Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 04/17/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lbl22011472 lbl (@lbl22011472) reportó

    Dense de baja lo antes posible de @vodafone_es no paran de hacer estafas! Les dicen que no tienen nada pendiente para cambiar de compañia y cuando se cambian...al mes...SORPRESA! Factura !!!!

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es Deseáis suerte, pero nos clavais una subida de 3€ por línea y 1,5€ más por línea adicional, cuando en noviembre ya hicisteis otra subida, y cada vez peor cobertura

  • Johnnydement ✊🏿 Johnnydement ℗ (@Johnnydement) reportó

    @GLS_Spain @vodafone_es Llamas a su teléfono que te dan en @vodafone_es, 10 minutos en espera, llamas a su teléfono en la web, te pasan con una gente que empiezan a trabajar con ellos mañana, lógicamente mi envío de hoy no pueden ni consultarlo. Me queda llamar a un 902 que me ha dado el último chico...

  • Applexus1981 Marta (@Applexus1981) reportó

    @vodafone_es si no estás pendiente de la factura te la clavan cada mes! Sois auténtica basura! Cada mes hay que pelearse por euros que te cobran de más! Desgraciados!

  • Av4nti Avanti! (@Av4nti) reportó

    @vodafone_es No responden a los DM. No nos dejan más remedio que ir a las oficinas del consumidor para denunciar vuestras malas prácticas. Parecen pequeños errores puntuales pero son a gran escala. No atienden a las pruebas. Lástima que tengan mala competencia.

  • ismaelchaka Ismael Chaka (@ismaelchaka) reportó

    @vodafone_es pienso recuperar todo lo que me han robado aunque tenga que ir a juicio. NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE VODAFONE. Son la operadora con mayor número de reclamaciones mensuales y peor calidad de servicio de España. Comprobado.

  • DFdezLois D F L (@DFdezLois) reportó

    Hola @vodafone_es , hoy me han llamado a las 08:02, un caso de phising. ¿Podríais facilitarme el número de teléfono desde el que me llamaron para denunciarlo?

  • LESLIESPARZA LESLIE ESPARZA (@LESLIESPARZA) reportó

    @vodafone_es Les envié el mensaje . Esperando una solución y un servicio con eficiencia y respeto .

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Esa es la forma sucia que tiene esta empresa de guarrearte la factura. Te hacen oferta y luego no mantienen lo prometido. En mi caso firme en diciembre y tuve que reclamar durante tres meses hasta que normalizaron la factura. Previamente habían subido la factura unilateralmente

  • Trosky23609055 VERDE GAIA (@Trosky23609055) reportó

    @clover7443 @vodafone_es @vodafone_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑÍA. DE LO PEOR QUE HE VISTO EN AÑOS.