Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana 12/12/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCarmenMendez Carmen Méndez (@SoyCarmenMendez) reportó

    ¿Me puede explicar @vodafone_es cómo teletrabajo si el Wifi no funciona y la cobertura móvil es tan mala que no me deja compartir datos al ordenador? Y, por otro lado, ¿cuál va a ser la compensación por llevar así 3 (TRES) días?

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado unos súper wifi que pedí que los recogieran y no vinieron a por ellos, casi 100€! No es culpa mía si no los recogen cuando pido la recogida

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó

    @vodafone_es ¿Porque no es posible entrar en web que no son una amenaza? Podrían responder público. Le pasa a mucha gente, algo falla.

  • Mac_eiem Macarena MacBollo (@Mac_eiem) reportó

    @vodafone_es Llevo una hora intentando que me solucionéis una avería de internet, sin el cual llevo 3 días, y me pasáis de un número a otro sin darme una solución.

  • OTILIAPADRON OTI PADRON 💜 (@OTILIAPADRON) reportó

    Mejoran el servicio los demás y ustedes empeoran? @vodafone_es

  • DieGo84DieGo DieGoAV (@DieGo84DieGo) reportó

    @vodafone_es vuelve a incumplir su palabra y engaña una vez más a sus clientes 😡😡😡

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @manu_romero_411 @vodafone_es @vodafone_es dicen que están actualizando el software... menos mal que no co trola 3l de la nasa.... yo llevo así el mismo tiempo. Y me queda permanencia.... sino ME IBA YA

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @vodafone_es Y vamos sumando. Ni vodafone tv por supuesto..... para eso pago por un co trato de 600 megas tv y dos móviles. LA PEOR COMPAÑIA CON LA QUE ME HE ENCONTRADO

  • JulioCotta Júlio Cotta (@JulioCotta) reportó

    @vodafone_es el form para hacer recarga del prepago es horrible, intenté copy/paste un numero del mobile con "+34" antes y indica que no es válido... Voy borrar eso e todo el numero es borrado! Voy al pago con tarjeta y copy/paste el numero de la tarjeta.. tampoco funciona.

  • EnForaviler En Foraviler (@EnForaviler) reportó

    Hola @vodafone_es resulta irritante que reportes una avería y se de por solucionada sin verificación... Al indicar que persiste la app, supuestamente te abre un chat con los técnicos... También os debe fallar, ya que nadie responde