Estado del servicio de Vodafone España en Favara, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Favara, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Favara, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Valencia@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, ValenciaBuenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
bebi (@bebi51819868) reportó desde Alginet, Valencia@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, ValenciaSois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, ValenciaPara hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Valencia@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, ValenciaHola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Valencia@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Valencia@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Valencia@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Valencia@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, ValenciaEs inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia@vodafone_es Os he respondido pero es que solamente contestáis cuando os escribo públicamente y estoy con el problema desde hace más de una semana.
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Valencia@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, ValenciaLa 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Valencia@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, ValenciaPooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Valencia@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó@vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.
-
Really(?) (@cositta_21) reportó@vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportóHola @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo. llevo toda la mañana intentado solucionar una incidencia. y no me dan respuesta ni solución #robafone #timafone
-
Bardamu96 (@bardamu961) reportó@Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo
-
Xinsene (@Xinsene) reportó@pipobarraca @vodafone_es @Tebasjavier Pero no decían que esto ya no iba a pasar ... da mucho asco seguir asi.
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone