¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
misae
(@JesuseteDLMA) reportó
Madre mia me tiene hasta los santisimos huevos ya @vodafone_es es normal que lleve 5 noches seguidas ya con el maldito tema del wifi?
-
Joségolas
(@Josgolas1) reportó
@vodafone_es Me vendéis un producto de FIBRA, me reiterais que NO tengo PERMANENCIA ninguna, y cuando me doy cuenta me quitáis la fibra que tenía de otro operador y me cascais coaxial,con lo cual no cumplís nada de lo q decís. Me doy de baja x eso mismo y ahora me venís con estas?? Lamentable
-
Noemí Risco Mateo
(@Noemi_Risco) reportó
iba a llamarme alguien de @vodafone_es para resolver el tema, porque insisto yo NO llegué a hacer la portabilidad y el servicio de Vodafone ese único fin de semana con su instalación fue pésimo (enseguida el lunes llamé a @movistar_es para que me colocaran de nuevo su equipo)...
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es Esto se indica en el momento de la contratación y como según el sistema te registraste en este servicio con la oferta que te realizamos, cuando esta acabó se te ha cobrado. Lamentamos muchísimos no poder hacer nada más desde este canal porque el cargo es correcto.
-
Araceli
(@Araceli_DJ) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me deis una respuesta a mi pregunta. @consumidores
-
Diter247 🇪🇸🇺🇸🇨🇺 👑
(@diter742) reportó
@vodafone_es después de un mes de reclamaciónes y decenas de llamadas Vodafone dice que ellos lo han hecho todo bien y que no hay ningun error, me siento estafado y engañado como cliente. No contratéis nada con esta empresa te prometen el cielo para que contrates y no cumplen
-
hastalapipitilla18
(@hastalapipitil1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra ayuda
-
hastalapipitilla18
(@hastalapipitil1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando, ni una respuesta!
-
Inés Manso
(@Mansitoo) reportó
Que sepáis además que el wifi de @vodafone_es funciona a pedales, ni llega a un metro del router ni tiene fuerza suficiente para cargar la app de Vodafone tv. Es un desastre, vamos! Seguro que esto en @movistar_es no pasa, y si pasa al menos son más baratos!
-
Gustavo M BeniteZ
(@ptardaso) reportó
Creo que @vodafone_es en su tarifa móvil de datos ilimitados "velocidad media", debería estar limitada en 15 megas y no en 10 megas como esta actualmente 🥲