¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
- 
                
 🕉🌊 MAR 🌊🕉 
    (@1969mgr) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana 🕉🌊 MAR 🌊🕉 
    (@1969mgr) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo. 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔 
- 
                
 Mas allá que pacá 
    (@supertxipi) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Mas allá que pacá 
    (@supertxipi) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero su pronta respuesta. 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone 
- 
                
 mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo 
- 
                
 TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€! 
- 
                
 JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat ValencianaLo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes 
- 
                
 TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana TOTE_D10S 
    (@DavidDuro7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE 
- 
                
 Joaquin Garcia 
    (@juaco2106) reportó 
    
        desde
            Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana Joaquin Garcia 
    (@juaco2106) reportó 
    
        desde
            Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!! 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaHola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes 
- 
                
 Pacienciadesurfista 
    (@CarmenCuenca13) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana Pacienciadesurfista 
    (@CarmenCuenca13) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos. 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada . 
- 
                
 JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat ValencianaSois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad? 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaHabéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es 
- 
                
 mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana mario_peopleunderground 
    (@marioground) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ? 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaSabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pollocq 
    (@pollocq) reportó Pollocq 
    (@pollocq) reportó@vodafone_es necesito ayuda, estoy de viaje y no me llegan SMS! Los necesito urgente 
- 
            
 Dani 
    (@DaniSanchezTRD) reportó Dani 
    (@DaniSanchezTRD) reportó@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ten cuidado porque si te das de baja siguen cobrándote cuotas por la cara. Llevo 2 meses intentando solucionarlo sin éxito de momento. 
- 
            
 Loli 
    (@thebestloli) reportó Loli 
    (@thebestloli) reportó@alimajaro @vodafone_es La peor compañía q existe en el mercado, en su atención al cliente. No existe un departamento q solucione los problemas q ocasionan lo incompetentes q tienen. La publicidad q pagan no sería necesaria, si fueran leales y sinceros en las contrataciones, los clientes la harían 
- 
            
 Jorge Martin Ruiz 
    (@gkpop) reportó Jorge Martin Ruiz 
    (@gkpop) reportó@vodafone_es sin fibra desde el domingo.... me mandan técnico para nada... no le cambian routdr y que es una incidencia de central que tengo que esperar a que llegue velocidad. Y me llega 1 mega en vez de 600 por cable... y por WiFi lo mismo 
- 
            
 Alexis Rey 
    (@alexx537) reportó Alexis Rey 
    (@alexx537) reportóJamás pensé que @vodafone_es podría ser una empresa tan FRAUDULENTA. He estado intentado por todas las vías posibles desactivar el tono de espera que me han puesto ELLOS y por cada llamada que recibo me cobran casi 1€, y me van diciendo que me lo arreglan cuando es MENTIRA. 
- 
            
 Judit 
    (@judbbtt) reportó Judit 
    (@judbbtt) reportó@vodafone_es des del 9/02/21 tengo incidencia abierta que NADIE es capaz de solucionar. Mañana, tarde y noche llamo y me pasáis de teleoperador en teleoperator y de servicio en servicio. ¿Sois capaces de solucionarme el problema al servicio que estoy pagando sin disfrutarlo? 
- 
            
 Moreno 
    (@JavierMMoreno38) reportó Moreno 
    (@JavierMMoreno38) reportó@vodafone_es que pasa en murcia que llevamos toda la tarde sin servicio internet? 
- 
            
 Unai Meabe 
    (@UnaiMeabe) reportó Unai Meabe 
    (@UnaiMeabe) reportó@NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo 
- 
            
 Dai Hdez 
    (@DaiHernandez3) reportó Dai Hdez 
    (@DaiHernandez3) reportó@vodafone_es Por privado no responden, llevo horas esperando 
- 
            
 David Thunder 
    (@DavidThunder9) reportó David Thunder 
    (@DavidThunder9) reportó- Intentar solucionar estos problemas cuesta mucho tiempo y en muchas ocasiones se niegan de aceptar cualquier responsabilidad. Es realmente frustrante porque se lavan las manos diciendo que tal o cuál política no les permite responsabilizarse. @vodafone_es