¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Totana, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Totana, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.89%)
Teléfono
(18.71%)
Televisíon
(12.25%)
Wi-fi
(8.24%)
Corte Total
(8.02%)
E-mail
(2.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Totana, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Totana y Lorca.

Totana Internet
Lorca Teléfono
Alhama de Murcia Corte Total
Librilla Internet
Lorca Televisíon
Lorca Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Totana, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:
  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es @JoanaLoves_u Porque no me ponen Vodafone TV llevo esperando 3 semanas y llamo y me pasan de operador a operador

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es Cuando llamo desde mi teléfono Movistar directamente me decís qu en este momento no esta disponible, si llamo desde el fijo al dar mi dni me decís que no soy cliente, me dices como contacto? Espera que ya se la respuesta, llama al teléfono que te facilitamos por DM. Sois un robot

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    La vergüenza de @vodafone_es una reclamación en curso y nadie sabe nada, imposible contactar con ellos llames donde llames. Lamentable trato lamentable atención al cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ariannita_26 22 (@Ariannita_26) reportó

    @vodafone_es No funciona la App y toby no me ayuda a renovar mis beneficios 😡

  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • Sdayaros Ayaros (@Sdayaros) reportó

    @vodafone_es Buenas estoy siguiendo los pasos que me indican para liberar mi telefono pero no me sale lo que me indican en la app, ayuda

  • Suso511 Suso51🇪🇦 (@Suso511) reportó

    @mcastil70 Y yo igualmente. Es una Vergüenza. Cada vez peor estos de @vodafone_es .

  • Ric_rasputin Rasputín (@Ric_rasputin) reportó

    @crisbarbosa73 soy cliente de @vodafone_es y hasta ahora era un fiel cliente de vuestra marca. Sin embargo llevo un mes sin internet y sin solución por ahora.. llevo dos semanas para que me cambiéis la dirección que vosotros mismos me habéis cambiado por error.

  • denaattt Nat 💜 (@denaattt) reportó

    @vodafone_es hola, os he enviado un MD. Me gustaría saber si se ha restablecido vuestro servicio

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es Solo contestan para decirl “ estamos trabajando y bla bla...” debe ser alguna respuesta automática.

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @JorgeBascunana @vodafone_es Menos concursos y más arreglar los problemas de los clientes .

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @LMIngravida @vodafone_es Yo tengo 7 meses con problemas de cobros y nadie soluciona nada! Y no me diga Vodafone que me escribes por privado, cual es el tema de escribir que todo el mundo lo lea!!! Sean serios

  • vakitakan vakitakan (@vakitakan) reportó

    @vodafone_es son vergonzosos. Llevo esperando 17 días que me solucionen una incidencia.