¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(15.20%)
Wi-fi
(12.80%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(1.33%)

Comentarios de Vodafone España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • ta_montse Montse Torralba (@ta_montse) reportó

    @vodafone_es #ladrones con Vodafone,de nuevo aumentan Los megas y las facturas sin avisar,sin hablar con nadie ni consentimiento #vodafone estafa

  • lokiko15 lokiko (@lokiko15) reportó

    @vodafone_es Hola, lamentablemente he tenido un problema con mi terminal y no los tengo pero era un prefijo 91 (Madrid) la proxima llamada la anotaré. Gracias por la atención.

  • hecatonchiro quins collons (@hecatonchiro) reportó

    @Alopezdemiguel @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es el problema es que el servicio de las otras telecos es igual de malo..... creo que son el sector con mas quejas, mas incluso que los bancos... no hacen ningun esfuerzo por retener a sus clientes, lo dan por descontado

  • Josep_ARR Josep 🔻 (@Josep_ARR) reportó

    @Alopezdemiguel @EsterRubio2 @vodafone_es Si quieres un consejo de alguien que estuvo en tu situación, en cuanto los recuperes asegúrate por triplicado de dar de baja todos los servicios que tengas con ellos y huye

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es dice que hoy día 27 de enero se solicitó la baja por mi parte, y que me enviaron sms de confirmación, todo mentíra

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es juega con la vida de una niña de 5 años, sin importarles nada, te dan de baja la línea sin pedirlo y llamas y no te solucionan mienten de manera descarada

  • ElDeTweeter YoSoyTweeter (@ElDeTweeter) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Cuanto antes te vayas de @vodafone_es más tranquilo estarás. Si tienes un problema todo son buenas palabras pero los hechos ahí se quedan. Doy por perdido el dinero que me cobraron hace años de unos pagos a empresa de dudosa reputación (muchos afectados-misma empresa-0soluciones)

  • Alopezdemiguel AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) reportó

    @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es Pues la llevan clara. Voy a estar dando difusión a su pésimo servicio hasta que lo hagan. Los tuits son gratis, reírse de los consumidores no.