Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/16/2020 09:40

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 9.19% Corte Total
  • Televisíon 3.77% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

SpainRota Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainJerez de la Frontera Corte Total
SpainJerez de la Frontera Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • pacoguillotina Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. Esperando...

  • wasab_tch çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

  • LebriGamer LEBRIGAMER (@LebriGamer) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞

  • merilotta María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    .@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Bueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...

  • DiscaHogar DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.

  • jettnac Noe (@jettnac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Damos de baja a @vodafone_es el cual hizo una suspensión temporal (de dos semanas de mierda creo) y tenemos una factura pendiente de casi 200 pavos gracias a robafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Josep_So7 JosepSo (@Josep_So7) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Verás ahora todos compitiendo con que compañía es peor. Cuando la realidad es que no hay una buena. Habrá malas y menos malas, pero buena, ni una.

  • Perr0Andaluz PERR0 ANDALUZ ☭🔻🎗 (@Perr0Andaluz) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es LE PEOR DE BODAFONE ES KE NO TIENEN PANCHITOS SOLO ATIENDEN DESDE EL ESTADO OPRESOR JENOCIDA

  • eliot_snow Eliot Snow (@eliot_snow) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es @jazztel_es también tiene que tener premio por la peor asistencia y el peor servicio.

  • quiquesfc Un sevillista, ¡cualquiera! (@quiquesfc) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es tengo que decir que el servicio por aqui en twitter @vodafone_es es magnífico y no soy de regalar precisamente piropos a compañias, pero hay que ser justos, mañana lo mismo digo lo contrario, pero los problemas o consultas que tuve lo solucionaron rápido y efectivos

  • SandraLinares_D Sandra Linares (@SandraLinares_D) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo desde que me cambié a @o2es no tengo problemas ninguno 🔝

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    Enhorabuena a @vodafone_es por su servicio de atención al cliente. Han puesto el listón tan alto que resulta difícil que otra compañía sea capaz de hacerlo todavía peor.

  • minego_BS minego (@minego_BS) reportó

    @AsqueaadA @vodafone_es No me carga la imagen a este paso me cambio a @movistar_es

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Me un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    Más de 24 horas sin conexión @vodafone_es. Ya está empezando a ser indignante. No puede ser que se tarde tanto en reparar una avería, y si no gasten el dinero y pongan una red mejor.

  • barcelotamara Tamara Barceló (@barcelotamara) reportó

    @vodafone_es Ya he hecho la devolución con los detalles que indicais en vuestra web... pero vuestra tienda no me lo acepta.Y vuestra solucion es q lo siga intentando en otras tiendas o establecimientos.Tranquilos haré ruta a ver cual de vuestras tiendas se digna a hacer su trabajo. #verguenza