¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:
- 
                
Elena 
    (@Nurse_ele) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
 - 
                
Mixel 
    (@mixel_73) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
 - 
                
TomiLobito 
    (@TomiLobito) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
 - 
                
EmilioLópez-Carrasco 
    (@emilcyc) reportó 
    
        desde
            Torredonjimeno, Andalucía
    
@demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!
 - 
                
Bob El Silencioso 
    (@juand213) reportó 
    
        desde
            Valdepeñas de Jaén, Andalucía
    
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
 - 
                
Bea de la Torre ❤️ 
    (@BeadelaTorre2) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
 - 
                
Felix 
    (@Felix08011034) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
 - 
                
Alejandro 
    (@Alejand11425866) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
 - 
                
Portgas D. 
    (@OG_claracalero) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
 - 
                
Felix 
    (@Felix08011034) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
@vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!
 - 
                
Iván. 
    (@BushidoSoul_) reportó 
    
        desde
            Jaén, Andalucía
    
@vodafone_es no tenéis vergüenza ninguna, no tenéis bastante con dar un servicio pésimo, sino que encima pretendéis cobrar cosas que ya están pagadas, tratáis a los clientes como si fueran gilipollas y cuando te das de baja ponéis mil trabas. Con vosotros nunca más 🖕🏼
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Elena 
    (@esolerma) reportó 
@vodafone_es Ya tenéis mis datos! 😤😤 Os pedí que me pasarais el cambio por escrito para evitar estas cosas!!!!!
 - 
            
Elinn Former 
    (@Cerni_report) reportó 
Llamas a @vodafone_es. MEDIA HORA contándole tu problema a Walter Rosauro. NADIE sabe nada. La llamada se corta. NADIE vuelve a llamar. Vuelve a llamar y a contarle a Brithany García tu problema... Y así.
 - 
            
⚄ José Manuel 🏳️🌈🇪🇸 
    (@MalonJo) reportó 
@igfenoll @vodafone_es Creo q todas están fallando. A mi también me pasa y no es Vodafone.
 - 
            
Alberto Mateos 
    (@Matthewss) reportó 
4 meses y @vodafone_es sigue sin instalarme la conexión a internet. Vaya **** desastre de empresa...
 - 
            
Zaky 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
Hola @vodafone_es tuve el viernes un problema con un tecnico vuestro y al final llevo dias sin poder usar internet, solucion? #ayuda #vodafone
 - 
            
jamaso 
    (@jamaso88) reportó 
@vodafone_es La primera cara es la que tengo yo esperando que me devuelvan dinero cobrado de más desde enero y cobrando todos los meses dinero de más de lo firmado.Deseando que acabe la permanencia para tener ya la cara de la segunda, la de lunes Santo. Atraco a mano armada vodafone
 - 
            
Ignacio García Fenoll 🇪🇸🏳️🌈🇺🇦 
    (@igfenoll) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
¿La cobertura de @vodafone_es es cada vez peor o solo me lo parece a mí? Cada vez en más sitios tengo serios problemas con la descarga de datos.
 - 
            
fer 
    (@ferherediasilva) reportó 
@vodafone_es tienen el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida
 - 
            
Ron Miel 
    (@Vftimacion) reportó 
@futurand @vodafone_es Ellos te meten por la cara y sin ser tu el cliente pero para sacarte ya verás el infierno. La peor compañía con diferencia
 - 
            
Patxipo 
    (@patxipo) reportó 
@vodafone_es ATENCIÓN: contraté con una oferta de descuento para 6 meses con la promesa de que "se prorrogaría automáticamente", se han cumplido esos 6 meses y @vodafone_es me dice que esa oferta no es prorrogable. La permanencia sí se mantiene. Me siento engañado.