¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FINAM (@vrt_mcbo) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es detrás de su incompetencia esconden una estafa a gran escala. Deberíamos hacer una denuncia tendencia. Yo di de baja mi teléfono de empresa y aún cobran . Y le envías mensajes al directo y dicen que no los tienen para seguir cobrando
-
Ramón Gómez (@rgboada) reportó
@vodafone_es @FRaN_FeRRiZ Pues que queréis que os diga , llevo con @vodafone_es desde que tengo móvil y cuando he tenido un problema me lo han solucionado #verdadverdadera
-
Ana Duet 🏳️🌈 (@anamrduet) reportó
Me explicáis por qué @vodafone_es es la cara me ha puesto un tono de espera de llama. Además encima cutrísimo. Y venga llamar a 22077, me parece de sinvergüenzas
-
Dagumora (@dagumora) reportó
@vodafone_es Seguimos sin solución a mi incidencia .... Vamos a llegar a navidad
-
DomoStore (@DomoStoreES) reportó
@vodafone_es Dejar de llamarme No vais a evitar que cambie de compañía hacia @simyo_es Sois unos pesados, al final os denunciaré por acoso. No quiero nada vuestro, sois la peor empresa de toda España.
-
Victimismo feminista (@personayx) reportó
Hola @vodafone_es ya os he pedido dos veces la devolución del importe del duplicado de la tarjeta sim y dos facturas en las que no ha llegado. También estoy esperando la grabación de la contratación, también pedida dos veces.
-
Miquel Carrillo (@MiquelCarr) reportó
Hola, @vodafone_es, qué parte de la frase 'No me interesa', no habéis entendido en los últimos años de llamadas constantes? Si no sabéis gestionar eso, no me imagino cómo será contratar cualquier servicio con vosotros.
-
Mei Pipirrana 🥗 (@meiriou) reportó
Mi drama con @vodafone_es ha terminado por fin. Después de 1 mes, 5 veces dándome plantón para instalar la fibra, infinitas llamadas y ninguna solución me he ido a @simyo_es. Les contraté por la mañana y esa misma tarde ya tenía la fibra instalada con una tarifa más barata.
-
Lechuzo en olivo (@lechuzoenolivo) reportó
@defectodeforma @vodafone_es Llevo años y años con Amena y ¿te puedes creer que sólo he tenido que llamar una vez por un problema que hubo con un repetidor de mi zona?
-
Rosa M.C (@RosaMolero43) reportó
@vodafone_es desastre máximo y veo que no soy la única que tiene mala experiencia, después de tantos años siguen igual , te venden la moto y luego te cobran lo que les da la gana, aparte el servicio es pésimo y la cobertura nefasta ...