¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.80%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(8.64%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.

San Pedro del Pinatar Televisíon
Torrevieja Teléfono
San Javier Internet
Pilar de la Horadada Teléfono
San Javier Internet
Torrevieja Internet

Comentarios de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y mi experiencia en la empresa muuuucho peor. Tenemos bastantes servicios contratados con ellos y es como para no dormir...

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y yo que sigo sin hacerte caso... No aprendo con @vodafone_es 😞 Pues esto último que he cogido es sin permanencias, así que... ¡Qué desastre, por Dios! Es que no falla. Mi twitter está lleno de historias con ellos...