Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Níjar, Almería, Andalucía 10/16/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Todas las tarifas son una estafa. Da igual lo que elijas, después @vodafone_es cobra lo que le da la gana.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

  • UP_CREATIVE Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....

  • divadiio David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, Andalucía

    Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • The_Josemi98 Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía

    Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es sigo con la misma incidencia , un router de ONO que no me funciona siendo de VODAFONE y encima me dicen que han cerrado la incidencia , me piden disculpas y me indican que han creado otra nueva. Quiero soluciones ya!!! tener cuidado con Vodafone ..

  • chus_pando Chus Pando 🐙 (@chus_pando) reportó

    Buenas tardes, @vodafone_es me tiene secuestrado y no me deja darme de baja. Debería ser tan fácil como darte de baja haciendo una llamada o enviando un email pero eso parece imposible. El peor trato al cliente del mundo

  • maltes77 jose maria nieto (@maltes77) reportó

    @vodafone_es, @VodafoneTV_es no me funciona ven mi Box tv. ¿Como lo soluciono?

  • taaatigp Beatriz (@taaatigp) reportó

    Seguimos con problemas de red en Garlitos, Badajoz. Tanto la cobertura móvil como wifi no funciona la mayor parte del tiempo @vodafone_es

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @vodafone_es Nuevos anzuelos. Ojalá caigan pocas personas. Ya está muy mal la vida de tantas y tantas personas como para sufrir más daños.

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    La compensación que recibo es de 35€, después de estar más de 9 meses pagando 72€ Mensuales por un servicio que no estaba recibiendo. Para mi esto es una estafa.... ¿Que opináis al respecto @vodafone_es ?

  • masto_vikingo Masto Vikingo (@masto_vikingo) reportó

    Que pasa @vodafone_es, que las reclamaciones solo las atienden cuando les conviene?Cuando les solicitan dinero a alguien llaman, pero cuando son ustedes quiénes tienen que pagar no se llama no?Es vergonzoso, y después de más de 10 años así es como tratan a sus clientes?VERGUENZA!

  • Evanisaferrer1 E. Nisa (@Evanisaferrer1) reportó

    @vodafone_es La app no funciona, y en el enlace no me sale la opción de mensaje . escribo aquí los datos?

  • airbornegoofy11 Jose martin (@airbornegoofy11) reportó

    @vodafone_es Como puede ser que me digan que el cambio de número de una de mis lineas es tan fácil que se tarda 5 minutos en el 22123, lo gestionan, y ahora no sepan decirme porque no puedo usar mi linea, que hay una avería y que hasta el viernes no se podrá solucionar. Ayuda

  • romero292001 Maty Romero (@romero292001) reportó

    Dejen de acosar con sus llamadas @vodafone_es Por cierto, les he escrito dos correos electrónicos y estoy esperando su contestación y sobretodo su solución