¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Villaverde del Río, Espartinas y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡
-
José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
Isabel (@MIPerdigones) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Jordán 🇪🇦 (@NachJordan) reportó
@vodafone_es Más palabras y ninguna solución. Se acaba el día y no tengo ninguna solución
-
Jose Maria (@J05615382) reportó
@vodafone_es @auronplay Asco me da de vuestra publicidad. A los clientes normales no les dan camisetas sino que les roban en cada factura
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
[email protected] (@Solmr22) reportó
@vodafone_es La que reclama el caso diariamente soy yo!!! Harta de “buenas palabras” y harta de perder tiempo y dinero por su mala gestión!!!
-
Spain (@Crasty811) reportó
@vodafone_es Tampoco es la primera vez que me piden los datos para, absolutamente nada... Por favor, un poco de seriedad no estaría mal.
-
Teresa Colón (@tcpastora) reportó
una vergüenza el trato recibido por @vodafone_es Tras hablar día tras día con las incompetentes de sus trabajadoras y decirme éstas una cosa diferente cada día, no me resuelven el problema.. Vergonzoso
-
Gabriel Monreal (@gabrielmonse) reportó
@vodafone_es Desde uno con prefijo de Madrid. No somos clientes. Y lo peor es que cuando decimos que por favor anoten que no nos llamen más nos cuelgan y a la tarde siguiente vuelve a llamar. Llevan 2 semanas seguidas todos los días
-
Juanjo López (@JJLopCab) reportó
@tcpastora @vodafone_es Un ejemplo claro y sencillo de como #robafone engaña y secuestra a sus usuarios. @vodafone_es no más
-
Jose Maria (@J05615382) reportó
@Rosafv4 @vodafone_es Los técnicos son de chiste. Vienen sin un ****** de ordenador par verificar el servicio. Asco de empresa
-
Marcelo Botero Estrada (@MarceloBotero1) reportó
@vodafone_es No sean incompetentes. no sólo me incumplieron con el abono de todos los pagos de mis facturas de los últimos meses como lo prometieron, sino que ahora me llega la factura de mayo con el valor que no es. No sean ladrones, exijo mi devolución y cambio del plan con lo prometido.