¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teba, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teba y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M. boop/bop/beep (@CarlosMojoPicon) reportó
@vodafone_es ¿Para qué? Envié los datos hace una hora y nadie ha respondido, y sigo sin conexión.
-
erosrapsodia (@erosrapsodia) reportó
@vodafone_es Si llamais a mi número de teléfono y hablo en català y vuestro operario no lo entiende, que derive la llamada a otro trabajador que sí que lo entienda. Pero me llamáis y encima me insultáis? Exijo una explicación sobre la agresión verbal de su trabajador.
-
Serius (@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es @vodafone_es desde que hice la portabilidad los dos teléfonos no tienen cobertura, hay muchas sombras en los 40 km que me muevo… y siguen diciendo aue es una avería masiva, cuando además de fallar mi antena,hay otros motivos y dos meses sin solución
-
Ewing Jesús (@Ejfalla) reportó
La empresa (@vodafone_es) se niega a facilitar a la persona afectada la grabación donde se le indica explícitamente que tiene que darse de baja el día indicado o paga la penalización. Y no cesa con el envío indiscriminado de mensajes cobrando los 475.68 euros
-
antonella sassu (@misentoscossa) reportó
@JaviTote @vodafone_es Es que -flipa!- hay eSIM fisicas dedicadas. O son por contrato o son por prepago. Ya ves. En el resto del mundo simplemente conviertes la SIM a eSIM. Y ademas porque ir a una tienda en 2022? Muy malo el service design
-
L A U R A (@LauJstc) reportó
Buenos días @vodafone_es. Por desgracia necesito estar pegada al teléfono porque estoy esperando una llamada importante y llevamos varios días en alguna zona de Jaén capital que la cobertura y el 4G va fatal. No es propio de vosotros. Espero que lo arregléis.
-
Luis Chinaski 🏳️🌈🏳️⚧️ (@Luis_Chinasky) reportó
@diegusvet @vodafone_es @vodafone_es es el mal. Siento mucho que los tengas contratados. No se los deseo a nadie
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es Si, soy de #Vodafone y cuanto me arrepiento de serlo, llevo dos meses y 4 días pagando por un servicio que no recibo. #Vodafoneteengaña #vodafoneincompetente
-
Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó
@vodafone_es Hola, buenos días, necesito ayuda con el envío de mensajes. Ya respondí el DM, antes de ayer, pero nada.
-
Pequeños Artistas (@CrisEstevas) reportó
Todavia estoy esperando la contestacion Es de pena la rapidez y la eficacia de @vodafone_es ...