¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Portmany y lugares cercanos:
- 
                
 DhanaKarissa 
    (@itsDKarissa) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears DhanaKarissa 
    (@itsDKarissa) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es Lo que no funciona es @vodafone_es ! Llevo ya semanas esperando que me devuleven los 954€!! Y nada!! Me han dicho que estaria en mi cuenta bancaria ep día 18 de agosto! Y ya estamos eb 20! Vaya servicio k dais😡 
- 
                
 DhanaKarissa 
    (@itsDKarissa) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears DhanaKarissa 
    (@itsDKarissa) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es Ni feliz ni nada! Llevo ya casi un mes esperando que me devolvais mis 954€! 
- 
                
 Hachman92 
    (@Hachman92X) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Hachman92 
    (@Hachman92X) reportó 
    
        desde
            Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsAmigos @vodafone_es esta teniendo problemas por mi zona... Tenía el stream con cerca 3k de personas... 600mb bajada y 10 de subida? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó@vodafone_es Llevo desde el miercoles esperando que me llamen de retenciones para, asignarme 3 terminales. Mil llamadas 1 reclamacion y nada. Pasan nota para que me llamen y nada. Acepte la contraoferta que me hicieron, me comentó el chico que me llamaría para elegir 3 terminales 
- 
            
 Alberto Gómez Marín 
    (@agm28011997) reportó Alberto Gómez Marín 
    (@agm28011997) reportó@Juan_Fran_88 @Thaysonn1 @vodafone_es Yo sigo esperando. Me dicen que están en ello. Si en mi cumpleaños siguen en ello contrato en otra compañía y devuelvo recibos . En el SAC me dicen sin embargo que las averías las cierran diciendo que NO se harán más gestiones porque la oferta no procede :) 
- 
            
 Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó@Elenalm1983 @vodafone_es Lo barato sale caro, no hagáis portabilidad con vodafone #estafa 
- 
            
 Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó Daniel Sanz 
    (@Inad_80) reportó@vodafone_es #estafa si no os respetan las condiciones del contrato e incrementan el gasto de contratación por añadir un servicio que no has solicitado ni firmado os podeis dar de baja sin penalización. #baja #vodafone 
- 
            
 Andrés Ortiz Oleas 
    (@AndrsOrtiz78) reportó Andrés Ortiz Oleas 
    (@AndrsOrtiz78) reportó@vodafone_es Nunca me había pasado pero el comercial me dió un número fijo yoigo para poder aplicar a esta promoción 858715915, que no tenía nada que ver con el fijo que tenía, y que ellos luego se encargaban internamente del cambio pero no fue así y ahora tengo un problema 
- 
            
 JoseLMontosa 
    (@JoseLMontosa) reportó JoseLMontosa 
    (@JoseLMontosa) reportó@vodafone_es @DataCentricSol Te cobran por una fibra que han dado de baja y encima te quieren hacer pagar un router que hace dos meses que se llevaron cuando quieres dar de baja un servicio que no te estan dando 
- 
            
 Kubo 
    (@Kubo48100032) reportó Kubo 
    (@Kubo48100032) reportó@agm28011997 @vodafone_es Hay que hacer estas cosas virales para que la gente lo sepa y no contrate esta basura. Ahhh, y me anticipo... CM, ahórrate el **** mensaje limpiamierda de “dame tus datos por privado”... 
- 
            
 Paduraru🐨 
    (@PedroGarcia377) reportó Paduraru🐨 
    (@PedroGarcia377) reportóLlevo menos de 3 meses con ustedes y es el PEOR trato de vuestros trabajadores que he recibido en muchos años @vodafone_es Estoy hablando ahora con una agente y se NIEGA a ayudar y se pone chula Ya se ocupará el consumidor 
- 
            
 Héctor Sancho🦇💯 
    (@_HectorSan_) reportó Héctor Sancho🦇💯 
    (@_HectorSan_) reportó@vodafone_es @IG_MejiFn Por favor, ¿podéis leer y contestarme a los DM que os he mandado por todos los problemas que me estáis provocando por errores de facturación? Descuentos no aplicados, imposibilidad de entrar en la tienda app, errores de facturas, reclamaciones indebidas, etc. ¿Es mucho pedir? 
- 
            
 Elena López Martínez 
    (@Elenalm1983) reportó Elena López Martínez 
    (@Elenalm1983) reportó@vodafone_es Sois los primeros interesados en cobrar + pero no en solucionar el problema de haberme dejado sin internet pq tengo unas tarifas más baratas de lo que queréis facturar.