¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarifa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Comentarios de Vodafone España en Tarifa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
  • Cleomenes_1 @Anti_FCB (@Cleomenes_1) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @juanvi79 @PangeaES @vodafone_es Tu no te dabas de baja de Vodafone?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GonzaloRg01 Gonzalo (@GonzaloRg01) reportó

    @vodafone_es para cuando un iPhone 11 rojo en Alicante colegas, 2 meses esperando, en todas las tiendas de España hay menos en Vodafone gordos.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Verdad yo lo mismo. Llamo para nada. Hace 5 días echo portabilidad un número que tenía con ellos, me llamaron para darme oferta 😂 y primero que tengo ya no funciona 2 semanas por “avería” de mi línea. Me falta poca permanencia y voy también. Falta palabras ya.

  • belloty74 Jorge-belloty-Ballesteros (@belloty74) reportó

    @Naigal7 @vodafone_es @Rainbow6ES Yo tengo 500 mb contratados y aveces me va mal hasta el ts xddd

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Así son. Yo estoy sin servicio 2 semanas ya y cada veces que llamo me responde otro y dice otra cosa. Uno que dentro de 1 hora, segundo que son 24 y tercero que la línea tiene avería y tienen que solucionarlo. Así 2 semanas ya y yo sin Mobil y servicio. Pero dinero cobrar ligero!

  • EvaUs66 Eva (@EvaUs66) reportó

    @sin__acceso @vodafone_es Si. A mí me llamaron x una oferta y cada mes me cobran más y no tengo ni wifi . Ya he pedido la potabilidad .. A ver si tengo suerte . Pero me dan pánico . Me han cargado hasta paquetes d cosas q yo no he pedido .

  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    @gusampa2 @vodafone_es ¡Vaya tela! Sin problemas, recurriremos a abogados. Lo que me parece lacroso es que se aprovechen de la gente mayor. Por mi deberían cerrar mañana mismo.

  • Naigal7 🐐.:Ngl7:. (@Naigal7) reportó

    llevo un cabreo encima con @vodafone_es porque tengo contratado 600mb/s y tengo que jugar el QL de la #SixInvitational de @Rainbow6ES con una conexión de 1mb/s todo el fucking día.

  • gusampa2 gusampa (@gusampa2) reportó

    @AlbertoBetes @vodafone_es Yo ya lo comenté que me pasó algo similar y un año y mediante abogado conseguí que hicieran caso... pero tela la de llamadas que hice y la impotencia en todas ellas.

  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.