¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Totana, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan
(@ea3hcd) reportó
@boye_g @vodafone_es Cuento los días para irme en Diciembre, la peor cobertura que he tenido jamás. Ojalá me cambien la tarifa y ya tendré excusa para irme sin pagar penalización por permanencia. Que error mas grande haberme ido a Vodafone.
-
Carlos Serrano
(@cjserranog) reportó
@vodafone_es Necesito dar de baja de todos los servicios de Diego Cola Palao DNI 23173742T. Ya he llamado 2 veces y nunca les consta y estoy bastante harto.
-
NATALIA MENDEZ
(@sytamendez) reportó
@leprincipesse @vodafone_es Hola @vodafone_es soy ex empleada vuestra y SÍ cedéis datos a terceros, por supuesto bajo aceptación del usuario y 4 páginas de letra pequeña. El pan de cada día de las quejas de los usuarios. No digáis que no. Gracias
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
@The_Bl4ckList @vodafone_es El problema mío es q mi mujer quiere la tv, sino la cosa sería diferente. Pero he de decir, q Vodafone me ha tradado MUY BIEN siempre, y me ha hecho unos precios BRUTALES. Mi problema ha sido con Internet últimamente. Hasta entonces, SIEMPRE un DIEZ.
-
Roberto Ruiz Oliva (rro)
(@ruizoliva) reportó
Hola, @vodafone_es. Me habéis cobrado indebidamente 12,4€ (+21% de IVA) por “Roaming Tarifa de Viaje Mundo” que yo no he contratado en ningún momento. ¿Por qué os aprovecháis así de vuestros clientes? Si no compruebo mi factura, ni me entero. #estafa #robafone ¡Quiero mi dinero!
-
Sabi Strubelovsky
(@MoiMoi32728231) reportó
@boye_g @vodafone_es La respuesta es Pepephone!! Yo me acabo de cambiar, estaba en vodaphone
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@boye_g @vodafone_es Se parece a @rodalies, la única máquina que funciona bien es la de pagar
-
fotografi-ando
(@ando_fotografi) reportó
@vodafone_es fingir una grabación para captar un cliente es los más top que he visto #vodafoneestafa exijo se solucione el problema que me habéis ocasionado.
-
Andreina
(@Duqueandreina) reportó
@vodafone_es Acabo de enviarles todo mi caso, adjuntado todos los pagos realizados, demostrándoles que no tengo ningún pago pendiente!!! espero respuesta de uds ya que ni en tienda vodafone ni en el servicio diamante desde casa me lo han resuelto! Estoy desde el 19/07 en esto…
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
@vodafone_es Apagado y vuelta a encender. Recupera un rato la conexión y otra vez cortes.