¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
EmilioLópez-Carrasco
(@emilcyc) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es Buenos dias nunca mejor expresado de como me siento yo con vodafone en este momento dos meses para, solución de un problema con la factura y yo impotente como el pobre Homer simpson 🤜
-
PATRICIA ALVAREZ
(@patrimore2008) reportó
@vodafone_es por 3 vez os paso los datos por privado y no recibo respuesta, no estáis realizando el dto de la oferta que realizasteis, esto ya es muy mosquea te😡😡😡😡😡
-
jorge
(@eusonkoki) reportó
@vodafone_es Pues si m quitáis internet, no m solucionais el problema y aún por encima para poner un router tengo que pagar una penalización.... Jajaja. Unos buenos trileros!
-
Hawer
(@Hawer) reportó
@vodafone_es Sorpresa es cada vez que llamas a algun idiota que tiene la rellamada o servicio extraño activado. Tienes menos de un segundo para colgar. Inaudito. A final de año los pienso reclamar todos de golpe
-
ElenaRomea
(@RomeaElena) reportó
Hola @vodafone_es el wifi lleva todo el día dando error a losnpovo minutos de encenderse. No sé si es una incidencia general o sólo mía...
-
PATRICIA ALVAREZ
(@patrimore2008) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya os envié 2 privados, sigo esperando respuesta
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@lolasan83447695 @vodafone_es Si si, ayer me dicen por teléfono viendo que por aquí no me cnt,que a lo mejor tarda 48h en restablecerse el servicio, y al decirle que me quien me compensa a mí eso, me dicen que va a solicitar un abono por esos 2 días. Ellos mismos se ponen la "compensación "
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@vodafone_es Ya os lo he dado por privado, ayer también llamé y he avisado a través de una queja que tentó puesta en Ocu. Y nada, ni caso.
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@Amparo_san @vodafone_es Desde ayer llevo yo sin línea,sin fijo y sin Internet en casa. Y ni **** caso
-
Amparo Sánchez
(@Amparo_san) reportó
@MeRyMeRyYy @vodafone_es El 20 de mayo nos quedamos sin internet y sin teléfono fijo y nos tuvieron sin servicio hasta el día 23.