¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micaela Pierdominici
(@micapierdo) reportó
@vodafone_es No puedo crear un usuario en la app! Ya intente con dos mails y me dice que mi usuario no está habilitado. Alguna solución?
-
mireiasaenz
(@mireiasaenz) reportó
@vodafone_es insisto, necesito cancelar dos líneas de teléfono móvil, vinculadas a mi contrato, que nunca he solicitado y no puede cancelar de ningún otro modo. El botón al que me remitís no sirve de nada.
-
Isabel
(@IsabelRC2016) reportó
@vodafone_es Es un abuso,tengo un contrato que no están respetando, me han subido 3 euros en la factura, pregunté incluso que si renovaba el contrato la cantidad era menor a la que me han cobrado hoy. Me voy a llevar un mal recuerdo de esta compañía.
-
Josue Alvarez
(@duende_80) reportó
@vodafone_es nos hemos dado de baja y todavía no se han generado los códigos de devolución de los equipos, he llamado y me han comentado que si no se han generado no hace falta devolverlos pero se me hace raro porque son 2 tivos y un router de fibra y ya son casi 30 días.
-
Miguel Fernandez
(@Manguinhas10) reportó
@Asesorpedro27 @vodafone_es Disculpa pero dudo mucho que en el problema que me ocupa me puedas ayudar.
-
Diego Atanes Seijo
(@DiegoAtaness) reportó
@vodafone_es Empezando con mentiras mal empezamos @vodafone_es . El año pasado se me prometió un descuento del 50% durante 12meses renovable otros 12 y al intentar renovarlos no consta nada. Como pretendéis tener los clientes contentos???
-
nur0802
(@nuria08021) reportó
@vodafone_es No caigáis en la trampa , te acabarán cobrando servicios de terceros q tú nunca contratastes y no te darán solución
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es Impresión ,,, percepción ,,, son palabras muy tenues ,,,hay pruebas suficientes para demostrar este despropósito, y el quiera probar que llame ahora atención al cliente ,,, creo que le hablan desde Mexico o Ecuador ,,, te marean un rato para nada, y tú quedas igual o peor,,,
-
quifar07
(@quifar07) reportó
@Neburix @vodafone_es ayuda
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es No tengo ninguna duda de que sois lo peor en atención y que no tenéis capacidad de mejora porque nunca os dais por aludidos. No lo digo yo solo, mirad vuestro timeline. A pesar de todo, seguís enviando facturas incorrectas a sabiendas de que lo son. Incorregibles...