¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frigiliana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frigiliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frigiliana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frigiliana y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel de Nalda bertolín
(@gabriel_denalda) reportó
@vodafone_es ¿problemas con la red vodafone en Valencia?
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Siempre tarde, mal y nunca. Cobran de forma anticipada y luego, si eso, ya devolverán lo que han cobrado mal. Por no hablar de las subidas unilaterales con condiciones pactadas durante 1 año. 500 € sí justifican un señor cabreo, pero parece que nunca va con ellos
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es Saben perfectamente que me pueden ayudar en una gestión, la de devolverme los 41,14 euros que me cobraron en el Servicio Chat Cupido, Servicio que Vodafone me coló o permitió que me colaran por suscripciones on line que yo no contraté ni suscribí ni de lo que tenía noticia ....
-
Irene
(@etnoirene) reportó
@vodafone_es 21:16 aún esperando a @vodafone_es
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es alguna que podía contratar. Y eso es mucho decir, porque jamás me enteré de haber elegido nada que se pareciera a un Servicio de Chats para adultos. Porque digo yo que aunque no sepa que puedo contratar algo sí se nos debería avisar cuando se está produciendo el momento ....
-
Eleutheria
(@Eleutheria119) reportó
@vodafone_es La respuesta no es viable. Les contesté hace dos días por privado, explicándoles el motivo, y sigo esperando... Gracias.
-
KEKO
(@SergioArias) reportó
¿La broma de llevar casi un mes esperando al técnico cuándo termina? @vodafone_es ❌
-
Silvia 2♡
(@silvisan24) reportó
Piden disculpas, nos piden paciencia, que en 24-48 horas se restablecerá el servicio. En lugar de solucionarse, el lunes 7 tampoco tenemos teléfono fijo ni fibra. @vodafone_es volvemos a contactar y siguen pidiendo que esperemos, que dan el aviso.
-
hector izquierdo
(@piriguallo) reportó
@vodafone_es Holaa. Un mes después seguís cobrándome por algo que no uso. En el 22123 me mandan a un número que da de baja y de este al 22123 otra vez. Necesito que abráis una avería con mi caso, por qué no es justo que me cobréis todos los meses por algo que no uso.
-
Alex García-Ingrisano
(@AlexIngrisano) reportó
Llevo cuatro días sin internet en casa de @vodafone_es y mi mujer y yo trabajamos en casa. Incidencia 133164920. Por la app no dan señales de vida. Hay algún teléfono al que llamar?