Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un mensaje privado por si podemos llegar a un acuerdo, espero respuesta @vodafone_es

  • smoran1973 Santiago Moran (@smoran1973) reportó

    @vodafone_es llevo más de 6 meses intentando darme de baja con Vodafone por estafa. Ofrecen cosas que no oieden cumplir y luego no Dan soluciones. Que nadie contrate vodafone. Estafa absoluta. Cuando eres cliente estás jodido.

  • sandrardrd91 sandra Rodriguez (@sandrardrd91) reportó

    @vodafone_es cuando se supone que vais a arreglar la avería con la activación de disney+? Llevo más de un mes poniéndome en contacto con vosotros y la respuesta es espera a q se solucione o damos parte para priorizarla. Esto es un cachondeo

  • albertito_lg Alberto León (@albertito_lg) reportó

    @vodafone_es su app Vodafone TV se bloquea a diario desde hace meses en mi TV. Tras días de conversaciones inútiles con soporte me ofrecen solución: pagar por tener un nuevo Deco 3€\mes. Deben asegurar el servicio, si la app no va deberán darme soluciones no un upselling..

  • Lrec19 Lrec (@Lrec19) reportó

    @vodafone_es Y si me obligan a pagar, a quien reclamo?

  • Camionazi Camionazi  (@Camionazi) reportó

    @smoran1973 @vodafone_es Vodafone es horrible.

  • hushvz_ hushvz_ 🇻🇪​🇪🇦​ (@hushvz_) reportó

    @vodafone_es no hay empresa más inútil y deficiente . 3 meses para instalar el 1G, dan un router de ****** lo reporto 2 semanas con el Internet que se cae y ahora me dejan uno que no estaba dado de alta y el Internet caído cada 10 min. Apenas termine permanencia me piro jodanse

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    Y ahora además de sin línea @vodafone_es nos quedamos sin wifi, se cayó la señal de súper wifi. Es que cada vez mas contenta con ellos.

  • elperlas77 Iván S/N (@elperlas77) reportó

    @vodafone_es Porqué permitís que se puedan vender en establecimientos ajenos a vosotros tarjetas prepago sin identificación fiscal?Favoreciendo a los estafadores puedan actuar sin problema ninguno usando vuestras tarjetas.

  • roroma_ Rocío 👹 (@roroma_) reportó

    @vodafone_es hola, hace más de un año que dejé de ser cliente de vf y hoy recibí sms e email de que “respondiendo a mi solicitud” modificaron mi dirección. Mi usuario está inactivo y no puedo verificar nada de lo que está pasando, pueden ayudarme? Gracias!