¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
en plena campaña @vodafone_es nos deja sin servicio Este año de los 12 meses 4 meses sin línea porq nos mudamos y tuvieron problemas de conexion eso sí PAGANDO todos los meses, algo q no funcionaba Y ahora cuando podemos vender algo, la puñalada por la espalda @VodafoneEmpresa
-
Animal
(@Animal46693538) reportó
@vodafone_es Vodafone te sube las tarifas sin avisar. Y cuando tratas de darte de baja, no te la dan. Ni puedes hablar con ellos, vamos.
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es @Refugees Pido hace dos semanas justificante del tiempo sin servicio por los problemas creados y nada. Hoy, ante mi insistencia me envían un email, les pido un justificante en PDF y me responden que eso es lo que hay y lo elabore yo. No son serios ni para eso. No tienen vergüenza.
-
megatron
(@marioinuka) reportó
@vodafone_es Sois unos sin vergüenzas, la empresa parada por una Portabilidad, habéis dado lugar a que me quede sin servicio, Movistar me ha dejado sin internet y vuestro técnico no me ha llamado para ponerme la fibra
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@adrithaicop @vodafone_es @Refugees Yo estuve siete meses esperando que solucionaran la incidencia que me dejó sin fibra. Ahora dos semanas esperando que me envíen un justificante del tiempo ( 7m) que he tenido el problema.
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@MartMaTo @vodafone_es @Refugees Llevo esperando desde el sábado que me contesten, solo que contesten
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
No te lo dan porq no lo tienen, timafone !!!! RT @Animal46693538: @vodafone_es Lo sabía. Ni siquiera podeis dar un medio de contacto. Lo que os dije, chicos. Vodafone no tiene un servicio funcional de att al cliente. Ni se os ocurra firmar con ellos.
-
La meua Pau
(@LaMeuaPau) reportó
@vodafone_es me acabáis de cobrar 10 euros por una llamada de 3 minutos para deciros que vuestra línea ha caído y no funciona?
-
Rocío Bueno
(@Ro_BuenoP) reportó
@vodafone_es Yo llevo semanas esperando a que me contestéis mis reclamaciones y no me llamáis. Cada 2 día llamo y me decís no te preocupes lo vamos a solucionar... y ya va para un mes. Pésimo servicio. Cuando llegue la factura y la devuelva me llamáis. Gracias.
-
Alfonso Hurtado💯
(@alhurchi) reportó
@vodafone_es no tengo WiFi, no funciona la tv. Podríais decirme algo?