¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
diegoherreradelgado
(@diegoherreradel) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
diegoherreradelgado
(@diegoherreradel) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
Jose M. Gómez Gómez
(@GomezJerezes) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
Paco García
(@pacogarciarb) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
çarmoreho
(@wasab_tch) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
leo leoncio
(@javi6757) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.
-
Paco Jimenez
(@pacoguillotina) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
CARLOS
(@ermakiina) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
Antoñin Garcia
(@AntonioGar98) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
CARLOS
(@ermakiina) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deemecé ♀
(@tequitequi) reportó
Otra vez @vodafone_es. Le repito que estoy en la lista Robinson, que dejen de llamarme, que no sé cómo decírselo ya, y la única respuesta es: «Pues en qué lista estará si le siguen llamando». En la Robinson, y aparte cada vez que me llamáis os lo digo, que NO ME LLAMÉIS. @AEPD_es
-
Javi Martín
(@JaviMar42960472) reportó
@vodafone_es Como no me deis una solución iré a denunciar
-
Yolamara
(@Yolamara) reportó
@vodafone_es tenemos avería? Que no hay Internet?
-
Escribiendo...
(@pvaquero02) reportó
@vodafone_es os he enviado un dm necesito ayuda urgente, muchas gracias
-
LisbonCat
(@Lisbon_Cat) reportó
@vodafone_es , necesito ayuda. Llevo un mes y medio intentado desactivar un "Bono internacional Resto del Mundo" que contraté en verano. He probado en la web, la app, y llamando al 22123. Y ni yo ni nadie de atención al cliente ha sido capaz de desactivarlo. Podrías ayudarme??
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@joaquincald27 @vodafone_es Les pasará. Tiempo al tiempo. Estoy convencida. Cuando vi que me habían cobrado 500€ (estoy en el paro y no cobro ninguna ayuda ni nada) me hubiera conformado con que me hubieran devuelto el dinero. Ahora pido/exijo los 500€ + todo lo cobrado de más + intereses. Y estoy ...
-
Eva
(@Eva181932) reportó
@MGermenes @vodafone_es Mi situacion parecida. Desde que estoy con ellos hace mes y medio todo son problemas con el wifi y el fijo. Encima si quieres irte...penalizacion, cuando estoy pagando por servicios inexistentes. LADRONES
-
Carmen Ventura 🏳️🌈🏳️⚧️
(@morgue75) reportó
Hola @vodafone_es llevo todo el día intentando entrar en vuestra pag web para contactar con vosotros y me aclaréis por qué tengo una factura pendiente con vosotros si en septiembre me di de baja y entregué los equipos. Ya que mandáis sms cada pocas horas solicitando (sigo)
-
Víctor GH
(@tupperwhere) reportó
@vodafone_es @vodafone_es queda guay lo de mandar un mensaje en plan "te lo vamos a solucionar" y que me hagáis ghosting del DM...
-
MrWhite
(@SrWhite75) reportó
@vodafone_es @Juan_Carroza Ya... no serán vuestros pero sois complices del acoso que sufrimos los clientes de otras compañías, permitiendo que empresas colaboradoras vuestras hagan llamadas de manera indiscriminadas. Dáis una imagen lamentable. No me iría a Vodafone ni gratis.