Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía 12/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamilena, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Wi-fi
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jamilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamilena y lugares cercanos:

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apologizeluka Luka Apolo 🇮🇹🤝🇦🇷 (@apologizeluka) reportó

    @Lia92n @vodafone_es Peor es tener R

  • Fataky Fataky (@Fataky) reportó

    Llevo desde el día 7 de julio esperando a que @vodafone_es tenga a bien solucionarme una avería por la que me llega menos del 10% de la velocidad de fibra que tengo contratada.

  • Barakaldo83 Barakaldo (@Barakaldo83) reportó

    @vodafone_es a ver si nos solucionan porque llevamos desde la semana pasada intentando que alguien nos de respuesta

  • Minamostaza Melissa (@Minamostaza) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. ¿Podéis darme una explicación creíble del por qué se me va la conexión de internet en casa todos los días? Antes eran 3 o 4 veces por semana, ahora es 3 o 4 veces por día.

  • sergio_m Sergio Munoz (@sergio_m) reportó

    Cansado de hablar con agentes de @vodafone_es . Les llamo para confirmar cobertura de servicio antes de renovar la oferta. Tras retraso en respuesta, pierdo la oferta, me facturan el doble, más de dos semanas sin saber nada del servicio técnico... Y hoy, más de 5 hrs sin servicio

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es De todas formas no me interesa xk ya estiy libre fe vosotros. Estoy en otra compañia con mejor cobertura y mejor velocidad de internet

  • Consensador Con 💯 sador-Miguel (@Consensador) reportó

    @LinaresRicardoj @vodafone_es La tercera vez q me la hacen, esta la peor, pero bueno me queda la oficina del consumidor e ir cricando diariamente por redes hasta q lo solucionen, triste pero cierto

  • Manuel81303143 lolo1976 (@Manuel81303143) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es No tengo acceso a la promoción no funciona enlace

  • jos_vega Jose A Vega (@jos_vega) reportó

    Es de vergüenza @vodafone_es que te escriban a través del servicio whatsapp que tienen y cuando le llevas la contraria o dices ciertas verdades mandan el mensaje de AUTO-RESPUESTA sin dar una solución. Demostráis que sois una gran compañía que cuida a sus clientes #ironia

  • Marod84 Manu (@Marod84) reportó

    @vodafone_es tengo un traslado de domicilio pendiente desde hace semanas y acordar la fecha, el día antes me dicen que no van a venir y que no me dan solución. Sin servicio pero la factura bien que la cobráis.