Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 11/24/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente

  • divadiio David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, Andalucía

    Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri

  • The_Josemi98 Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía

    Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido

  • UP_CREATIVE Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.

  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xdabossx80 Mr. C. (@xdabossx80) reportó

    @vodafone_es apestais de una manera increíble, no dais el servicio de conexión correctamente y por irme me queréis cobrar como 150€ de penalización? Si yo dejo de pagar me cortáis el servicio pero si vosotros no lo dais y me voy, debo pagar? Vergüenza dais.

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es La Saga de la incompetencia de ellos sigue. ¡Hablo a diario con varios de vuestros Agentes inteligentes y cada uno me cuenta otra historia sobre mi cuenta! Es vergonzoso de ahora después de 72 H decirme que no sabéis donde ha parado los pagos que efectúe con ustedes

  • osloal Oscar (@osloal) reportó

    Cuando contacto con @vodafone_es me indican que la oferta ha finalizado en enero del 22 y por eso pasan a cobrarme los 14 € extras, les digo que me lo den de baja y me dicen que si hacen eso me quitarán todos los descuentos que me aplican y aun así mantendré la permanencia

  • osloal Oscar (@osloal) reportó

    Cuidado con @vodafone_es y sus ofertas de renovación, a mi me han engañado con #Serieslovers, ofreciendomelo gratis en la renovación y cobrandomelo después durante 10 meses a 14 € al mes, abro hilo...

  • veronicaanuarbe veronica (@veronicaanuarbe) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATÉIS NADA CON ELLOS LLEVO HACE DOS DIAS SIN T.V NI INTERNET ME DIJERON QUE ME LLAMABAN PARA SOLUCIONARLO. HOY DOMINGO SE IBA A PASAR UN TÉCNICO A LAS 9:30 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO, LES LLAMO Y ME DICEN QUE NO TIENEN A NADIE PARA SOLUCIONARLO

  • osloal Oscar (@osloal) reportó

    Con lo que la gente de @vodafone_es te engaña pero tienen muy claro que no te vas a poder ir sin perder, eso sí, que tengan claro que a mi me van a cobrar los 140 € de #SeriesLovers pero HAN PERDIDO UN CLIENTE, UID LOS QUE TODAVÍA ESTÉIS A TIEMPO!!!

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @vodafone_es @pilimo2009 Para que queréis los datos, si decís que es una avería general??

  • Djfurri Fran Furri🦄 (@Djfurri) reportó

    @vodafone_es Se os ha caído algún repetidor por la zona de Macastre? No funciona tlf ni datos ?

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.

  • rafagalinari Rafael Galinari (@rafagalinari) reportó

    @vodafone_es Todas las veces que falta la luz, nos quedamos sin móvil funcionando. Ahora mismo esta muy mal El móvil pues no hay luz