Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/04/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego110180 Dondi (@diego110180) reportó

    @vodafone_es sois la peor compañía telefónica de este país. Ayer llamo para confirmar una baja de una fibra y me dicen que ya está desactivada. Desconfío, porque lo que te dicen desde los call center de Perú es siempre mentira (lo se de primera mano)

  • jomivae José Miguel Vasco (@jomivae) reportó

    @vodafone_es llevo el día perdido para añadir 3 lineas móviles a mi adsl y movil de Vodafone para hacer el Hogar Ilimitable 2.0 de 96,50 € en la web. Pues no he tenido narices de hacerlo… Si es así la contratación como será lo demás… Alguna solución o me voy con todo?

  • 123456789010ccc P.L (@123456789010ccc) reportó

    @deivisin1981 @vodafone_es Eso mismo me ha pasado a mí. Te cobran el decodificador desde el mismo día que te dan de baja la TV, pides quitar todos los extras y te los siguen cobrando porque no encuentran su grabación. Es una auténtica vergüenza. Otras compañías son mucho mejores en atención al cliente

  • SAGAMAALECUM -_- SAGAMA ALECUM -_- (@SAGAMAALECUM) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Me veo en la obligación de cerrar el hilo, comentando que me han llamado del departamento de calidad, me han pedido disculpas y han atendido a mis quejas. Con esto no quiero tirarles flores, se cagaron despues de pedir la hoja de reclamaciones en la tienda y ya. ¡OJO CUANDO 📝!

  • iDrOj_BcN iDrOj_BcN (@iDrOj_BcN) reportó

    Confirmado: después de solicitar a @vodafone_es por privado un cambio de tarifa me confirman que no tengo ninguna oferta aplicable… pero qué oferta ni qué ocho cuartos??? Quiero cambiar de tarifa! @consumidores: es legal que una operadora te impida cambiar de tarifa???

  • shei_z sheila (@shei_z) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Atención al cliente nefasta, intento hablar con un supervisor y nadie se pone en contacto conmigo. Hicisteis un cambio de titularidades sin consentimiento de ambas partes....VERGÜENZA!

  • fxavier58 Xavier (@fxavier58) reportó

    @vodafone_es Hoy teniais que instalar el modem,quarta vez que me lo confirmais, quarta vez que no pasa nadie,llevo 600 kilometros entre los tres ultimos viajes,perdida de tiempo y dinero,ademas del enfado. El mal servicio sin contestacion Debo dejar de trabajar con Uds?

  • RafaParodi rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…

  • SorliMoure 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗦𝗼𝗿𝗹𝗶 (@SorliMoure) reportó

    Todo el día encerrado en casa esperando, sin que nadie de @vodafone_es te informe lo más mínimo. La atención al cliente es lo peor. ¿Vendrán mañana por la mañana a primera hora o me tendrán otra vez todo el día esperando? #HouseoftheDragon #Chile

  • PirizPepe Pepe Piriz (@PirizPepe) reportó

    He preguntado en oficinas de AT&T, Verizon y T-Online a ver si me podían ayudar y dicen que están aburridos de recibir quejas de otros clientes de @vodafone_es, pero que ellos no pueden hacer nada al respecto.