¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sanlúcar de Barrameda provienen de los códigos postales 11540.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.
-
Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo
-
Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
leo leoncio (@javi6757) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert (@gualton_) reportó
@vodafone_es att al cliente lamentable pero cuando te vas a otra compañía te llaman 16 veces en una mañana para hacerte la superpromo! 16!! 1.Sois unos invasores2.Durante estos años ni una promo y ahora me hacéis mitad de precio durante 2 años: LADRONES. @toniclapes @jordibaste
-
krito (@kritochp) reportó
@facua @vodafone_es Cada agente dice una cosa diferente, el día 17 de febrero pedí la baja de la línea móvil y me aseguraron que ya estaba realizada sin ninguna penalización, pero resulta que no era así. Sinvergüenzas!! Realizaré todas las denuncias que correspondan!
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no da los servicios contratados. Con 300 Mb de fibra el wifi no me llega a 6 metros del router. Menudos estafadores que encima me quieren vender súper WiFi.
-
Víctor (@Vic23_) reportó
Sigo hilo. @vodafone_es, Mi padre y yo entre la ultima semana y esta hemos hablado como con 8 teleoperadores para que nos solucionen el problema y ninguno incluso cortandonos el telefono nos ha ayudado, uno nada mas que supuestamente abrio una solicitud para arreglar el problema
-
エドガル (@30EdgarMartinez) reportó
@vodafone_es Sois unos timadores, subiendo cuotas sin avisar, cambiando la contratación sin ofrecer el servicio correspondiente, llegando a cobrarle por un servicio de fibra óptica sin haberle hecho la instalación y cuando se da de baja, pasáis a ser acosadores.
-
Jose Luis (@Jolujulo23) reportó
@vodafone_es Desde el 16/3 privados solicitando oferta de fidelización, y hasta hoy nada. Mala atenc. cliente, pésima fidelización y peor política de empresa. Política comercial de Club de carretera donde los cuernos entre Cias. de telefonía es lo que prima para captar clientes.
-
Josep M. (@josep_mol) reportó
Mi #GRAMMYs sería por la incompetencia de @vodafone_es y @VodafoneTV_es ! 1 mes! 1 mes desde mi solicitud de cambio de domicilio y aun sin servicio de internet en mi nuevo piso!!!! Total, que estoy pagando internet de un piso que ya no es mío y no vivo! Bravo @vodafone_es!!
-
Dama Mkup (@DamaMkup) reportó
Hola @vodafone_es tengo problemas con mi pack de televisión y por tfno no me lo han solucionado.
-
Fabiana Benaderet (@FabiBenaderet) reportó
@vodafone_es me está estafando por la cara. Necesito urgentemente la grabación del día 19 enero para comprobar el error provocado por vosotros dónde quieren que lo pague yo. @consumidores como debo proceder?
-
Laoshin (@Laoshin_ban) reportó
@vodafone_es 31 minutos de llamada y la pobre chica (a la que malpagaran estos sinverguenzas de VF) no sabe cómo guiarme al "área privada" para poner una queja pese a que el correo electrónico de VF hacía los usuarios afirma automaticamente que así ha de ser.