Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 12/09/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Antilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antilla y lugares cercanos:

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Que tipo de agentes tiene @vodafone_es que te responden diciendo: a mí me he formado primero Dios y luego mi madre?que su oferta es subirte el precio?que no admiten cuando te quejas?Cada vez más motivos para no renovar contrato en octubre.

  • ehecatl_sol Editor (@ehecatl_sol) reportó

    Compramos una SIM de @vodafone_es en Madrid antes de llegar a Italia. Les informamos que queríamos datos para estar en 🇮🇹 y dijeron que funcionaba. Compramos un plan prepago de 100+40 GB y olvidaron mencionar el detallito de que solo se pueden usar 17 GB fuera de España 🙃🤡

  • elenita_yo Elena Pontón (@elenita_yo) reportó

    @vodafone_es Me habéis dado un enlace que no lleva a ningún sitio. Realmente un servicio de atención al cliente pésimo para ser una telco

  • carmen_lomar Carmen lomar (@carmen_lomar) reportó

    @keep_going_hard @vodafone_es Seguimos igual, o peor, dos años después. ¿Vamos a pasar todo el mes sin poder utilizar apenas el teléfono?

  • AyDerribo Acoso y Derribo Prod (@AyDerribo) reportó

    @vodafone_es @RubenSanchezTW Pero ¿De verdad vais a hacer caso a un tipo que de cada 4 cosas que tuitea 3 son falsas?

  • JoseMGirela José Manuel Girela de la Fuente (@JoseMGirela) reportó

    Se os tenía que caer la cara de vergüenza @vodafone_es molestando a mi madre, una anciana por un contrato que está concluso. Sois unos asustaviejas de ******, con catadura moral nula. #Vodafonefraude #Vodafonedemierda.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Revisen las sorpresas que manda Vodafone en las facturas, llamadas desde 23€ a un número 11887 repetidas por el mismo tiempo y el mismo costo sin derecho a reclamar y no devuelven dinero!, sino te roban por un lado te roban por otro!, pero te roban!, ESTAFA DE LLAMADAS AL 11887

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @FranObes @vodafone_es Más de 10 años con vodafone,en la factura de este mes 147,50€ de más por un "error" y encima,llevo desde el miércoles sin línea en 2 móviles y sin Internet en casa. Me voy a @Virgintelco , el viernes instalaron la fibra y el martes se hace efectiva la portabilidad.

  • FJGG83 Franky (@FJGG83) reportó

    @Schani44627630 @RubenSanchezTW @vodafone_es idem, a mi me pasa lo mismo. Realmente no se si esto de la lista robinson sirve para algo, por que hay semanas enteras que no paran de llamar todos los dias y aveces hasta varias veces al dia.

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @vodafone_es ese es cliente vuestro... Bloquear supongo que igual sin orden judicial no podéis, pero rn la letra pequeña esa de uso legítimo y buen uso del servicio de la tarifa plana no lo cumple enviando indiscriminadamente este tipo de sms fraudulentos.