Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 07/09/2020 06:30

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.97% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Televisíon 2.54% Televisíon
  • E-mail 2.19% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    Hola, @vodafone_es. Me habéis dejado sin internet en casa por un cambio de domicilio mal hecho. No me respondéis por teléfono, chat ni mensaje privado y llevo toda la mañana sin internet. ¿Me decís algo por aquí ya, por favor?

  • mfspreutels Marcos Ferrer (@mfspreutels) reportó

    @jlcastanyem @vodafone_es Hola, tengo el mismo problema. 08840 Viladecans Bcn. Saludos

  • rocioruiz_c Rocío (@rocioruiz_c) reportó

    @vodafone_es da PENA el servicio que tenemos en Viladecans, llevamos desde ayer sin cobertura en todo el pueblo y hay que hacer malabares para poder mandar 1 mensaje.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema

  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??

  • haruee Guio (@haruee) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando al técnico que me dijisteis ayer que vendría hoy entre 10h y 10:30h. ¿ tengo que seguir esperando, o puedo hacer mi vida saliendo de casa ( con vuestro permiso, claro)?

  • irene_Vil Irene, la Magnífica 💫 (@irene_Vil) reportó

    @vodafone_es mi wifi no funciona. No tiene acceso a internet y tengo que hacer un TFM.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es lamentable..después d varios días llamando y confirmen q hoy me ponen la fibra,se desplaza un familiar a casa y todo el lío,llamo porque no viene nadie y m dice q m han cambiado la cita al 14,lamentable servicio,nula comunicación.Y menos mal q he llamado yo.Decepción