¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Níjar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Níjar, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(4.18%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Níjar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Níjar.

Comentarios de Vodafone España en Níjar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @TheBarbaCompany @vodafone_es A mi tardaron 3 semanas y no me devolvieron nada... para "compensar" duplican las cuotas de un terminal y no aplican descuentos... A saber q factura nos va a llegar el mes q viene... ¡Suerte!

  • JCNinyo LestGo💯 (@JCNinyo) reportó

    @vodafone_es por favor me podéis decir como quitar de una vez el servicio de mensajes dictados... No hay manera de desactivarlo.

  • loispain1 Un campo de minas (@loispain1) reportó

    @vodafone_es sois unos putos timadores con el telefonito 902. Denuncia a consumo ya. Me cambio.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamé varias veces, tuve que poner recordar para dejar de hablar con un número que dice ser servicio al cliente gratuito. Pasé mis créditos y nada resuelto! Estoy extremadamente decepcionado.

  • Angel_NG_ AngelNG (@Angel_NG_) reportó

    @vodafone_es @gemmaguitian El límite es el CAPADO que le hacéis a la velocidad. Una estafa.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamo al número que dice que es gratis y el mensaje que escucho es que mi saldo no es suficiente. cero apoyo! Ahora estoy en Italia y todavía no funciona. +34 607 123 000

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Ahora estoy en Italia y todavía no funciona.

  • ozeo_ Héctor Ferrer (@ozeo_) reportó

    Como saber si queda mucha gente dondw veraneas... Mirando la velocidad de internet en 4G... Con @vodafone_es sábado y domingo imposible hacer nada. Velocidades de 0.x mbps

  • raquellopezgon9 raquel L.G (@raquellopezgon9) reportó

    @elgusanito__ @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Pues lo llevamos claro Pero si nos callamos y no hacemos nada iba a ser peor ,no se creo yo !

  • net_broken Antonio (@net_broken) reportó

    3a vez que me cortais el servicio @vodafone_es, la att al cliente pésima. 2 llamadas, una me cuelga pq no sabe o no quiere, la otra me dice q ya esta todo y no hace nada