Estado del servicio de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sanlúcar de Barrameda, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Rossy (@Rosa_LM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
Antonio Ac (@toniasc1) reportó desde Chipiona, Andalusia@blanexpo @vodafone_es Cámbiate mejor de compañía, tuve Orange y Vodafone y sin cobertura en Chipiona, les llamaba y su solución fue que active y navegue en 3G. De esto hace ya 3 años por lo q he veo esta igual. Ahora con Movistar sin problemas.
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, AndalusiaEstimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.
-
Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, AndalusiaBueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, AndalusiaLlevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalusia@vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia.@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es ¡Buenos días!, tengo avería abierta desde ayer 23:30h y sigo sin internet de datos móviles me pone error de datos. desde que activé ayer la nueva ESIM , me pone error de datos . trabajo con el móvil y utilizo mis datos móviles trabajo de lunes a domingo, me urge
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta
-
LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó@vodafone_es Ya envié el problema
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
Pablo Linares (@advclinares) reportó@vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀