1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San Vicent del Raspeig
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San Vicent del Raspeig, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicent del Raspeig, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 0:54 CEST.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Wi-fi (33%)
  • 33% Televisíon (33%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

CityProblem TypeReport Time
Elche Internet hace 4 días
Elche Wi-fi hace 17 días
Elche Televisíon hace 26 días
Elche Internet hace 1 mes
Elche Wi-fi hace 2 meses
Alicante Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Elche

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:

  • Antonio_rech
    Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Valencia

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • VicenteBF_
    Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • viviannenes
    vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • martingon_
    Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • brigielur
    Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Valencia

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • viviannenes
    vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Pedro74249179
    El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Valencia

    @pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • joaquinivaez
    Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Valencia

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Y eso de que me sirve ? No había cobertura o muy mala , ahora ya estoy en Alicante!!!! Cuando me hacía falta ....no he tenido el servicio en condiciones.

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muino
    🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.

  • bardamu961
    Bardamu96 (@bardamu961) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • mr_elsancho
    ElSancho 🎮🎞🚗 (@mr_elsancho) reportó

    @ArosFTW @vodafone_es Todavía estoy esperando que se aplique esa famosa ley que iban a aprobar, para impedir llamadas de este tipo.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    NO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6