¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Fe de Mondújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(16.56%)
Corte Total
(12.50%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(3.75%)
E-mail
(3.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Almería.

Almería Internet
Almería Internet
Almería Internet
Almería Teléfono
Almería Wi-fi
Almería Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.

  • albertomateo73 Alberto Mateo (@albertomateo73) reportó

    @vodafone_es todo el día sin servicio de Internet ni de televisión. Vodafonetv tampoco funciona. Que es una incidencia general en Zaragoza me habéis dicho. Pues os estáis luciendo. Cada día peor servicio....

  • eusebiocordoba eusebiocordoba🌱 (@eusebiocordoba) reportó

    @mzoslater @vodafone_es Iremos a Facua. Encima la primera vez solicitamos que no se pudiesen dar altas ni portabilidades si no era de forma presencial y presentando el DNI. Nos dijeron que no había problema.