Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Obejo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Obejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Obejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Obejo, Province of Córdoba, Andalucía 12/04/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabel_seg isabel fernandez seg (@isabel_seg) reportó

    @vodafone_es por un error comercial, me han eliminado un pago plazos que tenía, teniendo ya cinco cuotas pagadas.

  • reinadepolonia Aleksandra Garbacz (@reinadepolonia) reportó

    @vodafone_es ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FIN!!! La app no funciona, tampoco se puede acceder la area de clientes mivodafone a través la página web. mi tarjeta debería ser activa durante 6 meses desde la última recarga pero no tiene la cobertura.

  • diter742 Diter247 🇪🇸🇺🇸🇨🇺 👑 (@diter742) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es no contraten este servicio , desde que me di de alta en noviembre he llamado más de 60 veces por errores en tarifa y cobros desorbitados, más de 5 reclamaciones y al día de hoy ninguna resuelta #vodafoneestafa

  • Cosicu Cosicu🇪🇸 (@Cosicu) reportó

    @vodafone_es Pues no, visto lo visto no podeis ayudarme. Me pregunto si esto seria denunciable ante @facua

  • fedegiorgi Fede Giorgi (@fedegiorgi) reportó

    @revientamontes @vodafone_es 2 semanas y sigo sin servicio. Hoy vino el técnico a "instalar" el servicio. Vino 2 veces, 3.5 hs en total, y sigo sin servicio. Me dijo que en 1 hora se solucionaba solo el tema y comenzaba a tener servicio. Nada! Cuanto más espero?

  • Cosicu Cosicu🇪🇸 (@Cosicu) reportó

    @vodafone_es @facua y hasta aqui el lamentable servicio ofrecido por @vodafone_es aprovecho para recomendar que useis cualquier otro operador movil que no sean esta banda de estafadores, asi al menos tendreis internet y quiza os ayuden si teneis problemas

  • fedegiorgi Fede Giorgi (@fedegiorgi) reportó

    @vodafone_es 2 semanas y sigo sin servicio. Hoy vino el técnico 2 veces a "instalar" el servicio (3.5 hs en total) y sigo sin servicio. Me dijo que en 1 hora se solucionaba solo el tema y comenzaba a tener servicio. Nada! Puedo cancelar y pedir otro proveedor así comienzo a tener servicio?

  • magicbrufi magicb (@magicbrufi) reportó

    @vodafone_es Da igual... ya tenéis toda la información pero como manda más el sistema informático que el sentido común nadie de vuestra compañía repara un error vuestro (envío móvil NO solicitado)conste lo que conste en vuestro sistema informático todopoderoso. Saludos. Eduard Brufau Devesa

  • ivanfa8 💢 Ivan Fernandez 💢 (@ivanfa8) reportó

    @vodafone_es NO, deberian habernos ofertado el terminal en el momento de la llamada pero el comercial vuestro nos dijo que deberia hacerse al pasar 24h validando el contrato (donde encima no aparece lo de los terminales) y que nos llamaria, seguimos esperando... la llamada 😡😡

  • brusu99 Ú (@brusu99) reportó

    @vodafone_es Llevamos una semana hablando con ustedes por redes sociales, imposible por teléfono, y seguimos sin respuesta.