¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:
-
guillem mas forteza
(@MasFortezaguill) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.
-
Serra
(@SerraCrazy) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@CIBERANT0 @movistar_es Lo que tengo decidido es que me cambio de compañía @vodafone_es tiene una buena oferta tengo que ver @jazztel_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T-34-85 ☭ 🇵🇸
(@ZSeptim) reportó
@Electrorella Cora, no carga. @vodafone_es no me carga la foto, le pasa algo a mi conexión? CORA NO CARGA LA FOTO AAAHHHHH
-
roma
(@roma10023915) reportó
@vodafone_es Lo de Vodafone ya es una tomadura de pelo. Llevo como 10 días intentando dar de baja un servicio y solo quedarme con el móvil. Después de q me quitaron el descuento q tenia. Ahora me salen con q no se puede. Todo para, facturar más. Tratan a los clientes fatal
-
Manu
(@marin69) reportó
@Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es en cuanto a calidad de conexión entonces me recomiendas Timostar no? XD
-
erwin
(@e_rw_in) reportó
@vodafone_es por favor me podría pasar el correo electrónio número del teléfono del departamento de quejas o calidad de servicio de atención al cliente de Vodafone. Creo que Vodafone debería saber la tortura que están pasando sus clientes con servicio de atención al cliente. Grac
-
UltraMan
(@UltraMan320) reportó
@vodafone_es Lamentable la enésima subida de precios. En un par de años casi 20€ de subida en los paquetes VodafoneOne. Y más triste todavía después del año que está pasando mucha gente en este país. #vodafone
-
Paco De Haro Abril
(@deHaroPaco) reportó
@vodafone_es me parece de vergüenza que no me deis de baja el tono de llamada cuando ni siquiera yo he solicitado el servicio, de auténtica vergüenza, que hay que hacer para para quitarlo???
-
Juanjo
(@NemoBandeira78) reportó
@vodafone_es Vendéis un servicio de teléfonia, que **** manía de intentar convencer a los demás de que tenemos que comer, donde viajar y como follar
-
Señor Cangrejo
(@yocontratodo) reportó
@mayellope @vodafone_es no sé qué pasa con mi conexión.
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es 1º pagas al contado 2º @vodafone_es te cobra 11 mensualidades "por error" 3º #vodafone deja de cobrar unos meses pero te infla la factura 4ºvodafone te vuelve a cobrar todo el importe por tercera vez 5ºvodafone dice que no sabe nada Has sido estafado y sino pagas te cortar linea
-
Gregorio Bautista
(@macGoio) reportó
@vodafone_es Todo el problema es por el sistema que le s da error, y que casualidad que siempre ese error se produce cuando me afecta a mi. Hasta soluciones intermedias fallan, dicen que me dan 10G hasta que se solucione, pero aún sigo esperando que lleguen....