¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Cabezas de San Juan.

Las Cabezas de San Juan Teléfono
Lebrija Internet
El Palmar de Troya Teléfono
Bornos Internet

Comentarios de Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Cabezas de San Juan, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Cabezas de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Más de 20 años en @vodafone_es jamás una portabilidad, 4 líneas pago, una media de 140 € al mes, soy cliente platinum, y por su error de facturación, al sistema automático le da por dejarnos sin servicio cuando les da la gana.

  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y siguen reclamando su fallo a mi, a base de corte de línea @vodafone_es , solucionen el tema, si financie los teléfonos, no me hagan ahora hacer el desembolso que me piden por qué a ustedes se les haya olvidado cobrarme 10 mensualidades.

  • Ibanfilip Iban (@Ibanfilip) reportó

    He llamado a @vodafone_es y una chica muy amable me ha resuelto el problema en 2 minutos. Cuando se hacen bien las cosas también hay que decirlo.

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneTV_es llevo desde el viernes sin servicio de televisión TiVo 4K la imagen va y viene y se termina apagando el piloto rojo,ya apague de la corriente y me lo reiniciaron y nada,llamé atención al cliente y sigo sin resolver mi problema @vodafone_es 😡😡🤬🤬

  • Traknueve dO.ob (@Traknueve) reportó

    @vodafone_es que os pongais pesados llamando dia y noche y madrugada y mandando mensajitos, no funciona ya dejadlo me quedo con @Movistar por cansinos

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @Ayoras78 @vodafone_es más de lo mismo. Cada mes un problema nuevo. Y si te quejas dejan de contestarte simplemente.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @carlines12333 @Consumi34424543 ves con cuidado porque con la tonteria de estar reclamando @vodafone_es me dio de baja la fibra,la tv,y el fijo y no me reconectarob la linea y me estuvieron engañando,me fui de vodafone y esta denunciado ante el consumidor.

  • Amech_SS Chema Lazaro (@Amech_SS) reportó

    Llamo @vodafone_es hace 2 semanas para cambio de domicilio, pidiendo la instalación el 22 dado q tengo q trabajar. No aparece nadie. Desde el 22 me dicen que "mañana".Cada vez q llamo me pasan con colombianos q no se enteran de nada.Resultado:Es domingo y n tengo linea

  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...