¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Vicent del Raspeig provienen de los códigos postales 03690.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 18: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Alicante y San Vicent del Raspeig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente
-
Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.
-
Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó
@olisneando @vodafone_es Te suben la factura con la excusa de mejorar el servicio que sigue siendo pésimo. Yo llevo 4 días sin Internet y se la suda
-
Enric Fernández-Velilla (@enricfv) reportó
Casi dos meses esperando un cambio de domicilio de la fibra de @vodafone_es. Espero que los datos vayan más rápidos que sus trámites. Eso si, pagando religiosamente...
-
Juan Carlos Sabater (@Juan_K80) reportó
@vodafone_es @olisneando No cuidan a sus clientes ni por fidelidad, ni por tener el paquete de servicios más alto que ofrecen. Imposible mejorar lo inmejorable si no es mediante detalles como bien podría ser ese, u ofrecer realizar algún cambio en los packs de TV (que no añadir nuevos de manera gratuita)
-
euu DeH! (@aricardocf) reportó
@vodafone_es buenos dias a ti que no puedes usar el 4G porque es demasiado lento, abri una denuncia, se enteraron que hay un problema y no puedo obtener un descuento en la factura... ?????
-
Palmira 🔥🎗🔥 (@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es @vodafone_es en fecha 14/2/22 os di mis datos y me dijisteis, simplemente, que no proecedia. Me estáis cobrando un móvil que no es mío y fue error vuestro. Me dijisteis que el precio sería, durante 12 meses, IVA incluido (oferta noviembre) donde pone bien claro que os hacéis
-
Palmira 🔥🎗🔥 (@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es Precio de 57.50, IVA incluido durante 12 meses y que os hacíais cargo de la permanencia. Ya sé me terminó la paciencia. Ya no tendréis las líneas a mi nombre, veo que es la solución.
-
florats (@floraubone) reportó
@vodafone_es Nos ofrecieron a su vez un plan de 13€para dos lineas, le creimos, bajamos el plan de @yoigo y otra vez nos defraudan cobrandonos 117€!! no contraten a esta compañia, es de lo PEOR. Devuelvannos lo que nos robaron!!!
-
florats (@floraubone) reportó
@vodafone_es Ahora resulta que en el sistema no sale nada, ni los 12,50 del plan que nos ofrecieron (que tenemos el mail) ni la supuesta autorización pendiente para que nos devuelvan 902€. De repente se borra todo???!!!!!!
-
Carlos Zuriguel (@carloszuriguel) reportó
más de 3 semanas sin internet y mintiéndome me tiene @vodafone_es . Después de 15 años me cambio de compañía. Alguna recomendación? quiero gb en móvil ilimitados y internet fibra. Es para madrid centro #internet
-
Rocio (@Rocio00833745) reportó
@vodafone_es Sois unos auténticos estafadores. Teniendo un correo email donde se especifica que mi descuento es SIN PERMANENCIA tenéis la poca vergüenza de decirme que tengo PERMANENCIA haciendo caso omiso a las pruebas que os adjunto. @vodafone_es = #Timofone