Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Frigiliana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frigiliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía 10/18/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frigiliana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frigiliana y lugares cercanos:

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tribiwaii hxte you (@tribiwaii) reportó

    @vodafone_es ¿Vuestros servidores van correctamente? He visto que muchas personas tienen el mismo problema que yo y son cortes muy constantes de WiFi

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , insisto, podéis arreglar vuestro error?

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es a que se dedica❓.. A mover los cubiletes con la bolita❓ Se llaman trileros no❓ Solo pregunto. Que mala empresa que mal lo hacen, son un desastre.

  • theeasycure Javier López (@theeasycure) reportó

    Algún problema en Jaén, @vodafone_es?

  • JotAk_47 JotA (@JotAk_47) reportó

    @vodafone_es No ,lo que quiero es que me dejen tranquilo y no me llamen 20 veces al dia que la razón ya la se y es que me cambio de compañía....no tengo que dar explicaciones

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es Por privado no estáis haciendo nada, hace horas q estoy esperando

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es Mis datos están protegidos, os pido una solución, por público, x privado por donde os de la gana, pero dejad de dar largas

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es tras demasiados días de espera, sigo pendiente de vuestra solución a mi problema con las facturas. Si no fuera porque me habéis prometido una solución, pensaría que estáis alargando la espera para ver si me cansais y dejo de pelear por el dinero de mi familia.

  • proteston78 𝕻𝖗𝖔𝖙𝖊𝖘𝖙𝖔𝖓ԴՑ 🎡 (@proteston78) reportó

    @vodafone_es Acabo de hablar con vosotros. Y os remitís, a eso. Qué di de baja un contrato para luego volver a darlo de alta. ¿Tenéis grabación o algo firmado por mi de dicha baja? Ya os lo digo yo, no.

  • mikeltxo83 Timmy O'Toole-Kwyjibo🇦🇶🏴‍☠️ (@mikeltxo83) reportó

    Señor@s de @vodafone_es: menuda decepción. Me he vacunado hace mas de tres horas y ni rastro del chip famoso ese. Ni 5G, ni mejora en la cobertura, ni nada parecido. Vaya estafa.