Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/05/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • Televisíon 5.85% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Santa Margalida.

SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • snapshot_es ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elenaaisa elenaaisa (@elenaaisa) reportó

    @pedrocortezm @vodafone_es A ver si adivino la respuesta que dan: se realizó de forma automática el cobro, no consta ninguna baja, o no podían realizar los cambios. Pero que lo sienten y lo revisan. Mucha suerte

  • pablinfreire Pablito Freire (@pablinfreire) reportó

    Hola @vodafone_es . El 16 de julio solicité un cambio de domicilio. Pasados 21 largos días, sigo sin disfrutar los servicios que estoy pagando. Llamo todos los días al 22123 y no obtengo ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme?

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • 2Quixote Quixote 2.0 🇪🇦🇪🇺 (@2Quixote) reportó

    @vodafone_es el servicio de datos móviles lleva horas abajo ( zona Castellón ) y las llamadas se cortan, ¿Qué pasa?

  • JesusMedinaRS Jesus Medina (@JesusMedinaRS) reportó

    @vodafone_es hay algun problema con la red por la zona de Madrid? He perdido el Internet de repente

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @elenaaisa @vodafone_es Ya no es solo llamadas indeseadas... es que he hablado con 10 personas diferentes hasta que me he negado a contestar al teléfono.Desde las 11 de la mañana recibiendo mensajes...si eso no es acoso...cuando ya he dado explicaciones y he pedido que por favor no llamasen más...Caso 0

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @vodafone_es Como me he indicado yo a su quinto compañero que me ha llamado 😐 y me ha hecho caso omiso...

  • CharlieLof Carlos Gómez (@CharlieLof) reportó

    @guillermofdezg @movistar_es @vodafone_es Y el tema cobertura también. Yo me cambié a Movistar porque decían que era la mejor conexión, pero en el móvil tenía más cobertura con Vodafone, y me iba mucho más rápido. Éste mes me he quedado 3 veces sin cobertura durante unos 10 minutos cada vez.

  • 8thgeek Holocrom (@8thgeek) reportó

    @vodafone_es hola @vodafone_es todo el día esperando a que me manden por email, el detalle de la oferta. Al final, llamo al 22123 para saber más y aceptar. Me dicen que la he rechazado por twitter y no me la pueden ofrecer. Así se fidelizan clientes. Felicidades...

  • eroticdrawing Pavelvkas dibujos (@eroticdrawing) reportó

    @universopornico @vodafone_es No esperes, de momento ve y ponles el caso en conocimiento a @consumidores . Y por supuesto, exigen una compensación por los daños causados por incorporate en esa lista.