Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 04/18/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Wi-fi
SpainCartagena Teléfono
SpainPozo-Estrecho Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.

  • Raulikomoreniko Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_perona antonio perona (@antonio_perona) reportó

    @vodafone_es Tengo contrato x 53€ y me cobran 85€ y no me dais solución

  • Ganzuan Pau Aranes (@Ganzuan) reportó

    @vodafone_es hace tres meses la empresa “Grupo Dosg telecom Es 2019” me capto para vodafone con una oferta de un 50% de descuento por 12 meses. 3 meses después este descuento se ha esfumado, así como la empresa que no quiere atenderme. Toda una estafa. Me pueden ayudar??

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    24 dias sin lineas telefónicas y la incapacidad de @vodafone_es para resolver la incidencia. #Vodafoneincapaz No contraten con @vodafone_es

  • Barila7 Baril.la (@Barila7) reportó

    @Alboriar @kusbom20 @vodafone_es No conozco esta compañia, pero cuando tengo problemas de este tipo, lo denuncio en twiiter. De inmediato tengo noticias y predisposición para solucionarlo.

  • mikeystz Micaela (@mikeystz) reportó

    @vodafone_es Ok enviado. Espero que de una vez por todas den solución porque esto es desgastante, tengo que estar perdiendo horas de mi vida para perseguirlos. #robafone #vodafone #estafa

  • laquemasmola Ana Amelia (@laquemasmola) reportó

    Algún problema con internet de @vodafone_es por San Vicente del Raspeig?

  • fraperru francisco pérez (@fraperru) reportó

    Después de muchos años el servicio de TV de @vodafone_es sigue siendo una basura. Para poder ver cualquier contenido hay que reiniciar el trasto de decodificador. Es lo más cansino que puedas imaginar. No sirve de nada llamar al servicio técnico. Volverá a ocurrir una y otra vez.

  • ChildrenofFutu1 Children of Future (@ChildrenofFutu1) reportó

    @VillenMillenion @AjpLarox @vodafone_es La fibra en españa es d todo 100 amigo " en china tienen 5Gb de conexión mínimo " y aquí 1Gb te sale a 1 cuarto de tu salario "

  • puesbienvlc THE BORDALETA MACHINE💯+2️⃣🦇🏆 (@puesbienvlc) reportó

    @vodafone_es Esperando su respuesta,

  • Laurycat Laura Gómez (@Laurycat) reportó

    @vodafone_es por qué cuando solicito un traslado me dais un alta? Y ahora que reclamo lo que me habéis cobrado de más, me decís que no localizáis el pago? Menuda Estafa