Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estivella y lugares cercanos:

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FORZAHUGO Joseba 💚 (@FORZAHUGO) reportó

    @vodafone_es Es posible que alguien me solucione el problema de llevar desde Diciembre del año 2021 sin cobertura en mi código postal de Madrid? Cuantas llamadas hay que hacer?

  • AntonioChechu1 Antonio Heredia (@AntonioChechu1) reportó

    @vodafone_es El viejo truco, me llevan al privado para quitar el problema de este twit y no solucionan el problema.

  • jaranper Juan Arana Perez (@jaranper) reportó

    @estefansenlared @vodafone_es Justamente es eso lo que te dicen @estefansenlared. "No pertenece a nuestra compañia". Pero luego no tienen empacho en recoger contratos procedentes de empresas con malas prácticas. Es como si un supermercado te vendiera carne de animales en mal estado.

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    Hola @vodafone_es más de 40 minutos al teléfono con la jodida música y nadie me coge!!!! Directamente pasáis mis llamadas a la música sin un agente detrás… que asco de servicio

  • Negri628 Negri 628 (@Negri628) reportó

    @vodafone_es Dejo una foto de vuestra respuesta para que no os toméis el trabajo de pedirme nuevamente mis datos y decirme que me vais a ayudar, cuando me enviáis la misma respuesta ilógica que me dieron en las 2 reclamaciones que puse por un cobro arbitrario.

  • 77Radeon77 RADEON77 (@77Radeon77) reportó

    @rmaya36 @vodafone_es son robafone, que esperabas, yo por suerte hace muuuchoo que los mande a la ******.. no se merecen otra..

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es Si quieres que tus amigos no te vuelvan a hablar, acercarles a VODAFONE. Hazselo solo a los que les tengas asco.

  • MarcianoMilici1 Don Buñuelo🤍🖤🤍🖤 (@MarcianoMilici1) reportó

    @Vodafone_es Que pasa con vuestra conexión a internet? me va mal desde hace días, no puedo ni siquiera usar Google

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Os aprovechais de las personas mayores!! Desde diciembre esperando que le apliques a mi tía la oferta de retención!! Venga seguí con el sorteo!!

  • Javiermxnt JPérez (@Javiermxnt) reportó

    Hola @vodafone_es ¿porque no es posible que yo modifique las DNS del router? ¿Tampoco desde Soporte?… Desde 22123 se me indica que la compañía no lo permite… 😒