Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Totana, Murcia, Región de Murcia 04/23/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garysada sada (@garysada) reportó

    @vodafone_es Pues cuando me lo poneis, que el wifi de mi casa falla mas que una esopeta de ferias.

  • nainonai1975 Albert (@nainonai1975) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando… Lo de rápidamente os lo podéis ahorrar

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta

  • ELIZABETH767402 Salamandra (@ELIZABETH767402) reportó

    @vodafone_es Que ya lo hice por privado y nada. Así q lo hago público. También he cursado una queja vía el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo CM, ya que os reís de las personas de a pie como yo. Os tengo grabados y lo entregaré cuando me lo pidan.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Ese es el mensaje de copia y pega siempre es el mismo mensaje, nunca dan un mensaje con solución.

  • azulada85 Azulada 🏳️‍🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó

    @vodafone_es No tengo ninguna impresión. Lo que tengo son HECHOS. DOS SEMANAS SIN SERVICIO… es q tenéis una cara… Y espero ver bien reflejado en la factura el descuento por este nefasto servicio

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó

    @CarmenD32199752 @vodafone_es Pues yo esperando a ver qué pasa ahora ... Que se supone que este mes no pago ...

  • eugenia28918392 eugenia martin (@eugenia28918392) reportó

    @vodafone_es 26/04/22 mi AVERÍA sigue abierta, ya van 9 min dias q se suman al mes q llevo esperando q solucionen el bloqueo de mi tarjeta , siguen teniendo dos ID, cuando me van a solucionar esto???

  • juanjoabsolut Juanjo Sánchez 🇪🇸 🏁 (@juanjoabsolut) reportó

    @vodafone_es ¿Cambiáis el router a los que tenemos el anterior (y super wifi)?

  • Pa_tri_ci_a_ Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó

    Hola @vodafone_es, hoy me habéis activado sin yo pedirlo el servicio de tono en espera, y me habéis puesto una canción de Alejandro Sanz.... He dado de baja el servicio, no sin antes poner una reclamación por haberlo activado sin mi autorización, pero la canción sigue sonando...