Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 11/25/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria51821310 Maria (@Maria51821310) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinverguenzas, ya va siendo hora que me devolváis lo que me habéis cobrado de más en 6 meses, y que me deis todo lo que regaláis por las molestias, en esta semana os denuncio en la OCU. VODAFONE ESTAFA

  • TonyRey73 Tony Rey (@TonyRey73) reportó

    Tratan mejor que vosotros. Y la App??... para que?.. Contestar??... para que??? @vodafone_es es una VERGÜENZA!!! Insisto.. @movistar_es u @orange_es me tratarían mejor... Espero respuesta... y solución sin tener que desplazarme por donde no puedo y seguir pagando algo q no tengo

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó

    @vodafone_es por favor solicito me solucionen con urgencia el cambio de domicilio o tendré que dar de baja el servicio y contratar un alta con otra empresa

  • ander_roman anderroman02 (@ander_roman) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone no me vendría nada mal ese altavoz...

  • golferas1020 Gregorik (@golferas1020) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es N Mandalos a la ******,compañías hay las que quieras.

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso lo de esta compañía. Después de haber cerrado un expediente de "deuda" (que os inventasteis vosotros, por cierto) y no siendo cliente es imposible exigiros que rectifiquéis. "Por mejoras en el sistema" y otros filtros no atendéis lo que no os da la >

  • Finidi_Vela4 Finidi Vela (@Finidi_Vela4) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando que me contestéis al mensaje privado que me dijisteis que os mandará para solucionar un problema. Gracias

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es que pagan sus facturas y de repente se ven envueltos en un embrollo creado por la compañía para sacar dinero de la nada. Es VERGONZOSO que se pueda actuar con tal impunidad y dejar desatendidos a ciudadanos, clientes o no. VERGONZOSO.

  • angaval1965 AGV (@angaval1965) reportó

    @vodafone_es como podéis ser tan pesados, estoy hasta los huevos de que me molestéis todos los ***** días, varias veces y a cualquier hora...ya no sé como explicaros que no me interesa nada de vuestra ****** de compañía y que no me iría con vosotros ni gratis...iros a mamarla!!

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es real gana, porque para vender productos sí hay operadores. De verdad, @agarzon , compañías con este sistema de "desatención" al cliente tendrían que sufrir las consecuencias de su actuación malintencionada que solo perjudica a los ciudadanos como yo>