¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
EmilioLópez-Carrasco
(@emilcyc) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano
(@edyfelson) reportó
@vodafone_es y continuo esperando
-
SempereSemp'.'
(@SempereSemp) reportó
@vodafone_es roba y estafa, ojo con esta empresa que goza de impunidad. Son lo más parecido a una mafia que conozco.
-
Claudia Marcano
(@ClaudiaMarcano_) reportó
Señores @vodafone_es he pagado desde su aplicación 396€ por concepto de pago de un móvil el pasado 12 de octubre, me dicen que no les consta y además me cobran 418€ de otra cuenta por confusión de quien nos atendió. Así que tienen mis 814€ y yo sigo con la deuda #Estafa
-
David García
(@davidsortv) reportó
Solo quiero usar por los servicios que pago @vodafone_es , después de darles otro voto de confianza no me parece serio que no puedo usar ningún servicio
-
Macarena.
(@MaqarenaGonzlez) reportó
@ItsMadLegends @vodafone_es Todo lo que te ofrezcan es una estafa.. cuidado si no quieres que te roben!!!!
-
David Plz
(@davidplz82) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 8,50 al mes HBOMax y Amazon Prime... O 4,50 HBOMax... siguen sin salirme las cuentas hasta los precios que tenéis. Cómo se solicita la baja de un paquete de televisión?
-
noranel balagulan dR
(@EllenAron) reportó
@vodafone_es donde puedo abrir reclamacion? He llamado a vuestro atencion al cliente pero nadie me puede ayudar con el incidente de mi factura?
-
JtoNavas
(@JtoNavas) reportó
@vodafone_es Estoy esperando una respuesta por privado… llevo sin internet en casa casi una semana!
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨
(@ItsMadLegends) reportó
@vodafone_es que me ofrecen ustedes como compañía (quiero mantener mis números de teléfono si me cambio de compañía) me pueden dar información sobre esto?
-
albert
(@albert_lud) reportó
@papigavi @vodafone_es tengo problemas con la wifi últimamente, se sabe por qué?