¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiguelM
(@MiguelMallo) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo devolví dos facturas a @orange_es porque estaban mal. Resultado? Me cortaron la línea y me cobraron 30€ por reactivarla. Es indignante y frustrante
-
SevillaSevillaSevilla
(@santi_mora) reportó
@vodafone_es Gracias. Lo mejor del servicio, el servicio ; lo peor, la encuesta.
-
Cristian
(@Cristian_hc92) reportó
@albertocerezor @vodafone_es A mi me han subido 8 euros mi tarifa para que con los datos móviles no pueda navegar, me va fatal y supuestamente me lo habían mejorado... En resumen todo problemas sin solución, las subidas son a beneficio de la compañía y para el mío nada de nada
-
pitocan
(@felipbl) reportó
@antonlosada @vodafone_es EU fixen o mesmo con R galega ,bueno foi ,devolución de unha factura e directo a Consumo da Xunta ,esperando dende fai 4 meses e ir a Arbitraxe ,amplianche un contrato de un ano ,sin firmar nada nin mandarche ningún documento¡¡ A ley do máis forte!!
-
Meri Sariol 🎗
(@MeriSariol) reportó
Maravilloso @vodafone_es . Una vez más sin cobertura móvil. Pues va tocando cambio de compañía porqué dais verdadera vergüenza con lo que pagamos
-
Simo
(@simo780) reportó
@antonlosada @vodafone_es Te cobran de más, devuelves el pago, y a los 2 días empiezan a llamarte de una empresa de cobros amenazando, como si hubieras atracado al banco nacional. Ponés reclamación para que subsanen ese error suyo,pero nada,estás así.Ah las tiendas no te solucionan nada. y así van siempre
-
Ana
(@AnaHostess) reportó
Por favor @vodafone_es cuando nos llaman al fijo, sólo timbra cuatro veces. Si en ese tiempo no respondemos, la llamada se corta. No sabemos por qué. Hemos llamado varias veces a atención al cliente y no dan con la solución. Nos podéis ayudar? Gracias
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es sin ninguna solución, para variar...
-
Mario Rodriguez
(@coyotemra) reportó
@vodafone_es Desde luego que parece que vivimos en una pelicula, de terror al menos con vosotros... tengo todo en orange y aun me seguis cobrando cada dia y no quereis darme de baja de vuestro sistema terrorifico. Y si dejo de pagar a la lista de morosos. Menos publicidad y mas solucionar
-
axo
(@apar1960) reportó
@vodafone_es os he mandado un MD sobre el cobro de la factura de este mes y me han vuelto a cobrar mal.... espero vuestra solución...Un 👋