Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/25/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Decir que @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo para subsanar el problema y solucionarlo.Hay que destacar lo malo y lo bueno.

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • SerraCrazy Serra (@SerraCrazy) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NereaGomez78 Nerea Gomez Jimenez (@NereaGomez78) reportó

    @vodafone_es contrate con Vodafone reclamando las facturas, ya que contarte un paquete y me están cobrando dos facturas distintas. Y ahora me dicen que no se puede arreglar por qué me lleve un teléfono. No entiendo dónde está el problema cuando yo lo he tramitado todo junto

  • Leti_FerGar Leti FerGar (@Leti_FerGar) reportó

    @vodafone_es Es a ahora no se quien narices me ha vuelto a dar de baja el deco nuevo que he comprado porque eso es lo que me dijisteis que hiciera, esto es de chiste de verdad

  • CarlosBeneyto Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

  • Iv_3_G_C dji (@Iv_3_G_C) reportó

    @vodafone_es me indica que tendría una respuesta y solución a esto tan grave!!. Sigo esperando desde las 16:00 horas que supuestamente era la hora a la que tendría esa respuesta!!!.Esto esto es muy grave @vodafone_es !!!.

  • Iv_3_G_C dji (@Iv_3_G_C) reportó

    Que medidas de seguridad tienen?. Cualquiera puede modificar un contrato sin filtros de seguridad usurpando identidades/ delinquiendo?. A caso lo han cambiado ustedes por iniciativa propia y esgrimen esta excusa?. @vodafone_es quiero una solución ya!.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es El router ya no reconoce los equipos la contraseña no funciona no tengo 5G haber que más vais a *****.

  • iFixx8 iFixed (@iFixx8) reportó

    @NeoSeran @vodafone_es Huye, contrata otra compañia porque como tengas algun problema o sus trabajadores la pifien se lavan las manos…

  • JosManu84483036 Bellotero (@JosManu84483036) reportó

    @vodafone_es La peor compañía por la que he pasado y de lejos, a disfrutar Robafone

  • javi97043460 javitoATM (@javi97043460) reportó

    @vodafone_es Por fin mñn me voy a movistar después de 18 años en esta empresa, ami ya no me engañan más, si os podéis ir todos hacerlo, solo engaña contrato tras contrato.

  • Chusichusi María (@Chusichusi) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 13 de Junio intentando que me deis de baja y a día 29 aún no lo he conseguido… va a ser verdad que de Ikea se sale pero de Vodafone no…