Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía 12/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafaltadepie lafaltadepie (@lafaltadepie) reportó

    @vodafone_es #MiércoYES Soy muy lento

  • AjpLarox Laro (@AjpLarox) reportó

    @vodafone_es esperemos que realmente llegue el pedido y no sea todo una broma de mal gusto no ?

  • mjoseiba Mª Jose Ibañez (@mjoseiba) reportó

    Hola @vodafone_es No me remiten factura de octubre y deciden unificarla con la de noviembre. Pido que las manden separadas. Dicen que no La operadora se niega a abrir la reclamación que solicito y a derivar la llamada a un superior. Y me cuelga “Gran” servicio al cliente 👏🏻👏🏻👏🏻

  • albertillocruz alberto cruz (@albertillocruz) reportó

    @vodafone_es toda la tarde y aun sin arreglar la supuesta avería. Hay gente que necesita Internet para trabajar y pagamos para que ustedes nos den este servicio. Arreglenlo ya por favor¡¡

  • MagneticoES Magnetico (@MagneticoES) reportó

    @vodafone_es 3 palabras: DARME OTRA HOSTIA y a ver si maduro de una **** vez #MiércoYES

  • Elvisfdez Elvis Fernández (@Elvisfdez) reportó

    @vodafone_es #MiércoYES vodafone calidad y servicio

  • xyri xyri (@xyri) reportó

    Me pregunto si lo que me está pasando no es una "incidencia general" @vodafone_es algunos no estamos de puente y usamos nuestra conexión de internet como herramienta de trabajo. No puedo prácticamente trabajar porque cada 10 minutos mi conexión se cae T_T AIUDA!!!!!

  • ares64ares Ares (@ares64ares) reportó

    @vodafone_es buenas noches, sigo esperando una oferta del dpto de fidelización q no llega y voy a empezar el tercer mes pagando el doble ...., Llevo en Vodafone ( airtel) desde 1995, quizá he sido demasiado fiel 🤔🤔 Debe ser hora de cambio

  • StephanieXira Stephanie (@StephanieXira) reportó

    @vodafone_es #MiércoYES porque estoy de baja 😰😭😓

  • oscarjara40 Oscar Jara (@oscarjara40) reportó

    @vodafone_es que pasa con vosotros?? Después de 20 años me replanteo seguir con vosotros, en el ultimo mes muchos fallos de señal. Y seguís cobrando, pues igual yo no pago más, ya que encima de dar problemas seguís cobrando lo mismo. Vaya cara que tenéis TODOS, ESPABILADOS.