¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:-
DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ni feliz ni nada! Llevo ya casi un mes esperando que me devolvais mis 954€!
-
DhanaKarissa (@itsDKarissa) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Lo que no funciona es @vodafone_es ! Llevo ya semanas esperando que me devuleven los 954€!! Y nada!! Me han dicho que estaria en mi cuenta bancaria ep día 18 de agosto! Y ya estamos eb 20! Vaya servicio k dais😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Damián García (@damiangp7) reportó
@vodafone_es Y yo he vuelto a responderos, que llevo 8 días sin servicio y 4 días con un ticket abierto, sin resolución... Ofreced soluciones y no disculpas, porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza!
-
chesqo (@memirasytecalo) reportó
el operario es @vodafone_es, en caso de dudas
-
Falero 🇪🇸 🇪🇺 (@2Falero) reportó
@vodafone_es lo mejor que tiene es que tratan mejor a los nuevos clientes q a los que llevamos varios años. Por eso me doy de baja. #vodafonenoescalidad
-
Marta (@26_marta) reportó
@vodafone_es Hasta cuando hacéis facturas rectificativas las emitís mal... Que desastre de compañía de verdad..
-
David Vallejo (@thyng) reportó
Hola @vodafone_es, llevo 6 meses para devolveros un extensor Wifi que di de baja .... No lo utilizo, ni lo estoy pagando, me decís que hago para devolverlo?
-
Euforia (@EuforiaDeLaVida) reportó
Mi hermana y yo debido a la pandemia estamos dando clases online. Yo estoy en un curso muy importante y lleno de exámenes. @vodafone_es lleva desde la semana pasada vacilandonos por teléfono diciendo que nos arreglarían la avería del router en UNAS HORAS.
-
Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó
@vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua
-
Glo (@glotelo) reportó
@vodafone_es Si claro,sobre todo si me toca llamaros de nuevo para reclamar otro cobro indebido de cuota de 2 terminales que son gratuitos y seguís cobrándolos,cuando se supone que el mes pasado se corrigió el problema
-
Rías Baixas🍃 (@marshall_v7) reportó
A ver @vodafone_es, cuando un empleado vuestro gestiona un alta sin consentimiento, os doy parte de el y solicito una baja 2 VECES, no es para que me aparezca vuestro técnico en mi casa hoy. No es no, que con una demanda judicial igual espabiláis, pesados.
-
🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó
todos los días me indica que el siguiente día laborable me llegará, y así desde el 7 de Enero. Por si fuera poco, no me dejan cancelar el pedido. Es la primera vez que tengo un problema con @vodafone_es y sin lugar a dudas será el último.