¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Júbilo
(@Lyra2709) reportó
@vodafone_es buenas tardes, me gustaría pagar la última factura con vosotros para que me saquéis de la lista negra, puesto q he tenido q cambiar de compañía después de 1 mes esperando un router que no llega a casa. No voy a pagar lo que pone de este mes xq no he tenido el router.
-
Tveguin
(@Tveguin1) reportó
@vodafone_es Al final no se lo que pagaré el mes siguiente, con lo fácil que es cumplir el contrato, si pacta is un precio se cumple no me estraña que os tengan por la peor compañía qe trata a los clientes, me repensar si es ético seguir con vosotros. buffff
-
Omayra
(@Ocruzmir) reportó
@vodafone_es Yo aún estoy esperando que me contesten un mensaje que mande ayer y está mañana.
-
Júbilo
(@Lyra2709) reportó
@vodafone_es quiero una solución inmediata ya que el problema lo habéis tenido vosotros. Y la facturación de este mes la quiero con lo q realmente he tenido. Gracias
-
alby martin
(@Alby_martin) reportó
@vodafone_es, me habeis cambiado la tarifa que tenia a "Ilimitada Esencial", saliendome que son 28€ pero con descuento de 9€, de forma que ahora estoy pagando lo mismo que antes "19€", Yo no aprobé ningún cambio de tarifa ¿ese descuento es temporal?
-
Pucela Con Peques
(@PucelaCon) reportó
Me podría explicar @vodafone_es como en un día como hoy donde necesito la wifi si o si, no va??? Fallo esta mañana. Ahora ni reseteando el router!!! Que necesito Wifi ya!!! #harta #cobrarsinservicio
-
Beatriz L
(@bealeyre) reportó
ME DI DE BAJA EL 30/09 Y SEGUÍS COBRÁNDOME. @vodafone_es ESTOY CANSADA DE LLAMAR, MAILS… CADA MES LA MISMA HISTORIA. @VodafoneGroup
-
Pablo G. Mediavilla
(@PabloMediavilla) reportó
@vodafone_es He solicitado todas las restricciones en la lista Robinson y eso no funciona. Pues vigilad porque ese teléfono está llamando diciendo que es Vodafone. Bloqueo todos los teléfonos que me llaman diciendo que son Vodafone, pero vuelven a llamar de otros.
-
Marcos M. Sáez
(@Alf_Mep) reportó
@vodafone_es pago un servicio premium y recibo un servicio de ******! Abrí una incidencia, mandasteis un “técnico” obsesionado con cambiar mi router que no le pasaba nada y ahora tengo DOS incidencias….
-
Chas Fotografía
(@ChasFotografia) reportó
@patricialastram @vodafone_es @vodafone_es quieren cobrar lo q les da la gana, cuando saben q la factura esta mal hecha. No hay manera de hablar con nadie.