¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.00%)
Teléfono
(13.43%)
Wi-fi
(13.14%)
Corte Total
(12.57%)
Televisíon
(5.43%)
E-mail
(1.43%)

Comentarios de Vodafone España en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Cabezas de San Juan, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Cabezas de San Juan y lugares cercanos:
  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anndreeaa17 Andrea. (@Anndreeaa17) reportó

    Mi madre lleva desde octubre peleándose con Vodafone por NUEVE euros. Nueve euros que no nos suponen nada, y a Vodafone mucho menos, pero son nuestros. @vodafone_es lamentable vuestro trato y lamentable que nos hagáis perder el tiempo así.

  • DavidEnano20 David Jesús Alfaro (@DavidEnano20) reportó

    @Moises_deCastrO @vodafone_es Llegar de que, si lo peor de todo que ya está allí. Y no me lo dan porque no quieren.. otra explicación no hay. Porque pagar, esta todo pagado 😂

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    No se le ocurra a nadie quedarse en @vodafone_es ni aceptar contraoferta #vodadone te deja sin línea más de 2 días y no actúa, contesta sin plazos, ni alternativas mientras que ellos trabajan tú te armas de paciencia y siguen sin darte solución @facua @consumidores

  • RaseroCarmen carmen rasero (@RaseroCarmen) reportó

    @vodafone_es llevamos 2 semanas a la espera de que venga el técnico a hacer la instalación, y no se presenta a la cita ni llama nadie o como mucho uno de los días que tendría que haber venido se presentó fuera del horario de la cita y como es normal no había nadie cosas de la

  • gessfl Jéssica Fernández (@gessfl) reportó

    @vodafone_es sigo teniendo problemas con vuestro servicio post venta. He renovado contrato con vosotros hace una semana y no tengo ni noticias del técnico, ni me habéis pasado una factura que tenía pendiente, ni tengo una copia del contrato en mi poder...necesito una solución ya

  • mofletitoss Izaskun (@mofletitoss) reportó

    LAMENTABLE el servicio de @vodafone_es, nos tienen sin línea de teléfono y sin internet desde hace dos semanas y siendo un negocio, que no podemos usar ni el programa ni el datafono para cobrar... no podéis tener a un negocio en estas condiciones... 1/2

  • AlexSuay Alex Suay (@AlexSuay) reportó

    Más de 36 h sin red móvil por un error de @vodafone_es. Te pones en contacto con ellos y todo buenas palabras, compromisos de reparación a corto plazo pero la realidad, @vodafone_es me tiene +de 36 h incomunicado

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @chaverma @o2es @02 @vodafone_es Pues yo dejando atrás @jazztel y aun más feliz 🤣,mucha más cobertura y sin problema ninguno,de fábula vaya 🤓

  • Dav_Chev ĐȺvɨđ ȻħɇvȺłɨɇɍ🇫🇷 (@Dav_Chev) reportó

    @vodafone_es Mi caso ya está en vía legal y ahora sumaremos lo de mi padre. OS ESTÁIS LUCIENDO. P.D. Las redes sociales no me ayudaron en nada, es más, ni siquiera leyeron la información que les remití. NO RECOMIENDO VODAFONE.

  • __garciajose 𝔍𝔬𝔰𝔢 𝔊𝔞𝔯𝔠𝔦𝔞 (@__garciajose) reportó

    @vodafone_es Ya os he contestado. Espero respuesta 😉