¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Bormujos y Espartinas.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo ya de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios igualmente feos.
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Karioko🇪🇸 (@Kariokez) reportó desde Sevilla, Andalucía
Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.
-
Mes-t Oficial (@aka_mest) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
Carmen Quintero (@Q78606059Carmen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!
-
Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joao Luis 🇵🇹🇪🇸🇪🇺 (@Joao64ES) reportó
@ismael_cat92 @vodafone_es Si me alejo de la ventana, pierdo la señal. Y si no fuera por mi Alexa, no podría hacer ni recibir llamadas
-
gorkafdk (@McQueen_666) reportó
@txerrac @vodafone_es En mi caso que es parecido, me subieron la cuota teniendo un alo de descuento en la factura...."desaparecio" la grabacion desafortunadamente....
-
Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es hola buenas tres horas para dar de baja a un servicio?
-
Sonso80 (@Sonso1980) reportó
@MariaAn15005958 @vodafone_es Ni la factura ni el contrato que decepcion mas grande. Te puedes volver loca con ellos que no dan solucion a nada. Compañi nada recomendable
-
Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
-
Alber Herrera (@lebrel92) reportó
@vodafone_es Me han contestado y solucionado en teoria el problema. Veremos en próximos días. Pero gratamente sorprendido con @vodafone_es en su servicio en Twitter
-
Jorge Ag (@jorgeeplata_) reportó
@vodafone_es Que pasa en Córdoba con vuestra compañia? No funciona NUNCA
-
Adrian Vera Aguilera (@adriV89) reportó
@txerrac @vodafone_es Muy bien hecho, a nosotros nos tienen en la lista negra. Me instalaron el servicio y en el momento de la instalación con el técnico en casa, me di cuenta que no era lo que había contratado y me di de baja. Ni 2 horas de servicio. Me intentan cobrar 360 euros por la instalación.😭
-
pepipapu (@pepipapu1) reportó
@txerrac @vodafone_es A mi madre igual, que ella habia contratado un servicio externo quizá sin darse cuenta, y yo, cómo? Quitalo! Ah vale! Si es externo a ellos cómo lo desactivan? Pues lo hicieron. Al final, conseguí a baja en tienda. Por si te sirve...
-
Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó
49 minutos de reloj con una operadora de @vodafone_es para tenerme que tragar y cabrearme porque dice que he sido yo el que ha dado la orden de contratar. Es impresionante. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa