Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guill45301132 ¡Penitenciagite! (@Guill45301132) reportó

    @francohortado @antonlosada @vodafone_es Estábamos contentos con Pepephone. Hasta ayer. No hay ni una buena. Para tener estos problemas técnicos mejor expropiamos Telefonica.

  • BorjaHermann Hermann Borja (@BorjaHermann) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @vodafone_es me perdio la linia, estube casi 2 meses que cuando me llamaban decia "el numero no existe", ahora me subieron el precio avisando con un mensaje en la factura (factura de la cual solo veo el importe) y ahora suben de nuevo y me quieren cobrar 150€ si me voy, estafa

  • Imbaster_12 BasTeR (@Imbaster_12) reportó

    @vodafone_es Ustedes en esa tarifa están vendiendo FIBRA OPTICA, independientemente de la velocidad que tenga. En ningún momento te mencionan que no te van a instalar fibra optica y que te van a instalar cable coaxial que son cosas totalmente distintas, siendo mucho peor el coaxial.

  • antonlosada Antón Losada (@antonlosada) reportó

    Lo primero que voy a hacer cuando recupere mi conexión es darme de baja en @vodafone_es, ademas de presentar la oportunidad denuncia por estafa.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es y cuando no cumplís con vuestra misión que pasa ???...cuando como en mi pueblo que no teneis ni 3g también conectais a todas las personas ????...cuando tenemos que contratar líneas móviles con otras compañías porque vosotros NO dais servicio, que pasa ???...

  • carmenamelia83 CarmenAmelia2020 (@carmenamelia83) reportó

    Más de una semana esperando que respeten mi contrato @vodafone_es y todavía sin respuesta! Tengan mucho cuidado al cambiarse de compañía 😡

  • Rakel61 Raquel de Lara (@Rakel61) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es la gran estafa a la que nos han abandonado nuestros gobiernos. Las empresas de servicios solo hacen lo que les dejan hacer, y con absoluta impunidad

  • BorjaHermann Hermann Borja (@BorjaHermann) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @vodafone_es me perdio la linia, estuve casi 2 meses que cuando me llamaban decia "el numero no existe", ahora me subieron el precio avisando con un mensaje en la factura (factura de la cual solo veo el importe) y ahora suben de nuevo y me quieren cobrar 150€ si me voy, estafa

  • charogadita11 Charo Flores (@charogadita11) reportó

    @vodafone_es no me creo que no haya ofertas para un cliente de tantos años, mal vamos vodafone

  • Jacobodd_ Jacobo (@Jacobodd_) reportó

    @vodafone_es Que arregléis los servidores o algo, que el wifi va como en los 90, os odio