¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@VodafoneEmpresa Uy, @vodafone_es, lo peor de lo peor que jamás haya conocido. Sobre todo por su penalización creciente, que cuanto más llevas con ellos más penalización pagas si te vas de la robañía... Perdón, compañía.
-
@Lowi_es
(@Lowi_es) reportó
@eSeKeNNy @vodafone_es @orange_es ¡Hola Pau! No tenemos servicio de eSIM. ¡Un saludo! 👋
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO
(@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es Ayer por obras de Vodafone todo el día sin WiFi, otras veces por que ya es bastante amenudo hacéis obras para mejorar se supone la linea, otras veces me habéis rebajado el tiempo sin WiFi y hoy por más de 24horas me devoveis 60 céntms para llorar o reírse de pena 💩
-
jogg
(@Jogg_barsa) reportó
@IsmaelGalancho @vodafone_es Yo salí huyendo hace tiempo. @Lowi_es 0 problemas , 0 llamadas para ofertas y 0 cambios de precio o terminarse las ofertas al año.
-
Victor Bello
(@Vikbasketzgz) reportó
@jm_ligros @JGBasket @vodafone_es Yo también un follón con ellos de cuidad. Es vergonzoso.
-
Pau Pauet
(@eSeKeNNy) reportó
@vodafone_es vergonzoso lo de las eSim, casi 3 meses desde el alta y no puedo hacer uso de OneNumber porque en ninguna tienda tenéis tarjetas. Las otras operadoras mandan por email el QR, vosotros usáis un método arcaico y no dais alternativas. Deprimente…
-
Cristina
(@nhoa29) reportó
1 semana para hacer 2 portabilidades de móvil de Movistar a @vodafone_es y la fibra TV y fijo , solo han echo una portabilidad móvil y la otra ni está en proceso, mal empezamos 😡
-
Iop
(@Iop04692648) reportó
@vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.
-
CharRe
(@CharRega) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Por favor no contrates con ellos nada, te cortan el servicio pq deciden cortarte ADSL y sin usarlo te lo cobran. Si os llaman y os dicen q os envían un módem para mejorar el servicio NO LO ACEPTÉIS. Es q os van a cortar el ADSL. Nada más recibirlo te cortan Internet de cada.
-
CharRe
(@CharRega) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Envian otro número nuevo y si te das de baja de todo ese no te lo cortan y después te pasan la factura.Tened cuidado es una estafa.Y si estáis trabajando desde casa tienes q buscar otro operardor rápido y como mínimo tardan una semana. Me han hecho una faena y ahora la factura.