Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • TentempieLegal Extranjeria en España by TuAbogadoEnCanarias (@TentempieLegal) reportó desde Lepe, Andalucía

    @vodafone_es Se Realiza la Instalación de la fibra el día 25/11/2020 28/11/2020 A los 3 días volvió el mismo técnico para ver pq iba mal ya que el cliente se queja de que no va. 27 /01/21 se avisa al comercial de que no funciona acude y lo deja funcionando 29/01/21 ídem

  • jesus_f_r Jesus Freire (@jesus_f_r) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Muy grandes @vodafone_es. No contentos con cortarle el fijo a una persona mayor, al darse de baja de la fibra, le dan un móvil sacado de Cuéntame para sustituir al fijo que se conecta solo a internet y le clavan 50 euros al mes por conexiones que ella no sabe hacer. Estafadores!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daviidvasa_10 djvasita 💔 (@daviidvasa_10) reportó

    Grande @vodafone_es que ya funciona pero la **** última vez que me hacéis atender 6 horas seguidas que me voy a Movistar. Callado tonto

  • chumalaforga Jesus Mª Laforga (@chumalaforga) reportó

    @vodafone_es hoy solicito baja de hogar ilimitable 2.0 y me comentan que tengo penalización de 299€ cuando han sido ustedes quien con engaños y malas prácticas me han echo dejar este plan.

  • XTMaki Ximo Tomàs Maki (@XTMaki) reportó

    @vodafone_es No me habéis dado respuesta, me habéis dicho que ya os pondréis en contacto conmigo, que es lo mismo que llevan haciendo desde Atención al Cliente desde el día 19 de enero.

  • __huesitos Huesito (@__huesitos) reportó

    Hace muchos años que me di de baja de @vodafone_es . Ahora parece ser que alguien se está metiendo en mi cuenta Vodafone, que ni existe ya, y al llamar a su atención al cliente me van pasando de unas a otras con muy malas formas y nadie me soluciona dudas. Siguen siendo pésimos.

  • diegorubiop Diego (@diegorubiop) reportó

    @isabellaltomare @vodafone_es Salte de vodafone rápido, esa gente no sirve para media m*****

  • T_lloroncero Tomás Lloroncero (@T_lloroncero) reportó

    @vodafone_es Perfecto, pero comprar el teléfono en otro sitio que no sea Vodafone, incumplen los plazos de entrega y te engañan haciéndote ver que están solucionando tu avería, no merece la pena

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es Esa respuesta automática puede que esté bien para aparentar y que no sean visibles las quejas, pero en este caso es innecesario. Tienen de sobra mis datos por DM pues no es la primera vez, y lo saben.

  • Fernand90083869 Ferdinand (@Fernand90083869) reportó

    Tenéis que enviarme un mensaje confirmando la visita de instalación TODOS LOS DÍAS?por WhatsApp y sms? @vodafone_es no quiero spam diario Gracias solo wifi en casa

  • dnlzhn D. Zahino 🌌 (@dnlzhn) reportó

    @facua @consumidores Un año y unos meses después, @vodafone_es, vuelve a equivocarse al enviar el cargo al banco. Factura X€ y carga X-4€. Mi banco, obvio, abona los X-4€. Lejos de subsanar el error, 7 días más tarde y sin mediar comunicación me corta todos los servicios. ...

  • DeMayorShinChan Pablo Cruz Yugo (@DeMayorShinChan) reportó

    @vodafone_es se a caído la rede móvil, no tengo datos en las líneas móviles, que esta pasando???