¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pizarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Mañana ya son 10 días sin fibra en la oficina. Los agentes sin poder trabajar y lo peor es que no me dais solución. El técnico se supone que tiene que venir mañana y estas son las horas que no me ha llamado nadie @vodafone_es 🤬
-
Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía
Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?
-
JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...
-
Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía
@alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de traca. Hoy, sin yo solicitarlo ni venir a cuento me han activado #bytheface el tono de espera. Cuando alguien me llama suena una cancioncilla. Tras llamarlos me indican como desactivarlo, pero se desactivará en la próxima renovación semanal.
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.
-
Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Que porquería el servicio de @vodafone_es
-
boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Esperando 🤨
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
7 días llevo esperando al técnico de la fibra. Mi negocio cerrado por la ineptitud de Vodafone 🤬🤬🤬🤬🤬 Y después de no sé cuántas llamadas. ¡¡ Me dan cita para el mes que viene 😳😳 !! Los comerciales en casa @vodafone_es . ¡ Solicitando portabilidad @Movistar
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
fimeopalma (@fimeopalma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@Ismael_Pardo @vodafone_es Son lo peor, bendita la hora que me fui de esa compañía. Con lowi estoy encantora de la vida
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura (@LauDaBart) reportó
@vodafone_es madre mía... derivais como nueva llamada en 3 ocasiones porque no queréis resolver una incidencia... estafadores!!!
-
Anteriormente conocido como Amber (@Ambroaag) reportó
@RaulMaler @vodafone_es Si te sirve de algo el bot de conforama no me podía ayudar y solo pude recurrir a la llamada telefónica. 40€ de llamada me cobraron🤡 Eso sí, no vuelvo a comprar allí.
-
mastuerzo (@juande_72) reportó
Y así es como @vodafone_es estafa a sus clientes: “Buenas tardes hemos comprobado que el servicio de televisión se ha dado de baja en el día de hoy, por lo que sentimos indicarte que no procede reembolso del cargo del paquete Serielovers.”
-
laura (@LauDaBart) reportó
@vodafone_es @vodafone_es de 35 quereis pasar a cobrar 90 por cambio de domicilio... tras 2 semanas diciendo llamada tras llamada que las condiciones eran las mismas.
-
Manuel Gomez-Rico (@manuelgomezrico) reportó
@vodafone_es Aunque me parece extraño, el darme de baja en algo que no me dado de alta, ya lo hice. Gracias por la pronta respuesta
-
charleshighway (@villiersquentin) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es .me habéis cobrado 15€ durante tres meses de un servicio de sms y juegos q no sabía que existía y que por supuesto no contraté. ¡ Y porque me he dado cuenta!. Al reclamar me dijisteis q no reenbolsabais el dinero, lo cual no me extrañó al leer esta noticia.1/2
-
laura (@LauDaBart) reportó
@vodafone_es Ah.. la última excusa fue que en el centro de Madrid no dais servicio directo..(Si llamo para pedir alta nueva me explicais que por supuesto hay fibra directa!).#mentirijillas #estafa
-
Me'n vaig alba(r) (@marmotetta) reportó
Que tipo de atención al cliente teneis? Porque da pena, cada vez que nos hacen una gestión la cosa va a peor y nadie nos arregla nada. Llevamos 7 meses intentando arreglar el desastre que VOSOTROS habeis causado y no nos solucionais NADA @vodafoneyu @vodafone_es es VERGONZOSO!
-
charleshighway (@villiersquentin) reportó
@Belategui @movistar_es Una ****** como todas , solo te hacen caso cuando lo pones en redes.A mi @vodafone_es me ha ROBADO 45€ de unos servicios de sms que no contraté. Les venden tu información a terceros q te envían mensajes con activación automática. Luego no se responsabilizan. 1/2
-
🥯 (@leggobebe) reportó
@vodafone_es ¿Vosotros creéis que me chupo el dedo? Con una sencilla búsqueda en internet te sale que estos números son pertenecientes a vodafone y las quejas de muchos usuarios acosados a llamadas tras pedir la portabilidad de una compañía a otra, os lo pido a las buenas: dejad. de. llamarme