¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elholandeserrante77
(@elholandeserra7) reportó
@vodafone_es Certificado que no le di obviamente y me fuimos a la comisaria para denunciarles A los 4 dias nos llamaron para decirnos que nos admitian la baja pero sorpresa llegaron 2 facturas mas...y entonces se me hincharon las pelotas a mi
-
Es lo que hay
(@OtsJutot) reportó
@pepfigatell @NeloBacora @vodafone_es Ya hace años que me di de baja de esa Compañía Son muy timantes
-
ErFon
(@HijanoAlfonso) reportó
@pepfigatell @vodafone_es A mi me hicieron mil, que no contaré porque necesitaría una vida. Pero a modo de ejemplo de la estupidez de esta cía. Yo tenía una factura de 60 € un mes me cobran 90€ por error. Me dicen que en la próx factura me los restan. Siguiente factura de 60 € Cuando reclamo me dicen
-
ErFon
(@HijanoAlfonso) reportó
@pepfigatell @vodafone_es A mi me hicieron mil, que no contaré porque necesitaría una vida. Pero a modo de ejemplo de la estupidez de esta cía. Yo tenía una factura de 69 € un mes me cobran 90€ por error. Me dicen que en la próx factura me los restan. Siguiente factura de 69 € Cuando reclamo me dicen
-
elholandeserrante77
(@elholandeserra7) reportó
@vodafone_es Ya me di de baja Tobbie tuitero
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@pepfigatell @vodafone_es más o menos cuatro meses. Cuando me llega la última factura la devuelvo y llamo a Telefónica. A los dos días me entraron la linea en casa y tuve internet. Me llaman de Vodafone diciendo que soy moroso. Les dije que me hacían pagar por un servicio que no daban y me dice que no es
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@pepfigatell @vodafone_es su problema. Que ellos ofrecen el servicio, que lo tenga o no es otro cantar, Me meten en un fichero de morosos. Hablo con el banco, les expongo el caso y me quitan del listado.
-
jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es No funciona lo de subir la documentación. Os he vuelto a escribir por DM
-
jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@JoseAntNR) reportó
@vodafone_es Entiendo que tenéis muchos mensajes que responder....pero también no creo ( en realidad lo sé) que solo haya un CM/Asesor para responder todo. Y como el tema va de documentación y datos personales, no me gustaría que quedaran ahí en el DM y sin respuesta y menso sin saber que.
-
Germán Pérez Soberón
(@GermanPerezSobe) reportó
@vodafone_es es incapaz de resolver un problema que ellos mismos han creado. No volveré a contratar nada con @vodafone_es