¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria06
(@Nuria0615) reportó
@vodafone_es llevo meses para que devolváis dinero que més estáis cobrando de más en las facturas. Solucionarme problema YA
-
Stiwie Lopez
(@Stiwie_Lopez) reportó
@Masari3d @vodafone_es te recomiendo @reclamators. Precisamente he hablado con ellos por lo mismo, me ofrecen y venden un producto Esim que no funciona y es sabido por ellos que no funciona. He hablado con varias tiendas y hasta las tiendas te dicen que no lo ofrecen porque no funciona.
-
Claudia Toledo Becerra
(@armonia316) reportó
@vodafone_es Llevan un mes con su respuesta automática. Mentirosos
-
pedro raez garcia
(@pedroraez7) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas, desde el día 3 esperando a q me apliquen la oferta de retención.desde el 31 q me den la baja del fijo,q ya entregue el terminal,estafados estamos!!
-
Mp
(@gpm1891) reportó
@vodafone_es Pues para ayudarme me podéis quitar la penalización para que me vaya a una compañía seria. Dos veces ya que me quitan mi cable en la caja de registro y se lo ponen a otro usuario. Pero eso sí, mientras a pagar la factura completita!!!
-
Esther
(@estherl3011) reportó
@vodafone_es Me llamaron esta tarde xro no volvieron a llamar los estaba esperando … mucho cuidado !!
-
carlos alberto Cruz Rodriguez
(@carlosa61865141) reportó
@vodafone_es Datos enviados por privado,espero respuesta no solo que quedéis bien por aquí!!!
-
Flan Chino 🍮
(@Miuelino) reportó
@piedradura99 @vodafone_es @Endesa No hace caso.
-
Jose Manuel Alegre
(@Jose8_9) reportó
Vergüenza de @vodafone_es que nos llama hoy a las 21 horas para informarnos de que nos suben la cuota y la obligatoriedad de quedarnos 24 meses!!! Todo esto sin margen de poder buscar otras opciones debido a las horas que nos llaman!!! Vaya estafa!!!
-
Pepino el marino
(@alpargata77) reportó
@vodafone_es. Me cambio a una tarifa ilimitada a precio reducido el año pasado que incluía seriesfans. Me alargais el precio un año más pero me cobráis 10€ por seriesfans. Si me lo quiero quitar me quitáis la reducción de tarifa y me queréis cobrar penalización. #Estafa