¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Níjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es se niega a devolverme el dinero de recargo cuando fue advertida de la incidencia
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
Hoy @vodafone_es me ha contado 5 versiones diferentes sobre la misma incidencia. #DondeDijeDigoDigoDiego #QuieroMiDinero #Timofone
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....
-
Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía
Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando mis 48 euros
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Todas las tarifas son una estafa. Da igual lo que elijas, después @vodafone_es cobra lo que le da la gana.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
Tras incontables llamadas a atención al cliente #tropecientostuits por fin @vodafone_es se baja de la burra y me va a devolver el dinero #VerParaCreer #EstafaVodafone
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@navegas @vodafone_es Pues a mí que me deben dinero no me hacen ni pu** caso @vodafone_es
-
Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo
-
David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, Andalucía
Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.
-
Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía
Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Izquierdo 🦇💯 (@ramonizquierdo) reportó
Subida de tarifas de @vodafone_es "gratis" para el cliente, porque no ofrecen nada a cambio como han hecho otras veces. Y yo sigo sin fibra porque la inversión que dicen que han hecho no ha llegado aquí. Un poco ladronzuelos, ¿no? Pues nada, hay un mes para cambiar de operador.
-
Ramón Izquierdo 🦇💯 (@ramonizquierdo) reportó
@vodafone_es Gran respuesta estándar para los clientes que digan algo sobre la subida. Sigue siendo innecesaria en estos tiempos y no ofrece ningún beneficio para los clientes, solo busca recuperar los beneficios de vuestra empresa, que ya ganó 536M en el año fiscal 2020 (el de pandemia)
-
Javier G. Costacora (@JavierCostacora) reportó
@vodafone_es Hecho! Si alguien se dignase a contestar sería la hostia ya. La hostia!
-
Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó
@xuskyalvaro @vodafone_es Si pasas su límite solo le faltan mandarte un SMS diciéndote, ponte fibra que se te acabo el rollo y encima amenazando! Que asco de compañías
-
Juanma Valle (@juanmavallex) reportó
@martisytrici @vodafone_es Los cara dura han avisado en la factura con letra pequeña. Yo ni las veo si me cuadra el importe. Me enteré por una compañera de la subida y menos mal, porque si no, no habría podido dejar la compañía. Ahora espero que respeten lo de no pagar la permanencia… Que me lo huelo
-
Sergio (@serolgom) reportó
@vodafone_es creo que tenéis el peor servicio que he experimentado, con un problema y que en cada llamada el agente cuenta una historia diferente al anterior y nunca pueden resolverlo, horas perdidas por ineptitud. VERGÜENZA.
-
Sergio G Rada Castilla (@segracas) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene precio. Después de haber acordado un precio en los servicios me cobran doblemente una factura y me dan de alta servicio de paquete Peques que NUNCA JAMÁS HE SOLICITADO #abusadores
-
martatere (@martisytrici) reportó
@celiabg84 @juanmavallex @vodafone_es A poco, cualquiera es mejor en precio y servicio
-
Inés (@ines_laly) reportó
Hola @vodafone_es llevo nas de 1 semana sin TV en casa por la magnifica gestión de una de vuestras tiendas. Según la chica que me atendió es un "fallo del sistema" y paso nota al supervisor... Y yo ya me estoy cansando del tema.. O lo arreglais o os ganáis
-
Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó
@juankase @vodafone_es @movistar_es Orange si superas el umbral de los 200 gigas te limitan a 2 megas la velocidad también, ilimitada la llamaban…