¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
ManuDiaz
(@snapshot_es) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Cullen
(@eeedwrd) reportó
@vodafone_es me podéis devolver el wifi porfiplis llevo ya horas esperando y no funciona el reiniciarlo :(
-
Rikane
(@Ricardo_ML22) reportó
@vodafone_es buenas, he tenido un problema, s me ha activado un tono de espera que yo no he solicitado, quiero desactivarlo inmediatamente
-
Santi984
(@Santi9841) reportó
@vodafone_es no puedo acceder a la aplicación Mi Vodafone, me salta la mensaje: error desconocido
-
AGARA🔻🗯️
(@depaso70) reportó
@vodafone_es les he indicado en varias ocasiones, que tengo en contrato de el juicio que les gane que los canales 37 y 58 deben estar incluido, y no hacen caso, su SOLUCIÓN de pagar más, o que no entran no es admisible, hay un laudo ratificado, deben respetar la decisión judicial
-
BOMBERO
(@Matoro159) reportó
Señores de @vodafone_es después de decirme que tengo una prueba de 15 días gratis, no les contrató y me penalizan con 150 €. Han faltado a su palabra. ESTO TIENE UN NOMBRE. Espero su respuesta.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Y TODAVÍA estoy esperando la reclamación de Septiembre y Octubre que me dijeron que me llamarían y aún nada. Me escriben por MD y ni siquiera leen el historial de reclamaciones. @vodafone_es ESTAFADORES @consumidores #estafadores
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@dovengan1 @vodafone_es Yo esperando a pasarme a Digi despues de 15 años como cliente frustrado de Vodafone. Llevo semanas/meses intentando hablar con ellos para renovar conjuntamente todas mis permanemcias...pero son un desastre, y da igual por que canal...@vodafone_es sois un desastre
-
Pedroserrano01
(@Pedroserrano012) reportó
@Segad_TV @vodafone_es La verdad que yo soy cliente de Vodafone desde hace años y cuando me di de baja hace dos no me pidieron pago alguno. Es más, me ofertaron una tarifa increíble al 50%
-
Rot Estiu Art
(@Rot_Estiu_Art) reportó
@vodafone_es Claro, eso ya lo se. El problema es que no tengo antena comunitaria. Dependo de vosotros y por eso sugiero que se modifique vía software, que seguro es posible y sería un buen avance. Saludos!
-
Sonia Ubeda Lazaro
(@ubeda_lazaro) reportó
@antolonieto @vodafone_es Y te ha funcionado bien? Porque a mí también me pasa. El wifi funciona muy mal