Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSagunto Wi-fi
SpainEl Port de Sagunt Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainEl Port de Sagunt Wi-fi
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainMoncofa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:

  • josepcolas2 josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone

  • KikeAlcayde 🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es no me cobra por error suyo un importe de apenas 20€ que nunca me he negado a pagar. Han pasado 4 días y ya estoy sufriendo acoso telefónico de una empresa de cobro de deudas... #robafone #timofone

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es tiene la poca vergüenza de decir que mi problema se ha solucionado, cuando todavía no me ha devuelto el dinero #EstafaVodafone

  • rmarenr Raul Martin Enrique (@rmarenr) reportó

    @vodafone_es las 2 ocasiones me dijeron que me comunicarían mediante email como proceder para su devolución Aún estóy esperando Pueden decirme como hacer para su devolución???? o tendré que deshacerme de ellos definitivamente por no tener sitio en casa para guardarlos más tiempo.

  • r_catalan Ricardo Catalán (@r_catalan) reportó

    un poco arto del servicio de atención al cliente de @vodafone_es y eso que tengo servicio de empresa, imposible contactar con alguien, harto de la porquería automatizada

  • netherstrait netherstrait (@netherstrait) reportó

    @vodafone_es una pregunta. El servicio de Vodafone One se activa simplemente haciendo la solicitud online? ¿O hay que llamar al 123?

  • FranGmz25 Fran Gómez (@FranGmz25) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es si claro, la excusa de la incidencia... ya os volví a enviar el privado, espero no tener q hacerlo mil veces más como todas las llamada que os hecho para q m solucioneis el problema!, harto estoy! @consumidores

  • JesusRusJ Jesús Rus (@JesusRusJ) reportó

    @vodafone_es es normal que haya 4 solicitudes para un traslado de domicilio, llevar un mes sin servicio, y que siempre eludan responsabilidades? @consumidores @facua

  • tinez Jorge Martínez López (@tinez) reportó

    Una tienda de @vodafone_es nos hace contratos que nunca pedimos. Protesto. Fraude responde que YO debo acudir a la tienda para arreglarlo: ellos no pueden hacer nada. El problema es mío. ¿Llegará el día que los operadores no sean impunes? Soy escéptico. Ahora, a denunciar.

  • garridoyole MartaGómezGarrido (@garridoyole) reportó

    @vodafone_es En vista de que su respuesta , igual que ahora , no era exacta, Han vuelto a ser reclamados por la junta arbitral de consumo pero @vodafone_es no ha contestado

  • jujuyo72 jujuyo 💚💙 (@jujuyo72) reportó

    @vodafone_es @policia Podian arreglar la app de vodafone no funciona y ma rv no para de reiniciar un desastre y llevo una semana