Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aorlitos Carlos Hernández (@aorlitos) reportó

    @vodafone_es Y yo estoy a la espera desde hace 10 dias por una devolución que no llega y encima este mes volvéis a cobrarnos de más.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es dejad de robar a mi madre cada mes, tiene 73 años y está jubilada. 7 meses mal facturados, no devolución del dinero robado. Os debería dar vergüenza.

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es queospasa os doy todos los detalles de la avería que tengo con internet que es del cableado exterior y vosotros nada ya está bien de tomar el pelo no me digáis que en 10 días no pudisteis dar aviso al que lleva el cableado de vuestra compañía

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    Hola @Vodafone_es me dijisteis que hoy tendria en el banco el dinero que me debéis, Y no es asi. Si un cliente no paga en fecha, pasáis un recargo, y cortas el servicio hasta que pague. Y el tiempo sin servicio se cobra. Cómo me vais a compensar por no pagarme en tiempo? Gracias

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es regala UN móvil para diluir las quejas que se acumulan en su canal y miles de clientes a los que facturan erróneamente. Nos podríais dar un móvil a todos y aún os saldría el balance positivo. En casa llevamos 7 meses de facturas con sobreprecio. Mangantes.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 7 meses facturando mal, sin devolución de facturas por el dinero robado. Camino del 8º.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Desde que acepté una oferta 11 de noviembre estoy reclamando que me apliquen correctamente el descuento que me ofrecieron. Aún no la han hecho y me han cobrado mal la factura, VODAFONE = ESTAFADORES = LADRONES

  • AmjadTaleb Amjad (@AmjadTaleb) reportó

    @vodafone_es @Vodafone_Espa atención al cliente basura cuando era cliente y cuando cambie de empresa me llaman 3 veces al día!

  • MoseSchrute11 Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó

    Llevo ya 6 llamadas seguidas con @vodafone_es para que nos devuelvan la penalización cobrada por dar de baja el servicio de mi abuela fallecida. Que sangre fría y pocos escrúpulos de @vodafone_es

  • aorlitos Carlos Hernández (@aorlitos) reportó

    @vodafone_es Lo que hacéis con las facturas de los clientes no tiene nombre. Bueno si, es vergonzoso.