Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Inés, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Inés, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Inés, Murcia, Región de Murcia 07/13/2020 08:30

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.92% Corte Total
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Inés, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bullas.

SpainBullas Internet
SpainSanta Inés Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Santa Inés, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diecuss Diecus (@diecuss) reportó

    @vodafone_es Que tal @vodafone_es ? Nos lo tomamos con calma despues de 6 meses? Echamos otros 6 meses esperando a que solucioneis esto? Pensaba que estaba tratando con una empresa a la altura de @Movistar ,pero parece que me equivoque renovando con vosotros...

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Y así es como @vodafone_es te estafa más de 200€ sin pestañear. Servicios activados no contratados y reclamaciones y bajas no cursadas por sus operadores. @consumidores es esto denunciable?

  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de que me mareéis y solo tengáis contradicciones,l cuando llamo al SAC. Tras 20 años si no solucionáis mi problema me iré con la competencia, que parece que me valoran mucho más que vosotros

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • ___mirla x (@___mirla) reportó

    Yo no sé pa qué pago cada mes a @vodafone_es para que me vaya fatal la conexión a internet

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. El día 5 de junio contraté, incluso con grabación, un huawey p30 pro. Ese terminal nunca llegó y la grabación ha "desaparecido". La he pedido en #atencionalcliente 6 veces y he llamado no menos de 30 veces sin solución al respecto. Increible

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo