¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marchena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Comentarios de Vodafone España en Marchena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchena y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @osramdj @vodafone_es Sisi.. Contestan cuando quieren. También les gusta decirte que irá un técnico un día y quedarte esperando.... Ya me han plantado 3 veces... A ver mañana... Os cuento. @vodafone_es #timofone

  • dpinedo_ D. Pinedo (@dpinedo_) reportó

    @vodafone_es tras 20 y pico llamadas en 20 días, sigo esperando el abono de los 40€ cobrados de más en las facturas de junio y julio. En la última llamada me dijeron que lo iba a recibir el día 15... y aquí seguimos esperando.

  • 23_abellan manu (@23_abellan) reportó

    @vodafone_es estoy sin telefono, Internet y tele, he llamado al servicio técnico y la solución que me habéis dado no es que sea muy faccible vamos que sigue sin funcionar nada y no me atiende nadie asique mal... Vamos...

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    Ei @vodafone_es ya basta por favor. La que lié hace días por culpa vuestra. Hoy me encuentro con mi padre y me muestra que le seguís cobrando servicio. En privado me decís unas cosas y hacéis todo lo contrario. Devolved el dinero a mis padres. Parad ya de postureos para jóvenes.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @GuyLadvocat @vodafone_es @movistar_es Si cambias te llamarán desde @vodafone_es retenciones. Yo me equivoque aceptando oferta de retención. Te llaman 1000 veces. Una Vez cancelas todo son incidencias y te ves con el mismo problema que tenías al irte.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Si pudiera verla participaría. Ahora, pagando la cuota si. Desde el 31 de julio esperando decodificador. @vodafone_es no hagais ofertas de retención si no las podéis cumplir. @vodafone_es la única empresa que ha conseguido ponerme de mal humor. Cuidado con contratar con ellos

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es me regalan un año de #AmazonPrime y de repente ayer me da de baja "alguien", un tercero, no sabemos ni quién ni desde donde. Después de 20 minutos de espera, no pueden hacer nada, solamente una petición. Vosotros siempre tan profesionales.

  • almudenapr9 Almudena Pardal (@almudenapr9) reportó

    @vodafone_es Y ya van 10 días sin servicio y seguimos sumando!! He vuelto a llamar y me dicen que no me preocupe que un técnico me avisara para pasarse por mi domicilio,al poco tiempo recibo un sms de que el técnico se retrasara y se pondrá en contacto los próximos días. Bravo!!

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es es un poco absurdo e insultante que mantengais a los clientes tanto tiempo de espera en el teléfono para arreglar una tramitación tan absurda como que os cancelen algo, que es tuyo, sin venir a cuento. Vosotros siempre tan profesionales.