¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❀ Sonia ❀
(@sonifish) reportó
@vodafone_es @Osbues Con esto de la subida me habéis calculado mal el descuento que tenía. Revisad el privado que os mandé.
-
Albo_tijo
(@Albo_tijo) reportó
****** para @vodafone_es Segun ellos una subida del IPC del 8.5€ en una tarifa de 54.5, son 13€ mas al mes. Ya os pueden dar por el ****. 2 clientes que acabais de perder con 2 moviles, fibra, fijo y televisión. A tomar por el ****!! Y como me reclameis permanencia os denuncio
-
Eloy Gomez
(@elqtodolovelove) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Es una **** ****** o no, de nada
-
raul
(@yakobueno) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Yo lo tengo todo wify y movil y va muy bien de cobertura yo no e tenido ningún problema y llevo ya pa 2 años y si es por irte de ROBAFON te lo aconsejo
-
EnValCar🇪🇦🏳️🌈
(@EnValCar) reportó
@ederto @vodafone_es Los de @vodafone_es van a la deriva, de mal en peor.
-
José Alberto Carmona
(@Jacarmonatorres) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Yo me he cambiado . 0 problemas , la fibra de 1 giga.
-
sada
(@garysada) reportó
@vodafone_es Pues hoy renové la oferta que me dio tobi y encuentro que una vez acepto me sube 7 euros, y no hay manera de que te hagan caso. ****** de compañía, en cuanto pueda me largo de esta casa de ladrones.
-
Óscar
(@ohmnio80) reportó
@ederto @sergioskain @vodafone_es ¡Qué suerte haberme ido de semejante empresa!. Más de 20 años de antigüedad tiradas a la basura por su política de estafar al cliente en mitad de la permanencia.
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: Me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Hace varios días renové la oferta de Vodafone , bajo la condición grabada??? de que sin permanencia salvo el super wifi 3 meses. y ahora veo el contrato y tengo permanencia hasta el 2025. Sinvergüenzas