Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/04/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baldegizer BaldeGizer™ (@baldegizer) reportó

    @vodafone_es Ayer fui a su tienda de la calle conde de Peñalver en Madrid a preguntar por la anulación de un servicio. La persona que me atendió, SIN PEDIRME LOS DATOS DE LA CUENTA (cosa que he caído después)me dijo que estaba solucionando, haciendo paripé en ordenador👇🏻

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    Si vas a elegir una compañía telefónica, no elijas @vodafone_es Una auténtica estafa. Dos meses llamando para que solucionen avería que nos deja en casa sin fijo ni internet, y aún sin dar una solución. Supongo que así es como premian la fidelidad. #estafa #cabreo #vodafone

  • mikellpzdetorre Mikel Lopez de Torre (@mikellpzdetorre) reportó

    Ya me parecía a mi muy fácil... @vodafone_es me manda a dar de baja sus servicios a una web en la que los botones no funcionan. No falla.

  • colcheroPDR Mario Colchero (@colcheroPDR) reportó

    Seguimos con las mentiras de @vodafone_es. 3 semanas después sigo sin fibra, han pasado por mi casa 2 técnicos de Movistar y 1 de Vodafone y se van echando la pelota unos a otros. Encima me cierran la avería q estaba desde el 20/07 y no la han resuelto. Y si me voy me penalizan!!

  • Brain_inNY RJC (@Brain_inNY) reportó

    @DelfiLenzii @vodafone_es Totalmente de acuerdo. 20 años de cliente y acaban de perderme por ineptos. Pido un móvil con pago a contado y anulan el pedido, firmo una wifi que no instalan y no cumplen la tarifa firmada. Prefiero pagar el doble y tener salud.

  • wazaa90 Nito (@wazaa90) reportó

    @vodafone_es @realmeespana yo llevo desde mayo esperando mis 20 €...

  • Diego44535808 Diego (@Diego44535808) reportó

    @vodafone_es Buenos días. He tenido que devolver mis equipos de fibra y tv por cambio de domicilio. Lo he hecho en plazo y por medio de correos. Mi problema se deriva de que me enviaron diferentes códigos por email en días diferentes.

  • lcajade Laura Cajade Zacarías (@lcajade) reportó

    @vodafone_es compro tarjeta prepago de datos para un router por internet. Me piden el DNI al recibirla en casa. El sobre no indica el número de línea. Soporte al cliente no lo da… GRPD. Eso sí, saben que la he comprado puesto que va con mi DNI y tarjeta de pedido.

  • LoXabvi Xavi ✊🏼 (@LoXabvi) reportó

    @vodafone_es Javi? Empezamos bien👌🏼. Obvio,se trata de un servicio de captación externalizado que puede generar nuevos contratos con vosotros. Por lo que tienen vuestra autorización y acceso a vuestras plataformas para subir los contratos. Empresas como Selectra o Teleperformance, por ejemplo

  • DelfiLenzii Delfi ༎ຶ‿༎ຶ (@DelfiLenzii) reportó

    @Brain_inNY @vodafone_es me han dado informacion erronea al menos 4 veces, luego no se hacen cargo de lo que ellos mismos dicen. Su personal esta des - capacitado. Una vergüenza que con los medios que tienen brinden un servicio tan malo.