¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Jorge Luque
(@jorgeluquehumor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
Raf@lmije
(@rafabetis) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto
-
Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
manu
(@manuel98247849) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Oliva Ridruejo
(@olivaridruejo97) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.
-
Amaya Rodrigo
(@amayita) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
Jorge Luque
(@jorgeluquehumor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"
-
Alejandro Adame
(@AleAdEs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
manu
(@manuel98247849) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Isaías Vega
(@IsaiasVega81) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
Oscar
(@Garpuuuuu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
Teresa& Lucía 🔻💜
(@Teresalopez97) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I.O 19
(@Iorbaiz) reportó
Hola @vodafone_es Una semana después de tramitar la solicitud de traslado de domicilio me decis que mi domicilio de destino no tiene fibra. Me dejais tirado y me colgáis el teléfono sin darme solución Verguenza absoluta vuestro trato
-
Natblida
(@Natblida225) reportó
@vodafone_es hola.4 expedientes de avería abiertos desde ayer. Los 4 cerrados. Solución 0? Me dejáis sin internet y no puedo trabajar. Me vais a indemnizar par los días de vacaciones que me voy a tener que gastar?????
-
Help Flash
(@help_flash) reportó
@Dr_Eco_EV @Alandbru @vodafone_es ¡Hola! 👋🏻 Podéis adquirir Help Flash IoT en Vodafone en tiendas o en web. En tiendas está a la venta para clientes y no clientes, pero en web solo a clientes. En ningún caso la compra del dispositivo lleva asociado el pago de una suscripción adicional.
-
D.kerr
(@DailyDebora) reportó
@vodafone_es es una auténtica vergüenza de empresa!!! Tras 6 días sin servicio y dejándome tirada el técnico 3 veces consecutivas me dicen que no pueden compensarme de ninguna manera... es NEFASTO es trato que dan a sus clientes
-
Zara
(@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es @vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo
-
Marta CL
(@Marta_CL_) reportó
@vodafone_es desde ahí solo equivocaciones por parte del equipo de Vodafone, no nos cambiaron la línea si no que simplemente la quitaron y nos siguieron cobrando, problemas en el internet por los que casi pierdo mi trabajo ya que pidieron una baja sin nosotros haberla pedido.
-
Beatriz Galea
(@beatrizgalea) reportó
Si tienes @vodafone_es ten cuidado porque te activan Secure Net y otro en el FIJO durante 3 meses gratis y los siguientes a pagar. Aunque tú lo des de baja dejan uno activo y como no está en tu panel de usuario como “Producto” te lo comes. Nunca se puede estar tranquila con ellos
-
Tveguin
(@Tveguin1) reportó
@vodafone_es Todo se congela menos vuestros precios he firmado renovación recientemente y ahora me vais a subir lo pactado, ahora tengo de nuevo un mensaje en mi Vodafone para volver a renobar a solo unos meses de haberlo hecho me parece que daré de baja mi paqete porqe no sois de fiar. bufff
-
Zara
(@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo
-
Óscar Martínez
(@scarMar07275992) reportó
@vodafone_es llevo un mes intentando hacer un cambio de tarifa. Creéis que alguien está capacitado?