Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @vodafone_es la peor compañía y sus comerciales unos mentirosos

  • avernosinger Iñaky Averno (@avernosinger) reportó

    @vodafone_es Donde está el seguimiento personalizado que iban a hacer de mi caso????? Por favor es MUY URGENTE.

  • Julio_M_M Julio Martin (@Julio_M_M) reportó

    @vodafone_es @GamerSeaz Llevo un par de días esperando que me respondais y me deis solución

  • LordSacram ZØ LordSacram (@LordSacram) reportó

    @robarna @vodafone_es Pero si aun no dio el ganador XD , espera que lo de.

  • RubenEsteban78 Rubén E (@RubenEsteban78) reportó

    @vodafone_es Basura de servicio, estafadores inflando facturas a clientes de años, incapaces de gestionar nada, pésimo servicio al cliente

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @halo_di @vodafone_es @o2es Tengo una adicional con ellos y cero problemas. Atención al cliente de 10 y cero mareos. Incluso si no acabarás portando finalmente con ellos.

  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    Ya que ayer me quejé públicamente de la ineficacia del servicio telefónico de att. Al cliente de @vodafone_es, es justo que hoy diga que me han solventado el problema los operadores de @vodafone_es en twitter. 11 días reclamando un error que aquí han solucionado en 1. Gracias

  • Mchamosa32 Mchamosa (@Mchamosa32) reportó

    @vodafone_es no os llega con cobrar por vuestros servicios? @consumogob nada que hacer sobre seguir cobrando tras llamar una y otra vez y siempre confirmando que esta efectuada la baja? Tengo los sms tb...

  • javiercosio Javi Cosío (Grinch mode) (@javiercosio) reportó

    @vodafone_es Agradezco la intención. De hecho, sí que necesitaría ayuda. ¿Me pueden indicar cuál el el procedimiento para tramitar una reclamación? Qué no sea por teléfono, por favor, que las veces que lo he intentado sus operadores me han puesto muchos impedimentos.

  • Ruthrubiovaldes Ruthy ♡Siempre tuya! (@Ruthrubiovaldes) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone pues es un regalito antes del sorteo de navidad que ni tan mal!