¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viktor (@viktor61244521) reportó
@vodafone_es lo peor
-
cargaito (@cargaito) reportó
@vodafone_es Al finalizar la permanencia tengo muy claro que buscare otra compañía que tenga buen servicio y atención al cliente ,xq aquí no tienen ni idea de cómo solucionar problemas causaste por ellos.
-
rubi (@rubi082) reportó
Como es posible que después de ponerse en contacto @vodafone_es conmigo para aliviar su error , me solicitan dígitos de la cuenta dnd se paga , dni , dirección dnd vivo. Pero como te voy a dar esos datos en una red social y pudiendo meteros directamente en mi cuenta @vodafone_es
-
Asuncion Samper (@SamperAsuncion) reportó
@vodafone_es llevo esperando una solución desde septiembre, les ruego que solucionen esto cuanto antes y me devuelvan el dinero de la permanencia que me dijeron que no me iban a cobrar y la diferencia de lo que se me debe de facturar a lo que realmente me están facturando.
-
viktor (@viktor61244521) reportó
@vodafone_es la peor compañía telefónica, después de tanto tiempo teniendo un descuento bueno, voy a renovar y que casualidad no me salen promociones para mi tarifa, ahora tengo que pagar 140€ aprox, y aparte no me dan solución para cambiar te tarifa, así de pierde clientes
-
MIKEL GARIN ELUSTONDO (@mikelga999) reportó
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!
-
Sergio Gutiérrez (@SergioElHierro) reportó
Hola @vodafone_es 24 horas sin servicio en #ElHierro. ¡Buen trabajo! ¿No les da vergüenza?
-
Fátima Sánchez Martí (@Fatima_Sanchez_) reportó
Bueno, pues ahora, después de un mes y medio sin fibra, y habiendo perdido mi número de teléfono, @vodafone_es me dice que si no me vuelvo a dar de alta, tengo que pagar una penalización por una baja que han dado ellos por error! #vodafoneestafa
-
JavierMorenoSanchez (@fjavier55moreno) reportó
@Nolasco4 @vodafone_es Buenos ánimos los que me estás dando, aunque no vas descaminado para nada, menos mal que cuando los cogí lo hice sin permanencia
-
Pedro Enrique (@pedroenrique_mt) reportó
@SergioElHierro @vodafone_es Yo acabo de llamar por problemas con el servicio y el trato telefónico pésimo, vuelvo a llamar para darme de baja y tiene horario de oficina. Hasta el lunes.