¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
djvasita 💔
(@daviidvasa_10) reportó
Grande @vodafone_es que ya funciona pero la **** última vez que me hacéis atender 6 horas seguidas que me voy a Movistar. Callado tonto
-
KHALESSI DEL PARQUE
(@marikuxi87) reportó
@vodafone_es sois unos sinvergüenzas con la pasta que pago y llevo desde las 0900 para que alguien me arregle el corte de Internet. Me la suda que pidáis por DM mis datos porque no servís para una **** ******
-
Jorge
(@Jorge234745311) reportó
@vodafone_es otra vez me volvéis a hacer lo mismo,es increíble cada año me prometéis un precio y luego me cobráis otro,no se que hago la verdad siendo cliente vuestro,el año pasado,el sistema no aplica dtos y me como dos recibos 100% hasta que se soluciona y este,ahí voy. Mal mal
-
🍁 ивана 🇷🇸
(@Yiyionline) reportó
@Kaeedris @vodafone_es Pues menos mal, vaya seriedad tiene Vodafone, de vergüenza!!
-
Tomás Lloroncero
(@T_lloroncero) reportó
@vodafone_es No lo compréis en Vodafone. Hice una compra el 24 de enero de un iPhone y después de tenerme mas de dos semanas reclamando porque tenian una avería, me lo he tenido que comprar en otro sitio. Si tenéis prisa o no queréis perder el tiempo, comprarlo en otro sitio
-
Xaime🛰️🇵🇹
(@Jaimotxo) reportó
@vodafone_es es que no he recibido ninguna respuesta
-
kendrick.diego
(@KendrickDiego) reportó
@vodafone_es Porque se ha ido a otra compañía debido a una tarifa "ilimitada" de total de factura con televisión salía más de 100€, que para resolver un incidencia os tirasteis casi 2 semanas
-
♕ Fátima Galarza
(@Fatimeta) reportó
Y te llaman del 919543821 pidiéndote tus datos, te dicen que quieren lo mejor para ti, te confiesan que @vodafone_es @masmovil y @jazztel_es trabajan juntos pero que interfieren entre ellos en la calidad de tu wifi... todo en la misma llamada #spamtelefonico #aclarense
-
Holatedigo
(@_holatedigo_) reportó
@vodafone_es No tengo contratado el servicio de identificador de llamadas para el fijo, así que no sé desde qué número me han llamado.
-
Teresa Fruhbeck
(@TFruhbeck) reportó
Después de 5 días llamando varias veces a @vodafone_es todavía no han sido capaces de arreglar el problema. Mis dos líneas pertenecen ahora a otro usuario, es un caos #Vodafone