¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
-
Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
-
Solo un tweet mas... (@onlyuntweetmas) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es aún no se han realizado las portabilidades de las líneas, ¿hay alguna solución viable a esta estafa?.
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
🎃Second Heartbeat🖤🎃 (@Nightmares_IX) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.
-
Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Hace un meses tuve un problema con @vodafone_es me cobraron de más por que supuestamente me había bajado una aplicación. Hablé con ellos y lo bloqueé todo, y se solucionó. Pues hoy me han cobrado 25 euros más de mis condiciones. Mañana llamaré, pero no son serios. Voy a reclamar.
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
-
𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@Alboriar @vodafone_es Vodafone debería desaparecer. Por las llamadas, por cosas como esta, por todo. Su política creo que directamente es hacer daño a sus clientes y a su público objetivo.
-
MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan
-
Marta Gh16 fans (@MartaGH16_cfo) reportó
@vodafone_es Sois un chiste de empresa, 3 meses y medio esperando unos terminales aparejados a una solicitud de retroportabilidad y suma y sigue esperando. Y mientras los de atención al cliente insultando a la inteligencia de vuestros clientes. Olééé
-
sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó
@MartaGH16_cfo @vodafone_es Lo mejor es que ellos mismos te dan la respuesta, yo llevo igual, 3 meses, 1,5 desde que se acepto la oferta pero parece ser que aceptan lo que quieren, a pesar de que en la resolución se acepta toda, eso si, no tenemos este...si quieres te enviamos otro...uy ese no lo tenemos..
-
Castiel (@Castiel2017) reportó
@vodafone_es Desde ayer no carga bien las fotos de instagram y facebook,probe usar datos movil movistar y va bien,cuando pensais arreglar ese fallo grave?Ya van mas de 24 horas asi.
-
Rafa Rodríguez (@raflan) reportó
@vodafone_es JAJAJA, venga va. Basta con que miréis los tuits que os citan. O que hagáis caso a los que os hemos llamado por teléfono para reclamar. Que parecéis Homer Simpson, tapándose los ojos y diciendo que lo que no ve no existe. Tremendo.
-
lizy garzq (@lizygarz) reportó
@vodafone_es la peor compañia de España, no te explican las cosas, y se lavan las manos, te dejan sin servicio, como si tu nacieras sabiendo las cosas y te cobran por meses un servicio que no has tenido. Ademas no te envían el contrato
-
Tamara Arjones (@tamaraarjones) reportó
Hola @vodafone_es @vodafoneyu , estoy cansada de reclamar y llamar a los 4 números diferentes que me habéis dado. Estoy confinada y sin internet por 1 error vuestro. Os pido por 9ª vez de manera formal q lo arregléis cuanto antes ya que no sé me ocurren + formas ya. Gracias.
-
silvia (@silvia89559742) reportó
@vodafone_es Para que me pedís mis datos por mensaje privado si seguís sin enviarme las entradas que gane en el sorteo #estafa