¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Inés, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Inés, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Inés, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Comentarios de Vodafone España en Santa Inés, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macu_omet macu martinez (@macu_omet) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que para que resuelvan una incidencia tengas que hablar con cuatro personas distintas y explicar cada vez el problema. Respuesta del último operador: (puedes estar sin servicio 24 horas y no pasa nada), si que pasa pago un servicio que no tengo.

  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto He llamado el último mes seis veces al servicio de atención al cliente de Vodafone, y sigo sin solución, solo son buenas palabras, lo dejamos anotado, ya se ha realizado la incidencia y se ha resuelto, no habrá ningún inconveniente en tu próxima factura, y todo sigue sin solución

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • Lia25374363 Lia (@Lia25374363) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una solucion..

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es seguimos para bingo casi tres meses sin linea de teléfono fijo vergonzoso

  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Me ofreceis ilimitado y televisión pack series gratis, con un 30% de descuento, y me cobrais a la siguiente factura casi el doble de lo que pagaba, no contrateis nada cuando os llamen, es una estafa

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @vodafone_es Menos mal que estáis haciendo todo lo posible sino me veo 1 mes sin línea de móvil... @Coimbra1960 @vodafone_es

  • alvarez_paco Paco Alvarez 🦇💯 (@alvarez_paco) reportó

    Vergonzoso el servicio de @vodafone_es. Desde el 9 de enero esperando que venga un técnico a reinstalarnos el router y mientras consumiendo datos de mi móvil para conectarme a internet. Nunca debí haber anulado la portabilidad. Id con mucho ojo con esta operadora. 0 recomendada!

  • 0__ReMy__0 0__ReMy__0 (@0__ReMy__0) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es PÉSIMO, no les vendría mal un poquito de educación y buenas formas! De hacer bien su trabajo mejor ni hablar, que llamas para darte de baja de un servicio y te estafan dándote de alta en otro sin tu consentimiento #vergonzoso

  • polosiete7 polo✌️ (@polosiete7) reportó

    Sois los mayores sin vergüenzas de mundo. Lamentable vuestros servicios de atención al cliente. @vodafone_es