Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/26/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.62% Internet
  • Teléfono 12.14% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 6.59% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Chipiona.

SpainJerez de la Frontera Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainRota Teléfono
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainChipiona Internet
SpainJerez de la Frontera Internet

Comentarios de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • GomezJerezes Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...

  • pacoguillotina Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. Esperando...

  • wasab_tch çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

  • LebriGamer LEBRIGAMER (@LebriGamer) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞

  • merilotta María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    .@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tmas0 Toni Mas (@tmas0) reportó

    @sototan @vodafone_es Eso ocurrirá si no tengo una solución optima y rápida🤓

  • marikiki77 Marikiki (@marikiki77) reportó

    @Cuqui03Cuqui @vodafone_es Eso es cierto, muchas palabras pero las facturas todas mal

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @vodafone_es Venga, va, tengo un Sony que va cojonudo, pero pasadme uno y os digo. ¿Funciona con Android? Porque si no, igual me tenéis que pasar un iPhone, no sé.

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • owhwo Javi D. (@owhwo) reportó

    @vodafone_es Pues solo decidme donde hay que ir a recogerlo, que me acerco sin problema.

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @vodafone_es La verdad... no tengo muchas esperanzas que podáis ayudarme. Prometéis mucho pero cumplís poco

  • ibra1980 ibrahim dahhou (@ibra1980) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone no he visto peor empresa de teléfonia que existe en bordes y mala calidad de atención al cliente que vosotros es una auténtica vergüenza como compañía de telecomunicaciones me citan para instalar fibra y no se presenta el técnico y culpan movistar

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es más alto del que me ofertaron. He puesto al menos 15 reclamaciones desde julio, sin darme una solución, la comunicación es pésima, en atención al cliente, teletrabajadores, te atienden de esa manera, se escuchan golpes, bostezos, resoples y ninguno, ninguno da con la solución.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de que iba a tener problemas.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de q iba a tener problemas