¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Lumbreras | Internet | |
Puerto Lumbreras | Internet | |
Puerto Lumbreras | Corte Total | |
Puerto Lumbreras | Teléfono | |
Totana | Corte Total | |
Lorca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@vodafone_es me habéis cobrado más de 50€ en 3 llamadas al 11869 que no he hecho, meto el número en Google y resulta que es una estafa, estáis tardando en abonarme el dinero
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🖤 Oxido de Potasio ⚠️
(@EnOtroUniverso) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es En todo trámite burocrático es necesario ciertos comprobantes, los cuales dependiendo el contexto pueden parecer peores que otros, pero algún comprobante/certificado es necesario… pero está claro que también existe una dejadez, abuso y un maltrato al cliente en este caso
-
J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.
-
𝗢𝗭𝗢𝗡𝗢96 😈👻🌈🌍 #LRS #EscuadronSimmer
(@Ozono96) reportó
@RyalReiYT @vodafone_es Esa compañía es lo peor del mundo, mi consejo es pagarla para que no te busquen líos y acto seguido denuncia en consumo.
-
Alice❤️🔥
(@callmeaIice) reportó
@Alboriar @vodafone_es A nosotros nos hicieron un cambio de titularidad de todos los servicios a la exmujer de mi pareja por querer dar de baja la línea de la expareja. Les dio igual la protección de datos. Luego no podíamos recuperar la titularidad por la protección de datos. Un cachondeo.
-
Maria Luisa
(@larevoltosilla) reportó
@fbernaus @vodafone_es Morirse siempre es malo pero en este caso lo peor es para los herederos, menudo regalo!
-
AirisMolVa
(@airismolva) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone es una vergüenza, a mi hace tiempo me hicieron varias jugadas sin yo haberlas aceptado, así que finalmente me di de baja y han perdido un cliente para siempre.
-
J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…
-
Chandler🇮🇨🏳️🌈
(@dediegoAndrea) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí padre le hicieron lo mismo, casi dos años creo que fueron para dar de baja la de mi madre y eran ellos los que amenazaban con denunciarle porque no pagaba una línea dada de baja xdd
-
MJ
(@mj_mjrm) reportó
@vodafone_es 17 años con Vodafone y después de 6 llamadas y una nefasta atención al cliente nos hemos dado de baja y les ha dado igual. Eso es lo que los clientes importamos a Vodafone, una ******!
-
J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.