Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lorca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 07/13/2020 08:20

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.92% Corte Total
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Lorca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan

  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es @JoanaLoves_u Porque no me ponen Vodafone TV llevo esperando 3 semanas y llamo y me pasan de operador a operador

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es Cuando llamo desde mi teléfono Movistar directamente me decís qu en este momento no esta disponible, si llamo desde el fijo al dar mi dni me decís que no soy cliente, me dices como contacto? Espera que ya se la respuesta, llama al teléfono que te facilitamos por DM. Sois un robot

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    La vergüenza de @vodafone_es una reclamación en curso y nadie sabe nada, imposible contactar con ellos llames donde llames. Lamentable trato lamentable atención al cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diecuss Diecus (@diecuss) reportó

    @vodafone_es Que tal @vodafone_es ? Nos lo tomamos con calma despues de 6 meses? Echamos otros 6 meses esperando a que solucioneis esto? Pensaba que estaba tratando con una empresa a la altura de @Movistar ,pero parece que me equivoque renovando con vosotros...

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Y así es como @vodafone_es te estafa más de 200€ sin pestañear. Servicios activados no contratados y reclamaciones y bajas no cursadas por sus operadores. @consumidores es esto denunciable?

  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de que me mareéis y solo tengáis contradicciones,l cuando llamo al SAC. Tras 20 años si no solucionáis mi problema me iré con la competencia, que parece que me valoran mucho más que vosotros

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • ___mirla x (@___mirla) reportó

    Yo no sé pa qué pago cada mes a @vodafone_es para que me vaya fatal la conexión a internet

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. El día 5 de junio contraté, incluso con grabación, un huawey p30 pro. Ese terminal nunca llegó y la grabación ha "desaparecido". La he pedido en #atencionalcliente 6 veces y he llamado no menos de 30 veces sin solución al respecto. Increible

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo