¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Penélope Longart Borjas
(@Penelopelnb) reportó
Lo bueno de @vodafone_es me dicen que mi llamada se perdió, que no se puede hacer nada y me cuelgan. Es el peor servicio. La atención al cliente de Vodafone está formada para que te canses de exigir tu derecho y qu no hagas nada.
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Por eso antes de darme de baja voy a bloquear el pago en automàtico
-
Jose Antonio Antolin
(@ArbitroVoleybol) reportó
@vodafone_es por favor necesito una respuesta a mi. Dm
-
Joaquín
(@RiskyWoods) reportó
@vodafone_es ¿Mi decisión? ¡Pero si me habéis obligado a cambiar de compañía tras esperar dos meses a que me pusiérais de nuevo la conexión! Dos días ha tardado Digi en enviar a un técnico y ponerme la conexión. ¡Todas las compañías no sois iguales!
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es No si el terror ya lo conocemos... llevamos 2 meses lidiando con #Vodafone para que deje de robarnos y darnos el servicio por el que cobra completo y regularmente
-
Entrepreneur
(@AMG_freelance) reportó
@vodafone_es no se que está pasando, pero atienden por este canal. Habrá que mejorar el servicio
-
fleky
(@JoseRocf2012) reportó
Sera posible que @orange_es tenga la peor atencion al cliente de todas las operadoras? Llevo 5 meses con esta compañia( por el futbol) y cada vez me arrepiento mas de haber dejado @vodafone_es por lo menos resolvian los problemas que tenias los de orange lamentable
-
[email protected]
(@tonyovega) reportó
@vodafone_es @yosoymismamente Siguen sin darme una respuesta. Me parece vergonzoso. Gracias Vodafone.
-
Yolamara
(@Yolamara) reportó
@vodafone_es buenas estoy esperando a que me contestéis.. y se me de solución a la renovación de la oferta
-
Fer 🦇
(@fernfdez) reportó
@ishberg @vodafone_es @AEPD_es Gracias, acabo de mandarle un email a la delegación de Vodafone referente al tema y el siguiente paso es ese si no me dan una solución.