¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜
(@Drivermega) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment
-
Víctor Gonzálvez
(@vixgonz) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
-
Meeer💜
(@mercg09) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente
-
Joanna GleZ
(@qsito85) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
-
Alejandro Fonte
(@AlejandroFonte) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO
-
Alejandro Fonte
(@AlejandroFonte) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo
-
Sergio Andrade
(@Afraidtoo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Daniel Sánchez
(@danisanchezcu) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
Diego López
(@diegolf65) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chidalgo
(@Chidalguita) reportó
@vodafone_es Tras facilitar los datos... Una hora y nadie dice nada... Gran ayuda!! Un aplauso al soporte de @vodafone_es 👏
-
Juanito
(@Juanito76393965) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Lo peor es que no me cobran los recibos y lo he reclamado por activa y por pasiva,telefono,correo,en tienda con reclamacion y sin respuesta alguna,al final he puesto una reclamacion en OCU sin haber recibido aun respuesta,una experiencia nefasta muy poco recomendable estafadores
-
Diana G. López🌈
(@Digolo2009) reportó
@vodafone_es @oderwise_ Queréis decir con nuevos beneficios para vosotros. El mes que viene os mando una carta que pago 10€ menos al mes y no voy a usar 3mb ni el % por ciento de las llamadas que me parezca. Lo hago para que vaya más rápido el servicio de otros, lo hago por vosotros. #estafadores
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es En privado para que si luego no hacéis ni **** caso
-
any
(@wadadafaca) reportó
han caído los datos? @vodafone_es
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es Me habéis cortado el servicio de una deuda q no existe.
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@pab_garpa @vodafone_es Yo me he quedado flipando, pero la he dejado que me diga la oferta completa y resulta la misma de hace un mes. Y la chica de Vodadone que tramitó mi baja me dijo que era una oferta falsa, que lo sentía mucho.
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
Pues resulta que @vodafone_es cambia tus productos y el importe de tu factura SIN AVISARTE. ¡Que debías mirar la app en octubre! Dicen. Te migran, pagas más y peor servico... ¡Estad alerta! #estafa
-
Antonio Gil Caldera
(@madevol80) reportó
@vodafone_es ¿Tiene sentido que si hablo por el móvil se apague la conexión de datos?
-
Juanito
(@Juanito76393965) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Una pena que una compañia multinacional tan irresponsable reciba premios de ninguna indole,el unico premio que se merece es el de fraudulenta .Llevo 5 meses en Vodafone y deseando cumplir la permanencia para irme,me han engañado con un descaro impresionante,os cuento por encima .