Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 03/28/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Y aún no ha conseguido nada. @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa me tienen más de 36 horas sin comunicación mientras según dicen estudian mi caso que tenía la portabilidad prevista para la madrugada del próximo domingo. No son capaces de solucionarlo y mala pinta tiene

  • jazmin45833077 jazmin (@jazmin45833077) reportó

    @vodafone_es @VF_ES si por favor aprovechen y revisen el historial de incidencias reportadas y el servicio NEFASTO que ofrecéis ! Una vez más manifiesto públicamente mi descontento y estoy deseando terminar la permanencia para dar de baja todos mis servicios ! Gracias

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es sois una basura

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Todo comenzó a las 9:30 del pasado jueves Santo cuando @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa decidieron castigar a mi empresa desconectando sus teléfonos 4 días antes de la portabilidad programada. Para ellos está muy mal que te cambies a Movistar cuando te han defraudado

  • cualquiertonto Mique (@cualquiertonto) reportó

    @vodafone_es hola! En septiembre intente darme de alta y por varios problemas al final tuve que cancelar. Desde entonces me estáis cobrando a pesar de cancelar el alta y sin darme servicio. Por favor devolverme mi dinero!!

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    @vodafone_es Ya no sé lo que es privado y lo que no aunque la verdad es que nada me importa más que solucionéis el problema que vosotros mismos habéis generado incumpliendo la ley de la portabilidad

  • D_dieggo95 Sr karma (@D_dieggo95) reportó

    @vodafone_es no me funciona absolutamente nada del router, ni por cable ni por wifi, SOLUCIONES??

  • esfemos Disoluble (@esfemos) reportó

    @Soni_bo @vodafone_es Los autónomos necesitamos que no fallé la conexión.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Creo que @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa van a llevar a cabo su venganza de tenerme sin líneas telefónicas hasta el domingo por la noche cuando se realice la portabilidad programada. Mal muy mal por parte de la operadora de telefonía. Cuidado quien quiera contratae

  • juaky78 Joaquín P. Blázquez (@juaky78) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Es Robafone, no esperes otra cosa Jon, te invitaría a que probases otra compañía, esta es de las peores en servicio, calidad y servicio técnico