¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Totana, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrius Herre
(@Andrius_herre) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO TODO, CADA DIA PEOR, LUEGO LLAMAD PORQUE PARA QUE NO NOS DEMOS DE BAJA.. SIN VERGÜENZAS
-
Mahou
(@Mauriciofaus) reportó
El 22 de octubre ya puedo cancelar con @vodafone_es Que asco de compañía y que asco de servicio
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Habéis leído bien NO SABEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA
-
Lorena Fdez
(@lore_macu16) reportó
@vodafone_es a q **** numero de telefono tengo que llamar para poner una reclamación
-
Elena Domingo
(@domingonolunes) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Pues yo no quiero un regalo, yo quiero que no me cobréis los 9 días que estado sin servicio. Que pese a que lo prometisteis en la primera llamada ... Os negais a devolvernoslo. @vodafone_es #Sinvergüenzas
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@CASANDRA_1984 @vodafone_es Si te han dejado un canal fijo, volverás a tener problemas en cuanto haya fluctuaciones en esos routers vecinos. Lo normal es que esa selección la hiciese el router de forma automática y se adaptase. Suerte.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE Y #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa Dicen q son problemas técnicos ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN LA NUEVA DIRECCION @vodafone_es
-
Roberto Castro
(@rocasel) reportó
@vodafone_es Después de casi tres horas de reportar por mensaje privado las fluctuaciones del servicio de internet en Madrid, todavía no me han dado una respuesta. Cuánto tiempo debo esperar?
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE Y #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa Dicen q son problemas técnicos.... ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN LA NUEVA DIRECCION @vodafone_es
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@funnygiodj @vodafone_es Porque el motivo real es que a Vodafone no les renta mantener su presencia en la central de ADSL hasta el último momento. Menos aún darte servicio por 4G* o fibra. Si Movistar llega mira lo que te ofrecen ella y las empresas que te revenden su cobertura como O2.