Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marchena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 08/11/2020 14:50

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Teléfono 18.29% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.12% Wi-fi
  • Televisíon 4.87% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Marchena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @cariaslo75 @vodafone_es No renueves vete ahora, hoy serán 5€ mañana 10€ y cuando no te des cuenta el día menos esperando te empezarán a cobrar 30€ más por algún error y que si además te vas te cobrarán 200€ aunque ya ni tengas permanencia

  • sobaito1 obi juan kenobi (@sobaito1) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es Loool eso es más grave, a mí me han reembolsado todo salvo julio, pero claro para lograr eso es quemarte llamando a contestadores automáticos. Te recomiendo reclamar por Twitter, te contestan en menos de 24h, les sueltas todo tus problemas y te lo solucionan (al menos a mí)

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @InmaZamudio @vodafone_es Así es, además de abrirte 5003728 mil incidencias, tu acabarás pagando todos sus errores de mierda. Y ni se te ocurra pedirles las llamadas grabadas que te colgarán.

  • rulobuj Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó

    @vodafone_es Que tenía una oferta para mí de hace un año le dije que lo indicara y que tenía que facilitar DNI al principio me negué pero insistió y cuando se lo dije me dijo que debía ese importe, me siento engañado.

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @vodafone_es @rubenzon_AA Ni las tendrás Rubén, llevo toda la tarde intentando que no me cobren 280€ que no tengo y que se han inventado y aún sigo esperando... Seguro que tu factura es de menos así que podemos llorar juntos? Te apetece?

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @vodafone_es @eltrenzzas Ojo ojo que si te estás dando de baja el mes que viene te cobrarán 200€ ... Y te preguntarás quien me ha avisado y te diré nadie pero les da igual porque les tendrás que abonar la pasta y ya te responderán cuando les apetezca

  • InmaZamudio Inma Zamudio (@InmaZamudio) reportó

    @vodafone_es Ya os he abierto privado y no me solucionáis nada, lo que ahora quiero es que todos sepan cómo actúa @vodafone_es prometiendo una cosa y cobrándote más después, te pasas horas reclamando para nada, eso es una estafa

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @JuanManchonMo @vodafone_es Vaya, no se de qué me extraña... Pues nada otro canal más de mierda que tienen.

  • karkrex Pepito Grllo (@karkrex) reportó

    @vodafone_es Mentirosos sus agentes es poco, desde año y medio esperando que alguien aplique la oferta que se me hizo y sólo se facturó bien 2 meses. El colmo es que te den la razón como a los locos, y te digan esta hecho el abono y nunca lo recibas. Embusteros!!

  • Diego3ATlon Diego ZmR (@Diego3ATlon) reportó

    @vodafone_es he aceptado vuestra oferta por DM y no se que tengo que hacer ahora. Me confirmais vosotros el cambio?via email o mensaje? Cuando empezaría la nueva tarificación?