¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olías del Rey, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olías del Rey y lugares cercanos:
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NeverRishi
(@Discus0071) reportó
@vodafone_es Todo el dia toda la noche sin wifi ni fijo, reseteé la caja varias veces y aun nada. También la aplicación está caída si quieres ayuda #******
-
Rubengczb
(@rubengczb) reportó
@vodafone_es @Filmin Hola buenas, tengo un problema con mis facturas y ningún trabajador me puede ayudar ,todos se pasan el problema unos a otros y llevo dos meses así hasta día de hoy que he tenido que contactar con la omic para que me lo puedan solucionar.. esto es una vergüenza...
-
Ayuso Legal
(@AyusoLegal) reportó
Conclusión, al final seguimos sin internet, sin teléfono, sin poder trabajar y sintiéndonos estafados. Llevamos más de 15 años con Vodafone y parece que a los clientes de toda la vida es a los que peor se les trata… @vodafone_es
-
Jam Muñoz
(@jammunoz) reportó
@vodafone_es @canalatortecnic Ya os estoy reclamando por haberme suscrito a Vodafone Juegos sin mi autorización. Y me gustaría saber cómo y cuándo se ha producido esa suscripción, porque desconocía que existía ese servicio hasta que lo he visto cargado en la factura.
-
Noel
(@Noeliahendrixx) reportó
@vodafone_es las 3 horas que llevo con la incidencia sin Internet, wifi, fijo...me lo descontaréis de la siguiente factura, verdad?
-
Jordi Reiz Llamas
(@jordimise21) reportó
3 veces enviado el móvil arreglar y no lo arreglan y @vodafone_es no es capaz de darme ninguna solución cuando aún tengo garantía de ese móvil... Es una P... Vergüenza ya estoy harto más de un mes sin mi móvil
-
Ayuso Legal
(@AyusoLegal) reportó
Espero de verdad una solución rápida de la forma que sea junto con una indemnización por los días sin servicio y que encima no nos ha permitido trabajar. @vodafone_es
-
Ernest Artiaga
(@ernest_artiaga) reportó
Sigo esperando que @vodafone_es me diga dónde presentar una reclamación, y siguen sin proporcionarnos copia del supuesto contrato firmado (será porque no existe?)
-
David Reyes
(@DavidReyes85_) reportó
@jordimise21 @vodafone_es @vodafone_es sois lamentables, por cosas asi me dí de baja de vuestra compañia.
-
Juan
(@jordanbenjaminb) reportó
@vodafone_es Pido para esta Navidad que Vodafone no me cobre lo que me está cobrando y me cobre lo que me prometió(50,65€) porque DESDE EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE NO ME HABÉIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ME ESTÁIS COBRANDO UNA CUOTA QUE YO NO NEGOCIÉ (114€).