¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Favara, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Favara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
bebi
(@bebi51819868) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Os he respondido pero es que solamente contestáis cuando os escribo públicamente y estoy con el problema desde hace más de una semana.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mcl
(@mcleyra) reportó
@vodafone_es un desastre tuve que devolver un movil por un error de ellos, compré otro hace 1 una semana no me llega. Llamó por teléfono y me dicen que mi pedido esta cancelado. Un desastre!!! #vodafoneladron
-
Héctor G
(@Hector__48) reportó
@vodafone_es ¿Qué solución vais a poner?
-
Antonio P.Barroso
(@aperezbarroso) reportó
Asi es @vodafone_es. Te manda una tarjeta sim manipulada y con el pin/puk público, si la pides nueva sin manipular te la cobra otra vez, y también te cobraran la activación. Un 3x1. Negocio perfecto. @facua #estafa #engaño #Vodafone
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es No soy cliente, es una duda que me ha surgido porque me interesa la tarifa pero no entiendo lo de la velocidad a 10 Mbps y ver vídeos en 4K. Gracias.
-
El_Prejuicios 🇪🇸
(@El_informator) reportó
Que @vodafone_es es la compañía que más líos intenta hacerte y te cobra cosas a mes anticipado que se inventan?SI. Que tienen los mejores CMs de España e intentan solucionarte cualquier problema con una atención excelente? TAMBIÉN
-
Jose.
(@J_o_s_e13) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, necesito vuestra ayuda. Tengo un problema que no se soluciona! Os escribo por privado!
-
@ignacioherrero67
(@ignacio69395378) reportó
@vodafone_es ¿por qué Vodafone nos ha cobrado un recibo de internet si no puede instalar en el domicilio porque el anterior inquilino no se dio de baja y nos dice que nos demos de baja por ello y nos cobra una penalización? ¡Valiente estafa!
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@gimlisev @vodafone_es El problema no es que la instalación sea HFC (realmente yo para lo que la uso me va bien), el problema es que nos suben ahora los precios diciendo que es por mejorar su red... van a perder un montón de clientes
-
TonyPM
(@TonySambora) reportó
Buenas Tardes el otro solicité la baja de todos mis servicios de @vodafone_es y me indicaron que devolviera el Router en una tienda y cuál es mi sorpresa que al llamar ahora a uno de sus agentes al preguntar por la tienda no me da esa opción, que no es posible alguna explicación?
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es Si se pudiera hacer “TODO” no llevaría como llevo una semana sin servicio y sin lograr asistencia técnica por vuestra parte...ni por app ni por teléfono ni nada, no dais ninguna solución.