Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/24/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lokben31 lok (@lokben31) reportó

    @vodafone_es La basura más grande de España llevo 2 meses sin Internet y aquí no aparece nadie una vergüenza total y eso que llamo todos los días.

  • Merchuki67 Merchuki 🐤 (@Merchuki67) reportó

    @vodafone_es Ya se solucionó pero han sido muchas semanas desesperantes. Ya que el error fue reconocido por vosotros, qué menos que en vez de una disculpa por escrito, la factura del mes que viene fuese gratis

  • Madolova Lola Raisin - Non ti preoccupare (@Madolova) reportó

    Llevamos desde que me he dado cuenta, sería la 1 pm, 6 horas sin internet con @vodafone_es y me parece que nos vamos a ir a dormir antes de que vuelva. Ya es la segunda vez en poco tiempo, avería generalizada en su zona lo llaman ellos, pagar y llorar lo llamo yo.

  • ortegapaez91 Mercedes Ortega Páez (@ortegapaez91) reportó

    @anitablaz @vodafone_es En cuanto solucionemos el problema y nos abonen las facturas, nos cambiamos de compañía.

  • lagra_75 Graciela (@lagra_75) reportó

    @vodafone_es router 4G bloqueado hace más de 1 semana.Hago portabilidad en Vodafone Valdepeñas ponen dirección mal, lo cual hace que el router se bloquee. La tienda no hace nada,atención al cliente tampoco,con información incorrecta, abren averías lo cual retrasa más el proceso

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @andonitebar @vodafone_es @elonmusk Y decirte que han revisado tu caso y que esta todo bien. Ya podrian llamar para disculparse al menos por nefasto servicio al cliente

  • anitablaz Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.

  • irazabale Ale (@irazabale) reportó

    @ChichoPacchioli @vodafone_es @policia Es más fácil decir no hagan caso a esos mensajes, tú sabes cosas de funcionarios

  • ortegapaez91 Mercedes Ortega Páez (@ortegapaez91) reportó

    Llevamos sin internet en casa desde el 13/09. @vodafone_es no nos soluciona el problema. Nos dicen que no nos van a cobrar las facturas (nos han cobrado sept y oct). El técnico iba a venir en octubre, y aquí seguimos, sin internet. Lamentable servicio.

  • Jjbamo Juanjo Bueno (@Jjbamo) reportó

    @vodafone_es Por favor necesito que vuelvan a poner manualmente el nuevo código que les he facilitado por DM porque ya estaba arreglado y lo han vuelto a estropear. Salgo de viaje y estoy con WiFi de Renfe pero sin Red ni para llamar ni para recibir llamadas