Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Níjar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Níjar, Almería, Andalucía 07/08/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.54% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.09% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Níjar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

SpainLas Negras Corte Total
SpainTabernas Internet
SpainNíjar E-mail
SpainNíjar Corte Total
SpainNíjar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Níjar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri

  • UP_CREATIVE Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shillmix Rafael Canales (@shillmix) reportó

    @diegotiranya @vodafone_es Ya tienes suerte llevo mas de un mes que contacte con @vodafone_es para un problema con tidal y nada

  • Ismael_024 Ismael (@Ismael_024) reportó

    por casualidad no se habrá caído Vodafone no? @vodafone_es los datos y la cobertura se me iba y me venía sin un motivo aparente, parece que ya han vuelto

  • galiuuus M😷N (@galiuuus) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que las únicas opciones que te da para arreglar el wifi son: hacerlo tu mismo (sale mal), hacerlo por la app (va como el culo), llamar a servicio técnico que te cobran una puta pasta.

  • FranPilgrim Frenemy (@FranPilgrim) reportó

    Quiero mi WiFi de vuelta y tal, porfa @vodafone_es

  • _noahsaurus_ MiraTE PEGO¯\_(ツ)_/¯ (@_noahsaurus_) reportó

    @vodafone_es @_aramons Pero si la única respuesta que dais es que ha habido una avería y estáis solucionandola

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es el mapa de cobertura móvil vuestra,me pone que tengo cobertura 4g+ alta o muy alta,y no me pasa de 3g. Hago test de velocidad y solo me llegan 3 MB teniendo ilimitada total. Hay algún problema por la zona de playa de Sueca?

  • SrDani_YT SeñorDani (@SrDani_YT) reportó

    @vodafone_es Y se supone que los 10Mg de subida que me llegan están bien entonces? O puede ser que la red de picos de velocidad y por esa razón me va mál? :)

  • MiguelAftc14 Miguel Andrés (@MiguelAftc14) reportó

    @vodafone_es en la tienda de Valdemoro a pesar de sus horarios indicados en telefono y Google a las 20:00 no me atienden y me quedo sin tarjetas, mal comienzo de portabilidad mañana tendré dos líneas en desuso.

  • polymathiann p0lym4th @ 127.0.0.1 (@polymathiann) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Me ofrecisteis una tarifa, me dijisteis que quedaba todo a la espera de que mandaran el aparato correspondiente. Después de 10 días llamando cada dos o tres para escuchar que todo iba correctamente y que estaba pendiente de envío me decís 1/3

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    Mi vecina es cliente de Vodafone a través de la línea de fibra de Movistar cuyo cable pasa por encima de mi tejado. Y Vodafone me dice que no puede darme el servicio o que tiene que cambiar las condiciones económicas del mi contrato. #2mesessininternet Así funciona @vodafone_es