5 meses después me siguen devolviendo los recibos por no cambiarme bien el numero de cuenta bancaria #robafone #vodafonemalservicio

  • Nolo_Ng Nolo ng (@Nolo_Ng) reportó

    @vodafone_es seguís sin dar solución a mi problema!!segunda vez que viene el técnico a casa os pasan la incidencia y no hacéis nada más. Para cobrar siempre estáis dispuestos incluso cuando no dais el servicio completo. #estafavodafone

  • _jsansol josele (@_jsansol) reportó

    Pedia grabación y @vodafone_es me dijo perdone ha sido fallo nuestro donde el sistema en vez de haceros una oferta os la ha aplicado directamente

  • paugallinat pau (@paugallinat) reportó

    Ejemplos: Toda la mañana sin wifi, @vodafone_es básicamente no me sabe dar más respuesta que un "sisi, te llamará alguien". Llevo una semana tratando de abrir una cuenta en @bbva, fui presencialmente y la persona que me tocó... no me la sabía abrir ni nada de nada. Flipas.

  • edgargon10 Edgar Gonzalez (@edgargon10) reportó

    @jordi15c @vodafone_es @vodafone_es no es normal que trabajadores tengan que estar así...dad una solución!

  • frp_1964 Fco. Rguez. Prada. (@frp_1964) reportó

    No sé si es por la ****** de cobertura que ofrece @vodafone_es en la calle Lago Salado, Madrid. O porque la atención web de @la_Mutua es más lenta que el caballo del malo. Llevo 5 minutos intentando encontrar un taller y no es posible. ¿Para qué 4G, si la cobertura es una caca?

  • garci_josep Josep Aguilera Garci (@garci_josep) reportó

    @vodafone_es Buenos días,la tarjeta multisim que me habéis enviado no me sirve para la tablet Samsung Galaxy TAB A6,puesto que la ranura que tiene es para una tarjeta de memoria micro SD .....??

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que sucede con el servicio de internet en Torrejon? Me he quedado sin aplicación móvil, sin fibra y sin wifi, alguna respuesta???

  • ivanymemultan Jamón de Bellota🇪🇸 💚 (@ivanymemultan) reportó

    @vodafone_es Estoy indignado porque si ves mi historial con ustedes, no fallo en ningún pago, nunca en este tiempo pedí nada gratis, entendía que son cosas que yo quería y tienen un coste, que tampoco soy un caradura, pero ***** 6 o 7 años y ni un puñetero detalle pagando esa cantidad...

  • martzixio Martin Zuriarrain (@martzixio) reportó

    @vodafone_es necesito cambiar la tarifa de una de mis líneas para pasarla a una superior pero si lo hago se me eliminan todos los desvuentos del paquete que incluye fibra, tv y 4 líneas. Podríais darme una solución para hacer el cambio sin perder los descuentos?