¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAITE ALDAZABAL
(@AldazabalTeresa) reportó
@isagiralt @jcoscu @vodafone_es Manda un burofax informando de la baja. Es lo mejor.
-
Pepa GutiTerol
(@pepaloret) reportó
@isagiralt @vodafone_es devuélveles el último recibo o todos los q puedas y ya verás como te dan de baja itsofacto....o te llaman...
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Tabarnia Poblenou
(@Tabarniapnou) reportó
@isagiralt @vodafone_es @MovistarPlus lleva meses diciendo que me da de baja y sigue pasando el recibo. Tengo llamadas de más de 3h y números de reclamación diferentes sobre un piso que llevó tres meses fuera.
-
🐸 El Rana 🐸
(@_el_rana) reportó
@vodafone_es siempre ayudando a sus ya clientes y facilitando las gestiones... 30' de espera y aquí sigo.... Como se nota cuando la faena que hacéis no da comisión. Os juro por mi vida que me doy de baja! #Ladrones #Estafadores #Interesados
-
HUGO BARAHONA BLANCO
(@hugobarahonabla) reportó
@vodafone_es @pepelasi No valen de nada pero absolutamente de nada las quejas.
-
Jorge
(@jorge_rm_) reportó
@vodafone_es @movistar_es @ViacomCBS Ya están los gráficos y el logo de la Mtv 00s y efectivamente era error de programación de gráficos y logo
-
Xevi
(@XeviRocasalvas) reportó
@vodafone_es me vuelvo a Movistar !! Desastre de empresa que es Vodafone !! 10 dias esperando el deco de la TV y Nada se prevé !! Bye bye
-
GrinningDog
(@DogGrinning) reportó
@vodafone_es ¿Me pueden dar detalles para enviarle un burofax confirmando la anulación de este pedido por favor? Llevo una semana sin servicio. No hay medios de comunicación de emergencia y no creo que haya una falla que tarde una semana en solucionarse.
-
Jose Luis
(@pepelasi) reportó
@facua @vodafone_es ...y evidentemente no me dais la factura final por no tener activo el servicio de factura en papel. Se escudarse en que ya estoy de baja en la app para no dármela...