Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 11/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HanzoDoomer El Hombre (@HanzoDoomer) reportó

    Desde luego en mi vida me he encontrado con un trato al cliente tan tan nefasto como el de @vodafone_es es absolutamente vergonzoso. Primero me marean con la devolución del equipo diciendo que se puede entregar en correos (mentira, no pude) llamo y les digo que hagan el favor

  • Rubenpoli78 Rubén (@Rubenpoli78) reportó

    Soy cliente @vodafone_es .Dsde hace uns meses el wifi en mi casa ha dejado de funcionar como antes, la Smartv de habitación, 4-5metros del router se cuelga continuamente, sorpresa! Vodafone comercializa un "superwifi" previo pago adicional,a alguien más le ocurre?es denunciable?

  • xuseinho Quelo (@xuseinho) reportó

    @eldelcompos @vodafone_es No cometas el error de fichar por Vodafone. Quizá ahorres algo de dinero pero perderás tiempo y salud

  • YopIsgg YopIs (@YopIsgg) reportó

    como **** quieren que estudie online si no me va el **** internet @vodafone_es sois la mayor ****** que he visto nunca en cuanto a wifi, literal 2 semanas que a partir de las 8 de la tarde no tengo internet, esque es increible

  • JuditPh judit ph (@JuditPh) reportó

    @vodafone_es Sin ningún tipo de información mi factura de 80€ paso a 150€ sin previo aviso y sin conocimiento. Después de tres meses intentando solucionar este problema , todavía me siguen dando largas. He abierto en dos ocasiones una avería sin contestación alguna.

  • lucita2465 Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó

    @vodafone_es les deben sobrar los clientes... no son capaces de gestionar eficazmente un cambio de domicilio. Después de un mes, seguimos esperando y pagando por un servicio que no disfrutamos...#vodafone_es sigo esperando

  • brieelita Brieela (@brieelita) reportó

    Uno esperando una llamada importante y @vodafone_es te llama 80 veces al día para ofrecerte algo. NO QUIERO NADA DE USTEDES !!

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es Para que pedís que se os escriba por privado ? Para quedar bien y que toda la gente piense que solucionasteis el problema? Por que realmente ayer envié el privado explicando el caso y aún no obtuve ni respuesta ni solución. #Robafone

  • uxuedecarlos Uxue de Carlos (@uxuedecarlos) reportó

    @vodafone_es Buenos días llevo 30 horas sin WiFi. Muchas gracias por no dejarme trabajar. Vaya castaña de servicio técnico. Un saludito y prontamente un adiós.

  • eVeydeVendetta eVeydeVendetta (@eVeydeVendetta) reportó

    @vodafone_es Hola, no necesito ayuda. Quiero que vuestras subcontratas dejen de molestar a horas indebidas, comercialmente hablando,y que sus emplead@s nos hablen con educación. No sé qué queréis que veamos. Gracias.