Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 09:30

abril 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnislaPrincesa Princesa_Anisla (@AnislaPrincesa) reportó

    @vodafone_es Hace unos meses contraté en casa el servicio de internet-tv-y 2 líneas moviles con vodafone. En mi zona aún no había fibra y me ofrecieron 4G. Desde ese momento estoy prácticamente sin conexión, después de comunicar avería tras avería.

  • VMateoC Vicente Mateo (@VMateoC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lo pone muy difícil. Días esperando para solucionar una avería y solo puedes hablar con robots. Así se empuja al cliente a marcharse a otro operador.

  • ray68_ramon Ramón B. F. (@ray68_ramon) reportó

    @vodafone_es En vez de tantas promociones, sería mejor que solucionasen los problemas de los clientes, llevo 30 días con un contrato que no han cumplido , docenas de llamadas, unos cuantos mensajes a través de twitter desde principios de mes, y a día de hoy SIN SOLUCIÓN ALGUNA....

  • CarlinyosBrown Karlos✨ (@CarlinyosBrown) reportó

    @vodafone_es es consciente de las contrataciones fraudulentas y la mala atención Telefonica que reciben sus clientes?Averia general de 3 días y no puedo teletrabajar en condiciones compartiendo datos por la velocidad reducida.Solución? Suben la velocidad de la línea de mi hijo?

  • JuanmiRamiro Juan Miguel Ramiro (@JuanmiRamiro) reportó

    Buenos días @vodafone_es. Igual no se han enterado pero llevamos 48 horas sin conexión en Linares de Mora, Teruel. ¿Tan complicado es resolver la incidencia?

  • Ferbitekun Fernando (@Ferbitekun) reportó

    Voy a proceder a denunciar por lo legal a @vodafone_es ya que contraté un giga simétrico y tengo el cable de fibra hffs, y vf me ha mentido y tirado un nuevo cable coaxial pq quieren usar la antigua línea de ono que es 1000/100 a pesar de poder usar la Red de Telefónica. #estafa

  • SoyWhiteHouse نWhiteHouse (@SoyWhiteHouse) reportó

    Mientras estoy trabajando fuera de casa, me llama el técnico de @vodafone_es para hacernos el cambio. Le digo que lo han cambiado, me dice que no le aparece nada 🤦🏻, y que lo cambia él

  • maycu70 Mayte (@maycu70) reportó

    @vodafone_es Es la 3ra vez en este año q el servicio de fibra tiene una avería,la 1ra vez no sabemos q fue,la 2da alguien se entretuvo cortando los cables de fibra de medio barrio ( 1 semana si servicio y hoy llamo y me dicen q hay una avería generalizada en la zona y tan anchos

  • dann__ilo GalBi (@dann__ilo) reportó

    @TaxistaMarroqui @vodafone_es es lo peor, a mi me hicieron lo mismo, me ofrecieron una tarifa a 60€ y toooodos los meses me cobraban 96. Igual que a ti, me amenazaron con penalizarme si me iba y me fui. Son unos ladrones

  • malaguita97_ ✨۞ ALAIN ۞✨ (@malaguita97_) reportó

    @jxrge0 @vodafone_es Son muy de eso, hace años yo también tuve problemas con ellos y no veas la poca vergüenza que tienen…