Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicTorticulis VicMan (@VicTorticulis) reportó

    Dicen que te gestionan la baja, todo perfect. Vuelves a llamar a los 2 días para asegurar, te dicen que sí que tarda unos días y SMS bla, bla... Y A la semana sigue activo el servicio. Ahora @vodafone_es me quiere cobrar los días desde que llamé la primera vez.. Sin vergüenzas!!

  • spacemarisa Marisa Soria (@spacemarisa) reportó

    @MarioAbadias @vodafone_es Ya te advertí que tendrías problemas...

  • MrSilve21 Silvestre J.B.C (@MrSilve21) reportó

    Es una vergüenza lo que nos estáis haciendo desde que tenemos el nuevo Rooter. Cambiamos el servicio para mejorar y nos tenéis 24 horas sin internet. Y sumando. Además sin explicación convincente para con vuestro error. @vodafone_es

  • Sr_Dior Dior (@Sr_Dior) reportó

    @vodafone_es por favor lean mi privado llevo desde ayer esperando solucionar

  • jcarlosfdezm Juan Carlos (@jcarlosfdezm) reportó

    @vodafone_es ¿Hay algún problema con la red hoy? Estoy en Escalona (Toledo) y está tarde estoy teniendo problemas con la red..., No me llegan lo WhatsApp, yo no los puedo mandar, no me puedo conectar a internet, es a ratos...

  • FernandoMart32 Fernando (@FernandoMart32) reportó desde Icod de los Vinos, Canary Islands

    @Eva_1913 @vodafone_es La peor compañía 🤬🤬

  • Salba Salba (@Salba) reportó

    @_traci_a @vodafone_es Me **** en su fina estampa, medio día estuve con la fuc..n canción metida en la cabeza

  • PAGR0A Pablo (@PAGR0A) reportó

    El servicio que ofrece @vodafone_es sí que es de la época de las pesetas, pero el cobro en Euros bien que lo hacen sin dilación. Valiente porquería de servicio. ¡Ah! Lo mejor es que el nuevo deco -si lo pongo- son 2€ mensuales porque es modernísimo. 2/2

  • VicTorticulis VicMan (@VicTorticulis) reportó

    @vodafone_es Pues la percepciones que me acabéis diciendo que tengo que pagar esos días desde que tramité la baja, porque alguien no hizo bien su trabajo.... Todo bien, no? @consumidores

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @Calvomosqueado @tocaguitar @vodafone_es Movistar yo estoy y la verdad que sin ningún problema que tiene buena calidad hay que pagarlo y si uno viaja mucho por España Movistar es la mejor 😜