Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vallada provienen de los códigos postales 46691.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 06/10/2023 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vallada y Canals.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainVallada Teléfono
SpainVallada Corte Total
SpainCanals Corte Total
SpainCanals Teléfono
SpainCanals Internet
SpainXàtiva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joao64ES Joao Luis 🇵🇹🇪🇸🇪🇺 (@Joao64ES) reportó

    @ismael_cat92 @vodafone_es Si me alejo de la ventana, pierdo la señal. Y si no fuera por mi Alexa, no podría hacer ni recibir llamadas

  • McQueen_666 gorkafdk (@McQueen_666) reportó

    @txerrac @vodafone_es En mi caso que es parecido, me subieron la cuota teniendo un alo de descuento en la factura...."desaparecio" la grabacion desafortunadamente....

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @vodafone_es hola buenas tres horas para dar de baja a un servicio?

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @MariaAn15005958 @vodafone_es Ni la factura ni el contrato que decepcion mas grande. Te puedes volver loca con ellos que no dan solucion a nada. Compañi nada recomendable

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada

  • lebrel92 Alber Herrera (@lebrel92) reportó

    @vodafone_es Me han contestado y solucionado en teoria el problema. Veremos en próximos días. Pero gratamente sorprendido con @vodafone_es en su servicio en Twitter

  • jorgeeplata_ Jorge Ag (@jorgeeplata_) reportó

    @vodafone_es Que pasa en Córdoba con vuestra compañia? No funciona NUNCA

  • adriV89 Adrian Vera Aguilera (@adriV89) reportó

    @txerrac @vodafone_es Muy bien hecho, a nosotros nos tienen en la lista negra. Me instalaron el servicio y en el momento de la instalación con el técnico en casa, me di cuenta que no era lo que había contratado y me di de baja. Ni 2 horas de servicio. Me intentan cobrar 360 euros por la instalación.😭

  • pepipapu1 pepipapu (@pepipapu1) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi madre igual, que ella habia contratado un servicio externo quizá sin darse cuenta, y yo, cómo? Quitalo! Ah vale! Si es externo a ellos cómo lo desactivan? Pues lo hicieron. Al final, conseguí a baja en tienda. Por si te sirve...

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    49 minutos de reloj con una operadora de @vodafone_es para tenerme que tragar y cabrearme porque dice que he sido yo el que ha dado la orden de contratar. Es impresionante. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa