¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbara Fernández
(@barbara78_barby) reportó
He llamado a @vodafone_es porque me han cobrado en la línea de mi hijo, sin él haberse suscrito a nada, ni instalado nada, una suscripción semanal de 4'5€ en total 9€ (de momento) me dicen que será algún anuncio que él ha tocado.. que ellos no pueden darlo de baja
-
3stelamual
(@3stelamual) reportó
@vodafone_es me gustaría saber el motivo de mi baja de mi línea telefónica sin haberlo solicitado.
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es me obligais a extender la permanencia hasta el 15 de enero de 2022 y no hasta el 5 de diciembre de 2021 q es cuando se cumple mi año de permanencia? Podéis resolver esa incidencia? No me gustaría estar con vosotros más del año de permanencia que yo firmé
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta y una solución desde que hemos llamado esta mañana a las 9:00… y aquí es donde se ve “el buen hacer”, “la profesionalidad” y el “buen trato al cliente” por parte de @vodafone_es #lamentable #verguenza #vodafone
-
Daniel🇮🇨
(@Danielgalvanmel) reportó
Os juro que @vodafone_es es una estafa, toda persona que lea esto si tienen pensado irse a Vodafone no lo hagan y lo que están váyanse lo antes posible. El que avisa no es traidor. Un saludo.
-
Ignacio Cubero
(@inacubero) reportó
@vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es consta de 2 líneas de móvil con gigas ilimitados e internet en casa con su número de teléfono. Llevo 6 meses con ustedes y sólo he tenido problemas en la facturación mensual TODOS LOS MESES, no han respetado el contrato que realizamos y he puesto muchas reclamaciones
-
Castle.
(@Juanfrancast) reportó
@marialp80 @vodafone_es @MagoXuso Por privado te van a decir lo de siempre. Que van a revisar tu caso y luego nada. Lo mejor es denunciar.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Si, si ya os lo he pasado pero nada. Veo más fácil mi plan de los 9 millones fíjate, el vuestro solo es desviar la queja a privado para que nadie se entere de las cosas que hacéis y soluciones pocas, o ninguna.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es Para seguir mareando la perdiz o para de verdad solucionar el problema?