Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/04/2022 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.07% Internet
  • Teléfono 17.02% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Benimagrell, Elche y El Campello.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainBenimagrell Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet

Comentarios de Vodafone España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso de que me sirve ? No había cobertura o muy mala , ahora ya estoy en Alicante!!!! Cuando me hacía falta ....no he tenido el servicio en condiciones.

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • Sr_Cooper_ES Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!

  • VicenteBF_ Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wizmarci5 WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó

    @Saaluk_ @vodafone_es Se me acaba de ir a mí también, que asco de compañía

  • wizmarci5 WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó

    @vodafone_es me puedes devolver mi conexión a internet? 😐

  • Amalio95425228 Amalio (@Amalio95425228) reportó

    @CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.

  • adriigarciia18 A D R I (@adriigarciia18) reportó

    @vodafone_es permite la estafa/fraude a sus clientes con el numero 11887

  • circusaintlove paty (@circusaintlove) reportó

    He hecho una recarga de @vodafone_es y no se activa mi tarifa 😪 saben si el sistema se cayó?

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Por cierto todo esto mientras tengo una avería que no me deja trabajar desde las 20 como viene siendo costumbre y que aún sigue activa. Así es imposible seguir, una pena porque llevo muchos años pero ya estoy muy cansado de sufriros. Adiós

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Por privado nada, que tenéis un servicio lamentable. Tengo una fibra de 300 un móvil un fijo y la tele básica y me cobráis 99€, cuando llamo por que me parece muy caro, el primero con el que hablo me colgó y la segunda después de darme de baja la tele también me colgó.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que ****** de servicio, que ****** de atención y que ****** de personal.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que muerda de servicio, que ****** de atención y que kieras de personal.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Esto se ha puesto mucho mejor he vuelto a llamar y con la tele de baja se me queda en 81€ oferton del bueno. Sois unos impresentables y unos ladrones de ******, a la par de unos incompetentes. A mi no me volvéis a ver en la **** vida.