¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr Black Phoenix
(@SrBlackPhoenix) reportó
@vodafone_es Queria comunicar el descontento con vodafone por la falta de claridad y la ineficacia del soporte. He realizado varias reclamaciones y no ha servido para nada, al final me habéis cobrado una permanencia que me habíais comunicado que no se iba a cobrar por falta de servicio
-
Fernando MS 🔻
(@fmsanchez3) reportó
Muy bien @vodafone_es ... eso sí, para cobrarme la factura no ha habido fallo
-
Nath73
(@nathborge) reportó
@vodafone_es @rovapri Y no me digáis que me vais a ayudar, porque esto ya no tiene solución
-
Haise
(@Haise24) reportó
Clientes de @vodafone_es , cuando es una averia general, no se que carajo esperais que os diga el agente que os atiende. "Si, disculpe, ahora le doy al boton de arreglar todo, mis disculpas". El que os atiende, os da la información, por mucho grito que hagais, no pueden hacer mas
-
#EnergyTransition Fan
(@ValdesL2) reportó
@EduardoMontejoA @vodafone_es La única solución es pedir portabilidad
-
Hard.
(@gvtoni) reportó
@vodafone_es ¿ocurre algo con la app de VodafoneTV? No puedo acceder y le doy a recuperar contraseña y dice ser incorrecta. Podía acceder sin problema hace unos días...
-
perico
(@unicornioadicto) reportó
@vodafone_es Hola. Si llamas a un teléfono que tiene activado el dicta SMS, desde que empieza la locución que te informa del servicio y hasta que suena el beep para que dejes el mensaje, cuánto tiempo tenemos para colgar antes de que nos cobren?
-
Andres V25
(@v22_andres) reportó
Me voy a cagar en todo @vodafone_es, que ganas tengo de que llegue mayo y mandaros de paseo, por decirlo finamente. Únicos días libres que tengo para jugar a la consola y no puedo hacerlo por vuestra lamentable conexion.
-
Daniel Gómez
(@reverend_Todd) reportó
@fmsanchez3 @vodafone_es Hola! Tengo el mismo problema que tú... O similar: El Internet de casa que no funciona desde las 17h o así, y una línea móvil más de lo mismo. Tu problema persiste aún? Te han contestado o algo? Yo les he escrito por privado, pero me da que hasta mañana ya......
-
Marta 🖤💚
(@Marta43690167) reportó
@francis3175 @vodafone_es Hola! Tienes que enviarles un mensaje por Twitter explicando el problema.