¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Olleria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Olleria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Olleria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Olleria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aielo de Malferit.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Aielo de Malferit | Teléfono | |
Canals | Corte Total | |
Xàtiva | Teléfono | |
Xàtiva | Teléfono | |
Xàtiva | Internet | |
Ontinyent | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Alcaraz
(@alcaraz_lola) reportó
@vodafone_es intentando contactar con vosotros para dar de baja una línea de un móvil que ha sido robado,soys lo peor
-
OSCAR
(@alklaino) reportó
@vodafone_es 17 de noviembre y tres mensajes privados, eso es lo único que @vodafone_es a conseguido en 10 días. Mi abuela sigue sin poder tener asistencia telefónica debido a lo ineptos que sois. Desde el 29 de septiembre para realizar un cambio de domicilio, ni la sanidad es tan lenta.
-
Francis J.D.
(@Franci621) reportó
@vodafone_es . Tienen ustedes algún problema con el 22123 ?. No da llamada.
-
Fco Javier Fuentes
(@fcojavierfg) reportó
@vodafone_es En vez de una factura gratis podriais hacer mejores ofertas de renovacion a los que ya somos clientes. Porque pasar de 37,98 a 58,98 con fibra de 300 mg, 2 lineas moviles, una de ellas internet maxima velocidad y la otra linea a una velocidad inferior.
-
Ronin Sad Face
(@RoninSpugger) reportó
@vodafone_es A mí me habeis pasado un cargo de 20€ y llevo 3 meses dado de baja con vosotros. Me lo explicais?
-
Ariel Brailovsky
(@aribrailovsky) reportó
3 dias llamando a @vodafone_es para que resuelvan una avería en mi linea y siguen sin resolver nada, una vergüenza esta gente. Para venderte son geniales, y después, que te den. @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es A mi con que me facturéis lo correcto, me doy con un canto en los dientes. Y si me solucionáis la "incidencia", que lleva más de tres meses dando guerra, ni os cuento.
-
Ronin Sad Face
(@RoninSpugger) reportó
Aún estoy esperando al técnico que recoja vuestra ****** de router y que me deis una explicación de porqué he pagado fibra durante dos años cuando tenia cable coaxial @vodafone_es sois de lejos la peor compañía, no volvería ni aunque me pagarais vosotros a mi
-
Mercedes Ortega Páez
(@ortegapaez91) reportó
@vodafone_es Llevo desde el 13/09 sin internet en casa y me pasáis todas las facturas incluyendo el servicio de internet que no disfrutamos. Menos regalar y más trabajar
-
Ariel Brailovsky
(@aribrailovsky) reportó
3 dias llamando a @vodafone_es para que resuelvan una avería en mi linea y siguen sin resolver nada, una vergüenza esta gente. Para venderte son geniales, y después, que te den.