Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/05/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @CrisSabalia @vodafone_es Aprovecha el cambio para cambiar de compañía. ¿O te quedas por algo que solo ella te da, sin importarte que no te den servicio ni tenga atención al cliente?

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @marivalisu @protestona1 @vodafone_es Lo han metido en una factura. Se supone que tenemos que leer cada factura que llegue. Yo, a partir de ahora, lo haré. Y me he dado de baja en Vodafone

  • KevinMartelOjd Uchiha 👑 (@KevinMartelOjd) reportó

    PUTISIMA ****** DE COMPAÑÍA DEJEN DE DEJARME SIN INTERNET CADA 2x3 @vodafone_es

  • juanadalia Juan Adalia (@juanadalia) reportó

    @vodafone_es @FrancirdGz Haz la portabilidad a otra compañía cuanto antes, solicita que te quiten la permanencia por incumplimiento de contrato porque no te Dan el servicio acordado. De momento no te llegan los megas, dentro de unos meses te cobrarán de más. Ayer ya es tarde para huir de ellos.

  • andoguez8 Á n g e l a (@andoguez8) reportó

    @vodafone_es podría dejar de marear a mi madre después de 2 meses, y con una reclamación ya puesta. El servicio de atención al cliente dejando que desear una vez más.

  • CrisSabalia Cristina Sabalia (@CrisSabalia) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para un cambio de domicilio y sigo sin televisión ni internet en casa???

  • Sararodddd2 Sararodddd (@Sararodddd2) reportó

    MENUDA #estafa #Vodafone Siendo clienta desde hace 10 años y llevo más de un mes esperando que me solucionen una avería @vodafone_es. VERGONZOSO. Después de hablar con ellos a lo largo de este tiempo todavía no son capaces de ponerle solución. #indignante

  • Ulaxen Ulaxen (@Ulaxen) reportó

    @vodafone_es Buenas en agosto contraté fibra y móvil con vosotros, con un 50% y permanencia de 6meses. En noviembre subís la factura y me quitáis el 50% y ahora que pido la baja a los 6 meses me queréis reclamar 150€ de instalación y 40€ de permanencia que no aparece en mi ....

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es Se repite lo mismo. Mi paciencia a llegado a un punto que todo esto lo arreglaremos en la OCU. Estoy cansada de vuestros errores y no estoy para pagar más de la cuenta.

  • PickyPickyGH 💫💙 (@PickyPickyGH) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu no me deja ingresar en mi cuenta ni recargar saldo porque no tengo la tarjeta prepago activa y se supone que la portabilidad se hizo esta madrugada 🤬 y llevo sin servicio desde entonces y necesito ponerme una tarifa!