Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Herrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/09/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.75% Internet
  • Teléfono 17.39% Teléfono
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Corte Total 7.52% Corte Total
  • Televisíon 4.94% Televisíon
  • E-mail 3.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gilena y Casariche.

SpainGilena Teléfono
SpainCasariche Internet
SpainHerrera Internet

Comentarios de Vodafone España en Herrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Herrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • auruumm Aurora Mateu (@auruumm) reportó

    @vodafone_es Llevo desde ayer con una incidencia abierta: Wifi, fijo y TV no funcionan, cuanto mas tendré que esperar? , o cuando me responderan a mis mensajes? Porque eso de que te atienda alguien al telefono, veo que para Uds es del paleolític...

  • Danikelx360 Danikel🌧📲 (@Danikelx360) reportó

    @vodafone_es como solucionar el error MV1812 de la App VodafoneTV ? Me estoy volviendo loco! No entiendo por que dais este servicio si no sirve, ayuda por favor 🙏

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó

    @vodafone_es Con lo que pagamos en casa, y los años que llevamos siendo clientes, estaría súper bien que el Wi-Fi llegase a toda la casa y con una intensidad decente. Esto es una estafa #vodafone #wifi #malservicio

  • LeonardoAFR FerriniXRP (@LeonardoAFR) reportó

    Hola! @vodafone_es quisiera saber que problemas estan experimentando con el internet?, ya que, llevo 2h sin internet en mi móvil.

  • Adelita_Negra Adela Moraleda (@Adelita_Negra) reportó

    En estos momentos donde tanta falta hace una buena red @vodafone_es hace caso omiso de todas las reclamaciones que desde #sanpedropalmiches y más pueblos de la zona de Cuenca están haciendo por no poder hacer uso de datos ni llamadas.Qué hay que hacer para solucionar el problema?

  • AntonioRxvas Antonio 🐉 (@AntonioRxvas) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme dado datos ilimitados porque ya habría muerto esperando

  • TitoGuaja MGSEVILLA (@TitoGuaja) reportó

    La velocidad de Internet de mi móvil @vodafone_es es LAMENTABLE

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es son unos mentirosos y no solucionan las a frías de sus clientes desde el 24 del mes pasado más la misma avería anterior de casi 1 mes y no hacen nada. Están estafando a sus clientes con una cobertura y un servicio que no cumple lo contratado

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • mickfisico Mick (@mickfisico) reportó

    @vodafone_es Lamentable servicio. Hice una portabilidad de fibra, fijo y 2 móviles hace días. Por razones desconocidas han cancelado lo del fijo y me han metido una tarifa más cara para los móviles. Ahora tengo cosas en dos compañías pagando más. Vodafone nunca más.