Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 10/23/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleBardeiro El Ale 💯 (@AleBardeiro) reportó

    @vodafone_es Sinceramente no creo que me puedan ayudar, ya que vosotros me obligan a pagar una penalización aunque yo no quiera dar de baja el servicio de televisión.

  • CERAYCAMPO CAMPO Y CERA (@CERAYCAMPO) reportó

    @vodafone_es 8 días, 8, ha tardado @vodafone_es en arreglar una avería por un incendio. Hoy ha quedado resuelto tras 1 hora de trabajo y 7 días, 7, llamando, poniendo mensajes y ellos ignorandonos. Alerta no contratar con Vodafone, yo cambio de compañía en cuanto pueda

  • PelayoMaestre Pelayo Maestre (@PelayoMaestre) reportó

    @consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....

  • ojosdelunna Pilar (@ojosdelunna) reportó

    @vodafone_es vergonzoso no, lo siguiente! TODO EL DÍA , va y viene la línea, media mañana sin nada de línea!

  • 19panda11 c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?

  • HerguedasJavier Javier Herguedas (@HerguedasJavier) reportó

    @MartaIngelmo @vodafone_es Marta yo llevo dos dias esperando un router de la competencia, se ve que les da igual. Yo pensé que no les interesaba venir a un pueblo de la España Vaciada de 34 habitantes

  • victracker Victoria Tracker (@victracker) reportó

    Después de varias reclamaciones a @vodafone_es y dándome la razón, antes de 14 días de desestimiento, a la semana ya me había dado de baja y vuelto a mi compañía actual, después del perjurio de no poder trabajar ni llamar y atender a los pacientes como debíamos , un desastre

  • JaviCP_87 Javi CP (@JaviCP_87) reportó

    @tuititeando @vodafone_es Con suerte en 7 meses dejarán de cobrarte por una línea que se dio de baja.

  • Captain_Chalado Captain Chalado (@Captain_Chalado) reportó

    Hoy @vodafone_es ha logrado rizar el rizo. Tras 4 años en los que me llevo quejando de la mala conexión a internet que tengo con su fibra. Hoy un instalador que ha pasado por casa, me dice que no es fibra que es un coaxial... 4 años con factura de fibra. @facua ¿Qué te parece?

  • DJC_____ D (@DJC_____) reportó

    @yoigo @Lowi_es @vodafone_es Les podéis decir a vuestros teleoperadores comerciales que sean más amables? Ya que hacéis llamadas telefónicas comerciales “puerta fria” al menos, que consulten si tenemos tiempo de atenderle, y que si no es el caso pueden decir “adios buenas tardes” en lugar de colgar sin mas.