¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@Freegibbon) reportó
Hola @vodafone_es, ¿cuando vais a arreglar la aplicación de Vodafone TV para el Amazon fire stick? Estoy pagando por un servicio que no uso. Tenéis la aplicación exclusivamente en griego... Algo un poco raro. Espero que lo solucionéis pronto.
-
Foxtata 🐥
(@mariamc___) reportó
Cae granizada y @vodafone_es vuelve a dejarme sin internet en casa ni telefono ni televisión Y de mi internet ni linea movil ya ni hablemos Maravilloso servicio el vuestro
-
Myriam
(@myriamog10) reportó
@vodafone_es Descodificador tv va mal.Desde que me han cambiado al supuestamente nuevo 4k sin pedirlo,se apaga intermitentemente el o bien se queda la pantalla en negro(en 1 hr tengo q volver a encender la tv unas 4 o 5 veces de media)Me lo acaban de cambiar por otro y lo mismo!
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis que hacer es dar buen servicio (poner fibra hasta el ruter y no coaxial que lleva puesto 25 años desde que era Retecal) y buena cobertura ya que es la que tiene peor cobertura de todas las operadoras de España, todo es una farsa y una estafa.
-
Whovian Cadista 💛💙💛
(@conchitagarciat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio
-
Hector Nieto (ShinZx21)
(@ShinZx21) reportó
@vodafone_es ha decidido por toda la cara darme de baja la línea de Internet sin esperar a tener instalado el equipo nuevo. Resultado? Estoy sin internet hasta que vengan mañana o cuando a ellos les salga de los cojones a ponerme los equipos nuevos. 👌🏻
-
@psicoprevención
(@psicoprevencin1) reportó
@mariamc___ @vodafone_es A mi pasó igual. Y me han dejado en espera sin que me atendiera nadie. En fin...
-
Silvia
(@ssillvi) reportó
@vodafone_es que está pasando con la conexión de vodafon television he internet? Cortes
-
JK
(@jvkptl) reportó
Hola @MovistarPlus @vodafone_es ¿Hay algún problema hoy de redes 4G en Gijón?
-
Askeados
(@askeadosFPS) reportó
@vodafone_es no tienes que revisar conexión, tienes que venir a ponerla que es diferente. Un saludito