Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 11/21/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_almah ANTIFASCISTA (@sergio_almah) reportó

    @raulsuarezceba @vodafone_es Yo desde el miércoles 14, aquí estoy, esperando a que me den servicio, pagar pago, reclamar? Imposible, me tendré que comer lo que me resta de contrato, pero para mi @vodafone_es será la última opción. Vergüenza.

  • jmpeke peke (@jmpeke) reportó

    VERGONZO!!!! @vodafone_es He contratado un servicio de wifi hace 8 días y todavía no han sido capaces de instalarlo, me han hecho venir 4 veces a la casa y la última directamente ni se han dignado a contactarme para cancelar la cita, el peor servicio que he recibido en años!!!

  • nelsonpm MetalMoney (@nelsonpm) reportó

    @vodafone_es No se trata de activado o no en mis líneas... Está DESACTIVADO en mis líneas pero eso es algo que favorece a todos menos a mí. Lo que a mi me interesa como usuario es que cuando yo llamé a alguien no se me cobre por un servicio que NO ESTOY SOLICITANDO. Es un abuso

  • iaki70424504 iñaki (@iaki70424504) reportó

    @vodafone_es Desde el día 30 estoy esperando a que me llamen para el SUPERWIFI de las narices y na de na, así que no puedo decir que va bien😡😡

  • Tony75831084 Tony (@Tony75831084) reportó

    @JonnyFT9 @vodafone_es Todas van cogidas de la mano, así que si te sirve de algo no estás solo en este suplicio

  • Marquez1Silvia Silvia Marquez (@Marquez1Silvia) reportó

    @vodafone_es cada vez estoy mas descontenta con vuestro servicio. Hace un mes me hacéis una renovación de oferta falsa y ahora que he cogido una tarifa hogar ilimitable no me cerráis una orden de pedido del día 10 de abril ya instalada y no puedo usar superwifi ni tv. FATAL

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @sanitas Tengo días haciendo un reclamo y sigo sin respuesta clara. Están atribuyéndome llamadas con coste y @vodafone_es me explicó q muchas empresas redireccionan llamadas gratis y generar costes al cliente e igualmente desde Enero es ilegal ciertos cobros q salen en mi fact

  • naleonal naleonal.es (@naleonal) reportó

    @vodafone_es Y el deco 4k para cuando? Desde Noviembre , con el hogar inimitable 4.0 esperando por él.Que si la pandemia ,q si no hay stock.Que si lo quiero lo pague no?💔💔💔

  • yeremip3 _ (@yeremip3) reportó

    @vodafone_es Llevo ya más de dos horas sin internet ni tv. Qué **** pasa?