¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sagunto, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.64%)
Teléfono
(15.53%)
Corte Total
(12.62%)
Wi-fi
(8.25%)
Televisíon
(6.55%)
E-mail
(3.40%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto, Paterna, Massamagrell, El Port de Sagunt, Paterna, Bétera, Godella, Puig y Burjassot.

Sagunto Teléfono
Paterna Internet
Massamagrell E-mail
El Port de Sagunt Televisíon
Godella Internet
Puig Internet

Comentarios de Vodafone España en Sagunto, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sagunto, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto y lugares cercanos:
  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es Si, lo hacen por la cara, a mi me acostado un par de meses y mucho cabreo medio poder arreglarlo. Esperemos que la denuncia haga efecto. Donde estará esa asociación que salió a ofrecerse cuando las entradas de Tanger. Estos problemas con @vodafone_es no deben de dar notoriedad

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • anagil2474 Ana (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es Buenos días, esa respuesta con muy buenas palabras pero me parece que significa que no. Estamos a menos de un mes del comienzo de La Liga. Pues si no me lo dice Vodafone, no se igual le debo preguntar al vecino del quinto. Gracias.

  • AyooIsaid IsaidAyoo (@AyooIsaid) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer con la luz de internet parpadeando alguna solucion linea de mierda 😤

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Mi experiencia es que masmovil es la peor compañía.

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @vodafone_es @ESergioal89 Por DM una 💩. Este es mi día 19 sin Internet ni fijo, por DM ya han pasado de contestar desde el 16, aunque para lo que te dicen, las mismas excusas que por teléfono y solución ninguna. Incompetencia total. Yo ya he pedido portabilidad a otra empresa que peor que esta es difícil

  • NicoSM9 Carlos Nicolás Fajardo (@NicoSM9) reportó

    @vodafone_es es lamentable lo que hacéis. Que en Alicante en la Torre de la Horadada llevamos como 5 años sin poder tener cobertura y no poder hacer llamadas de ningún tipo. Sois lamentables. Esta tarde mismo me doy de baja.

  • yolandalopezi Yolanda (@yolandalopezi) reportó

    @vodafone_es Podría tener 3 más si desde hace más de 3 meses me hubierais enviado los que he pedido. Y todavía esperando

  • SiempreDucati Siempre ducati (@SiempreDucati) reportó

    @vodafone_es A este ridmo Vodafone va a tener que inventar el 6g para que le quede algún cliente de aquí a final de año, vaya una empresa con la peor atención al cliente.