Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Obejo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Obejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Obejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Obejo, Province of Córdoba, Andalucía 12/04/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • normy_angelica Norma Angelica Gil A (@normy_angelica) reportó

    @vodafone_es @Pablo_Brenes Han respondido a Pablo, a mí alguien me podrá responder en mis mensajes privados o también te tengo que hacer mi queja pública para que me contesten

  • Melmaclife MELMAC (@Melmaclife) reportó

    @vodafone_es una semana ya con la fibra yendo fatal, que cosa más mala de compañía,llamas y te dicen que no hay ninguna incidencia en la zona, creéis que me lo voy a creer??? Que vergüenza

  • RafaelD62291084 RafaelDominguez (@RafaelD62291084) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo sin tener respuesta del motivo por el cual ni puedo entrar a mi Vodafone por la app o la página web!

  • sabrifn Sabrifn (@sabrifn) reportó

    @vodafone_es es la peor compañia a nivel mundial! Me dejaron incomunicada 15 dias en una ocasion y ahora he contratado una fibra para mi casa y por un error de instalación no puedo navegar en internet! Abren averias y no resuelven no envian a nadie!

  • sewer2986 Sewer2986 (@sewer2986) reportó

    @vodafone_es En su día se cambio el titular pero el q transcribió no anotó el dni

  • sonialimit2 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕 (@sonialimit2) reportó

    como me cobreis 49 euros después de que no habéis venido aún a cambiar los decodificadores, me doy de baja y me cambio de compañía @vodafone_es

  • lizcarfita ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ (@lizcarfita) reportó

    @vodafone_es Mi marido ha pedido un cambio de titularidad de línea telefónica móvil desde inicios del mes de diciembre, ya se acabó enero y aún no concluye Vodafone la gestión de la petición, llamamos todos los días y solo contestan que mañana quedará listo, SOLUCIÓN!!

  • lizcarfita ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ (@lizcarfita) reportó

    @vodafone_es Ya les he proporcionado toda la información que me han pedido, y no responden nada. En verdad un cambio de titularidad de línea móvil tarda mas de dos meses?? es tan difícil???

  • arualinx LAURA🐣 (@arualinx) reportó

    GRACIAS @vodafone_es POR SER TAN INUTILES Y OFRECER UN SERVICIO LAMENTABLE

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Subirle el sueldo al técnico que me atendió esta tarde @vodafone_es de verdad. Por otro lado meterle mano a @Lowi_es porque la atención telefónica que dan es digna de un servicio de tercera regional. No llaman, ni ayudan a resolver problemas.. 2 días de espera.. Lamentable.