Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 01/21/2021 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.47% Internet
  • Wi-fi 11.87% Wi-fi
  • Teléfono 10.68% Teléfono
  • Corte Total 5.93% Corte Total
  • Televisíon 3.12% Televisíon
  • E-mail 1.93% E-mail

Comentarios de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kevinlc10 Kevin 🚀 (@Kevinlc10) reportó

    @_carloscp_ Peor que @vodafone_es imposible jajaajajaj

  • AGarroteGarcia Alberto Garrote (@AGarroteGarcia) reportó

    @vodafone_es Me engaña el comercial en la venta, solicito la baja y me toca pagar penalización de permanencia. Vergüenza.

  • Victor_guti_m Victor Gutiérrez (@Victor_guti_m) reportó

    @vodafone_es Ya os he mandado mensaje privado y de momento estoy esperando respuesta.

  • KicoGomez_ Kico Gómez (@KicoGomez_) reportó

    @SilviaLamolda @vodafone_es Cero. Peor compañia con diferencia

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó

    @darklinxus @vodafone_es Que afortunado eres tío, a mí en noviembre me vendieron una promoción de fibra, televisión y línea móvil ilimitados y unas cosas más por un monto y me están cobrando el doble, puse el reclamo y desde mediados de diciembre y ya llevo dos mese pagando 140 euros y me están vacilando

  • Morilla1987 Migue Morilla (@Morilla1987) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es Yo tengo el mismito problema, meses pagando una factura de una casa donde ya no vivo, y ahora deuda en el actual domicilio... y ellos me hicieron “el traslado de servicio” y NO HAY FORMA DE QUE ME LO SOLUCIONEN @vodafone_es VERGÜENZA ABSOLUTA

  • TenienteLlorent Teniente Llorente 🍆♀ (@TenienteLlorent) reportó

    @vodafone_es Un burofax para poder darse de baja de una línea Vodafone.

  • eortegagomez1 eortegagomez (@eortegagomez1) reportó

    @vodafone_es me dan el pin el dia 5, me dan la baja el dia 18 y me quieren cobrar 125€ de penalizacion. No me salen las cuentas. ENGAÑADOS, ESTAFA

  • rbr22recre Rober Trotter 🙂¹³ (@rbr22recre) reportó

    @vodafone_es y tampoco quereis ayudar,lo llevais haciendo desde siempre lo de acosar a la gente llamandole con publicidad de ******, si fuese vuestro cliente lo entenderia pero ni lo he sido ni lo voy a ser nunca

  • Rauferchamorro Raúl Fernández Chamo (@Rauferchamorro) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es A mi me están cobrando más del doble desde agosto. Llamadas, reclamaciones, etc. Hasta me di de baja, me llamaron para arreglarlo, accedí y aún me siguen pasado mal la factura. En fin, lamentable... @vodafone_es