¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan y lugares cercanos:
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
-
Juanfri Bogart (@Jfranxisk) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Imaginaos el chiste @vodafone_es nos manda una factura erronea y la devolvemos... Crean una incidencia para revisar q pasa, mientras nos cortan el servicio y hasta q no se resuelva o pago la factura o me quedo sin servicio, eso si, los dias sin servicio luego se pagan tambien.
-
Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
-
jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
InstantHate🔻🔴🟡🟣 (@dariobernald) reportó
@protestona1 @vodafone_es Lo bueno de que tengamos algo de variedad de compañías, es que si hay q mandar a una o a dos de ellas a la ******, no tiene porqué temblarnos el pulso.
-
gonzalo vazquez ruiz (@gonzalovazruiz) reportó
@vodafone_es que ganas de que llegue verano ..... Vais a ir a tomar por **** .... Valla ****** de cobertura tenéis y cada día a peor ..... Asco .....
-
aquellarata🏴☠️ (@aquellarata) reportó
@protestona1 @vodafone_es vodafone es basura
-
andresmora (@andresmora) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mi peor. Me llamaron, me ofrecieron una tarifa "por escrito" y durante dos años me estuvieron cobrando cada mes 10 euritos de más. Me fui claro y claro no me devolvieron ni un duro. Ahora estoy viendo como meterles en el registro de morosos :P
-
J. (@JaviBCN84) reportó
@vodafone_es ¿La subida de tarifas en 2021 la pensáis avisar? 5 euros de subida sin una mínima comunicación ni explicación.
-
Gonzalo de M. (@Ciro2Ciro) reportó
@protestona1 @vodafone_es No lo sé, solo sé que es imposible desactivar el desvío de llamada de manera fácil. Me voy a tirar con el teléfono desviado hasta que me jubile. Muy mal @vodafone, y el servicio de atención al cliente peor todavía. Es curioso, nunca te hacen una encuesta cuando te tratan mal.
-
LOBO ROJO (@LOBOROJ64059626) reportó
@protestona1 @vodafone_es Conmigo fueron unos gilipollas de cuidado. Llevaba varios años con ellos sin problemas reseñables, y de pronto comenzaron a cobrar de más sobre lo contratado. Reclamé, me dieron la razón en primera instancia, pero después se negaron al reembolso. Perdieron tres líneas de móvil y
-
AKKA KAZZADOR (@AKKAKAZZADOR) reportó
@vodafone_es ES PENOSO SU SERVICIO DE VERDAD NO PUEDO NI JUGAR UN GAME LOL DE VERDAD YA ESTOY CANSADO
-
Jacqueline 💜Con Unidas Podemos (@jakely63) reportó
@vodafone_es Llevo unos días que internet va muy mal, de 300 que nos tienen que llegar,sólo llegan 60 y muy inestables . Os he dejado MD
-
@itosarceconde (@itosarceconde) reportó
@protestona1 @vodafone_es A todos a partir del 15 de noviembre a cambio de datos ilimitados. Se acaba la permanencia por cambiar el contrato.