¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario LM 🐱💙
(@M4rioLM) reportó
@ElGamerManco @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo trabajo en una empresa que tiene subcontratas a las cuales se les requiere homologacion y tener en regla todo en cuanto a normativa y eso esta hecho. A partir de ahi si la contrata ejerciendo la labor incumple normativa, es problema de la contrata y de su responsable.
-
Ginés Hernández
(@blanco32087) reportó
@RubenSanchezTW @JesusSoriaD @vodafone_es Consulta en la web listaspam si el teléfono está denunciado y en caso positivo block
-
Colibrí
(@colibriprestosu) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Sufrí un "acoso" por parte de @vodafone_es hace años, llamaban,colgaba y así pasábamos la tarde, mi madre, dependiente, nerviosísima, llamé a la policía y me dijeron que me uniese a la lista Robinson, ahora ya nunca llaman, menos mal, pero fue terrible.
-
𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦
(@encarter76) reportó
@anaisdenin3 @vodafone_es @consumogob experto en tecnología, lo devolví al estado de fabrica, y móvil arreglado gratis, sin servicio técnico ni nada. Por eso que es importante quién te atiende.
-
El Gamer Manco
(@ElGamerManco) reportó
@M4rioLM @RubenSanchezTW @vodafone_es A ver, no es mi caso pero puede ser. En caso de que sea una subcontrata extranjera, los responsables finales son los subcontratadores. Son contratos que los tiene hacienda. Ellos se identifican que te llaman de X compañía y ahí los has pillado si grabas la llamada.
-
@anaisdenin3 #NoALaGuerra
(@anaisdenin3) reportó
@AngOlmo Espero que no haya sido a @vodafone_es porque es la peor con diferencia.
-
John Punter TM
(@DonMarmerto) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Señoriiiito disculpe q le importune. Sois tan pero tan pijos y dais tanto asco q únicamente podíais ser de izquierdas
-
Celeste Galan
(@celesgalan64) reportó
@RubenSanchezTW @JesusSoriaD @vodafone_es No hacen ni caso a la lista Robinson... y muchos no saben ni qué es
-
DBB
(@bouza_david) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Ejemplo de respuesta del típico matón acomplejado. Le responden educadamente y contesta así. Rubén, hijo mío, te han tenido que poner fino en tu barrio porque si eres así de gilipollas de adulto como serías de chaval…
-
Rafa
(@Bilbohue) reportó
@vodafone_es @RubenSanchezTW Estafadores, aparte de eso, a mi personalmente me estafaron con la tarifa y con un trminal que al de 11 meses iba fatal. "Es algo ajeno a nosotros, la casa (samsung) debería responder" Y a si con todo! Ncima me voy y tengo q pagar las cuotas que me quedan del tlf que no funciona?