Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/02/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar42979636 shadowPhoenix (@JuanCar42979636) reportó

    @vodafone_es Pues en la #CestaVodafone no se pero , que pero que me devolvais lo que me habeis cobrado de mas por crear 2 id al realizar un traslado de linea y encima me quitais las bonificaciones y me dais de baja una linea que tenia para datos

  • princesabyMara Como una princesa (@princesabyMara) reportó

    @vodafone_es Os he mandado un privado, espero respuesta en breve.

  • deliquidiqui Sajorza (@deliquidiqui) reportó

    @vodafone_es Y a la marcha que vamos pasaré al 2021 sin que solucionéis mi baja de una de las sedes que tenemos... Desde el 26 de agosto (grabación incluida) sus "asesores especializados" no solucionan nada. Y cobrando la factura con ganas por no hacer uso. No tenéis vergüenza. 4meses ya

  • EvaLloniz Eva (@EvaLloniz) reportó

    @vodafone_es Que no os engañen!! Desde junio llevo esperando para que me solucionen un error en mis facturas , me están cobrando el doble de lo que debería pagar y nadie hace nada. Es lamentable el servicio que dan a sus clientes

  • gcastillam Lolo80 (@gcastillam) reportó

    @vodafone_es Lo q sería un bonito gesto es q acabéis lo q empezáis en un solo día por q llevo mes y medio esperando a cerrar una tarifa de retenciones. Una lastima...

  • carlos221086 C@rlos Rodriguez (@carlos221086) reportó

    @vodafone_es Lo único que me comentan es que no actualiza el decodificador. Realmente ya es algo que debería tener solución desde del viernes pasado a hoy día martes.

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Entonces, si en el contrato pone que es proporcional, ¿cómo sabré yo si mi caso es que cada vez pago más o cada vez pago menos?

  • Mary68350103 Mary (@Mary68350103) reportó

    @juliatorrell @vodafone_es Yo estoy igual mandé un mensaje privado hace casi una semana y aún estoy esperando una respuesta o una llamada...

  • diazmolinero Antonio Molinero (@diazmolinero) reportó

    Hace tiempo que no soy engañado de esta manera...lo tiempos que corren y @vodafone_es robando y sin esconderse...pues otro que se va bien lejos de ellos.

  • gunersilllo VR™ Gunersillo (@gunersilllo) reportó

    DEJEN DE DAR LARGAS A LOS CLIENTES PORFAVOR Y PRESTENLE SERVICIO A LAS AVERIAS YA QUE ENCIMA EN ESTAS FECHAS MAS QUE NUNCA SE NECESITA INTERNET POR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS PARA CONTACTAR CON NUESTRS FAMILIARES...... PORFAVOR YA LES MANDE TODOS LOS DATOS AYUDA @vodafone_es