Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/17/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es me habéis cobrado más de 50€ en 3 llamadas al 11869 que no he hecho, meto el número en Google y resulta que es una estafa, estáis tardando en abonarme el dinero

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @SOOLOiam Tengo suertr que tengo pruebas de todo. De las llamadas que hice a atención al cliente. La hora a la que entre en Francia. Y todo. Solo les queda admitir su error @vodafone_es , corregir la factura, y obviamente compensarme las molestias que me han causado en el viaje

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian1dice Cristian (@Cristian1dice) reportó

    @vodafone_es De estafa vosotros sabéis bastante la verdad, a mi todavía me debéis el dinero del seguro del teléfono año y medio después.

  • s3v3s Jero Real (@s3v3s) reportó

    @vodafone_es Como la estafa de la subida de 4,5€ mensuales en la factura de Vodafone

  • sifridin Sifridin (@sifridin) reportó

    Bueno seguimos esperando en @vodafone colon 50 mientras los empleados se echan un cigarrito en mis narices... Ole tu TIMOFONE @vodafone_es

  • IanBlazquez Iānus ᛁᚨᚾ 🏳️‍🌈🔻🇵🇸 (@IanBlazquez) reportó

    ¿Está siendo darse de baja con @vodafone_es una odisea imposible? Telefónicamente me envían un SMS con un enlace a una página que no funciona, para que vuelva a llamar a decirles que no funciona... Qué pérdida de tiempo innecesaria, por favor. Tanto dinero para tan poca calidad.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Cada mes una sorpresa con @vodafone_es es. Señores de Vodafone a mí me da igual que la gente tenga dictavoz. Yo no lo quiero, no le di de alta ni lo contraté. Y me da igual que los otros lo tengan. Nunca avisan de nada y todos los meses sorpresa. En cuanto pueda, pido la baja

  • danieldeandres Daniel De Andrés (@danieldeandres) reportó

    @vodafone_es el otro día me llamó una chica diciendo que era del departamento de fidelización, no podía atenderle y me dijo que me llamaría al día siguiente. No ha vuelto a llamar. ¿Es estafa también?

  • CRTalavera94 Carlos Rodríguez (@CRTalavera94) reportó

    @vodafone_es La estafa es la que me habéis hecho vosotros a mi. De 95 a 106€ por cambios de tarifas si o si. Eso si que es una estafa!

  • irbisgaleshka Irbis Galeshka (@irbisgaleshka) reportó

    Hasta el pu7o **** de @vodafone_es , último mes que me chulean, toca cambio

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es Subís las cuotas sin ofrecer nada a cambio,eso se llama robar

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @vodafone_es Repito recomiendo pasar de Vodafone. Yo llevo más de 8 años con el mismo decodificador y el router es una **** ******. Línea hfc que no es simétrica y falla bastante. Teléfono por voip que se corta. Móviles sin cobertura. ****** pura y encima subidas y engaños