Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BorjaDuki Borja 'Sleepy Skinny' Jane (@BorjaDuki) reportó

    @vodafone_es No gracias, ya hemos efectuado el cambio de compañía. Después de varios meses cobrando de más, hemos decidido irnos. Un saludo.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es VODAFONE MIENTE Y ENGAÑA. EL 4 DE ENERO ME HICIERON UNA OFERTA QUE ACEPTÉ Y HOY SE HACEN LOS SUECOS. BASTA YA DE FRAUDES. EXIJO EL DESCUENTO Y LOS DOS MÓVILES DE REGALO. NO OS PEDI NADA PERO OS EXIJO QUE CUMPLÁIS.

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @luis_vortiz @vodafone_es Efectivamente y las reclamaciones se la pasan por el forro porque precisamente de ello puse una reclamación y aún así cometen el error de emitir esa factura, la solución es la de siempre que la abonan en la próxima factura pero nadie tiene que pagar por adelantado un error de vdf

  • andygrana29 Andrés (@andygrana29) reportó

    @vodafone_es escribí un tweet hace casi una semana porque no podía entrar en “mi vodafone” sigo igual pese a escribiros DM . Cuando tengo algún problema tardáis mucho , no ocurre lo mismo para cobrar ,que lo hacéis el mismo día todos los meses.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es HASTA EL DÍA QUE ME MUERA NO VOY A PARAR DE RECLAMAR LA OFERTA DEL 4 DE ENERO. NO SOIS PROFESIONALES. VUESTRAS RESPUESTAS SON BASURA.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Doce días, doce, para recibir un código para devolver un teléfono móvil comprado en la tienda online de @vodafone_es Doce días y lo único que me dicen es "estamos trabajando en ello". Tengo de plazo 14 días. Esto es una vergüenza. #Vodafone estafa #Vodafone engaña

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es reporto de nuevo bajadas de intensidad en la Red móvil tanto en conexión 4G como en conexión 3G llegando en esta a bajar a 2G (E). La s horas en las que lo he notado han sido 10:30,11:45,13:15, de 14:30 a 16:06 y 17:51. Cuando vuelva a bajar envío cap.

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es SI RESPUESTA LLENA DE MENTIRAS Y DE ECHAR BALONES FUERA PARA NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

  • Antonio_Pes_80 AnThoNy (@Antonio_Pes_80) reportó

    @xatakamovil Espero que así sea @vodafone_es . Que soy antiguo usuario desde Ono y no puedo ni tener fibra simétrica ni WiFi 6.

  • ma_more Miguel Ángel (@ma_more) reportó

    Hola de nuevo @vodafone_es, de nuevo tengo problemas con la facturación de Vodafone además de con las permanencias ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?