¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Hace un meses tuve un problema con @vodafone_es me cobraron de más por que supuestamente me había bajado una aplicación. Hablé con ellos y lo bloqueé todo, y se solucionó. Pues hoy me han cobrado 25 euros más de mis condiciones. Mañana llamaré, pero no son serios. Voy a reclamar.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
-
Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
🎃Second Heartbeat🖤🎃 (@Nightmares_IX) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.
-
MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…
-
Solo un tweet mas... (@onlyuntweetmas) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es aún no se han realizado las portabilidades de las líneas, ¿hay alguna solución viable a esta estafa?.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@Alboriar @vodafone_es Vodafone debería desaparecer. Por las llamadas, por cosas como esta, por todo. Su política creo que directamente es hacer daño a sus clientes y a su público objetivo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó
@vodafone_es Ayudarme? Jajajaja
-
Zagos_Tcl (@TclZagos) reportó
@vodafone_es Todo correcto, sobre todo los vende humos que tenéis como atención al cliente. Si no podéis dar un servicio, un consejo... no lo ofrezcáis. Primero un bono de 10gb, luego no podía, después que me iba a subir la tarifa por ese día y que me respondería al SMS. SPOILER: No lo hizo.
-
Samu (@samu) reportó
@vodafone_es He adquirido un V Multi Tracker y no he recibido el correo de activacion de Trackisafe por lo que estoy atascado... a través de atención al cliente no me consideran como tal, ¿cómo puedo obtener soporte?
-
Sara Torres Marí (@SaraTorresMari) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es me lo merezco porque llevo MESES intentando solucionar lo que me asegurasteis que cumpliríais que era abonar VOSOTROS la penalización por el cambio de compañía. El TU a TU funciona MUY MAL y estoy bastante descontenta
-
PaulaPelirroja (@PaulaPelirroja) reportó
@vodafone_es @jb7cantona @XiaomiEspana #Mi11Vodafone porque mi móvil ya tiene 4 años y no funciona muy bien, porque he aprobado todas las asignaturas y porque me encanta Xiaomi.
-
Moni Mon (@Monikita00) reportó
@vodafone_es estafadores y mentirosos! Me hacen una oferta para que no me vaya a otra compañía, incluso me lo mandan por escrito al email pero luego no aplican el descuento. Todo mentiras! La peor empresa de telefonía que he visto nunca
-
Juanan Medina (@juananmedina) reportó
@vodafone_es Espero que me hagan más caso que llamando a su servicio técnico
-
elniñodelamigraña :: (Hikikomori a media jornada) (@HighKikomori) reportó
@vodafone_es 20 años con Retecal y ni un solo problema. La adquiere Vodafone, y el primer mes cobran de más, te dan de alta en servicios que ni sabías que existían, y como no!, empiezan las incidencias mensuales... ... Ahora escribir aquí que si podéis hacer algo por mí. #AllLies
-
Moni Mon (@Monikita00) reportó
@vodafone_es te venden datos ilimitados a máxima velocidad y resulta que llegan 0,29 Mb/s. Que estafa es esta?
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó
Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!