¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lorca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lorca, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(17.55%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.26%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.

Puerto Lumbreras Internet
Lorca Televisíon
Puerto Lumbreras Internet
Lorca Teléfono
Lorca Televisíon
Santa Quiteria Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lorca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es @JoanaLoves_u Porque no me ponen Vodafone TV llevo esperando 3 semanas y llamo y me pasan de operador a operador

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es Cuando llamo desde mi teléfono Movistar directamente me decís qu en este momento no esta disponible, si llamo desde el fijo al dar mi dni me decís que no soy cliente, me dices como contacto? Espera que ya se la respuesta, llama al teléfono que te facilitamos por DM. Sois un robot

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    La vergüenza de @vodafone_es una reclamación en curso y nadie sabe nada, imposible contactar con ellos llames donde llames. Lamentable trato lamentable atención al cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Guillepsj Guille (@Guillepsj) reportó

    -Hoy me despierto con un SMS en que me indican que hay que pagar 60 euros por cambiar de router por petición del cliente. Si fue @vodafone_es los que ofrecieron el cambio. Además que no es por petición, es que NO VA. -Por twitter dicen que van a ayudar, doy datos y silencio.

  • MarianoChiappe1 Mariano Chiappe (@MarianoChiappe1) reportó

    @vodafone_es patético servicio el suyo. Sacan el fútbol español, recargas indebidas en sus facturas y ahora estoy 2 horas mirando una película y me cortan el final. Merecen el Oscar a la peor prestación, con diferencia!!!! Sois horribles. Ya calienta @Movistar en el banquillo!!!

  • josemariabaeza Jose Maria Baeza (@josemariabaeza) reportó

    Me veo obligado a ponerlo aquí públicamente @vodafone_es porque hacer infinitas llamadas a vuestros comerciales y técnicos no sirve de nada, están totalmente integrados en la política de la empresa por lo que veo... la de engañar continuamente al cliente. La historia interminable

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    1 hora son internet, amigos @vodafone_es ! Y sigo e espera al teléfono. Bravo!

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejar.e sin imternet. Llevo 40 minutos sin poder accder y 15 minutos esperando que alguien me atienda al teléfono. Bravo! Con lo que pago, podríaos dar mejor servicio.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @ustednoesyo @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa No tienen vergüenza. Si se esto no me hubiese ido con ellos ni locos. Ya familiares y amigos saben mi caso y dicen q no se van a Vodafone para pasar lo q estoy pasando....normal vamos. A ver cómo acaba esto....

  • ChusFT Chus (@ChusFT) reportó

    @ustednoesyo @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa Estos sinvergüenzas son los que te venden la mejor fibra del mercado, última tecnología, y luego te piden un fax para darte de baja...

  • ustednoesyo 🐟PontippexVivaelRey (@ustednoesyo) reportó

    @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es 20 días y parece que va para largo. En Twitter peor. 20 días y @VodafoneEmpresa no se digna a responder. Eso sí en el TL son todo amabilidad, me piden que envíe DM y allí no responden nunca.

  • JosePlayerOne JoseBoss (@JosePlayerOne) reportó

    @vodafone_es era la 2ª oportunidad que os daba y ya pueden pasar 1000 años y tener 50GB de fibra simétrica que os juro que jamás os váis a llevar ni un céntimo de mi puto dinero, jamás debería haberme ido de @MovistarPlus.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es Y ya luego de eso, no me daban dado de alta. Pues me dieron baja permanente los muy subnormales, no tenian mis datos porque el número era de Movistar y al borrarlos no tenian cojones a recuperarlos. Vamos que luego de eso, me dejan tirado. Ahora en Orange, no me puedo quejar.