¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.84%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(8.51%)
Wi-fi
(7.73%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

Navalmoral de la Mata E-mail

Comentarios de Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es AYUDA

  • ifercu1 Ifercu (@ifercu1) reportó

    @vodafone_es Más de 10 años de cliente, ninguna incidencia y desde que he cambiado de tarificación este año 20 llamadas para reclamar factura y ninguna solución. NO SOLO HAY QUE PARECER SERIO, HAY QUE SERLO. Ni un día más con vosotros.

  • fragileunity NUR EIN PHANTOM (@fragileunity) reportó

    @vodafone_es nos tienen que activar el wifi y el número que nos han dado para llamar no lo atiende nadie por un fallo en nosek ayuda

  • caraperro73 caraperro (@caraperro73) reportó

    @vodafone_es buenas tardes 10 días la fibra instalada y sin funcionar 6 días con las tarjetas SIM recibidas y sin funcionar. Después de más de 10 llamadas en los últimos días a Vodafone no tienes narices a solucionarlo. Y en todas las llamadas te dicen lo mismo lo pasamos soporte

  • Leonvt Alberto Garcia (@Leonvt) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, llevo desde el 26 de Agosto con una reclamación abierta y sin tener noticias, porque me habéis mandado una factura con un importe de 188€ y un cobro al banco de 277€. Es una vergüenza que robeis de esa manera y no os digneis a dar una solución...

  • bohego bohego (@bohego) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 130 euros sin estar en vodafone. Les he llamado 2 veces. Promesas de devolución en cuenta. Y SIGO ESPERANDO. Va para el mes.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó

    *explicación de la tienda mostrándome datos:@vodafone_es está anulando contratos y reactivandolos de la oferta de estudiantes para llevarse ellos la comisión. sois la ostia ... veis que algo tiene éxito y a los clientes que nos den por culo.

  • ctinben Carlos 🇪🇸 (@ctinben) reportó

    @vodafone_es #verguenza de servicio de atención al cliente... Solo asistente virtual... Si necesitas algo diferente a lo que te dice la maquina... Te jodes.. No te atiende nadie. #ladrones