Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vallada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 07/13/2020 07:50

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.92% Corte Total
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva.

SpainXàtiva Televisíon
SpainAielo de Malferit Internet
SpainXàtiva Teléfono
SpainBocairent Teléfono
SpainXàtiva Internet
SpainCàrcer Internet

Comentarios de Vodafone España en Vallada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo

  • AlbertoGironAba Alberto Giron Abad (@AlbertoGironAba) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una " factura ". He probado a llamar 5 veces al Teléfono de atención y después de 15 min en espera nadie contesta . Me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo para solucionar el problema

  • Raul_Adan79 Raúl (@Raul_Adan79) reportó

    @vodafone_es hola, hace aprox un mes, tuve problemas de cobertura de datos, a día de ayer volvieron los problemas y hoy continúan, llamé a att al cliente y su solución es que cambie la cobertura a 3g, no es serio lo que me proponen. Pueden mirar lo que ocurre? Muchas gracias

  • gerardreches Gerard Reches (@gerardreches) reportó

    @vodafone_es ¿Las líneas vacaciones funcionan este año? Contraté una 1-2 veranos atrás, y la última vez que la quise activar fue un infierno intentarlo y finalmente me dijisteis que ya no ofrecíais ese servicio. No quiero irme a la playa y encontrarme allí que no pueda activarla.

  • Javi_Giron Javi Girón (@Javi_Giron) reportó

    @vodafone_es seguimos con problemas de cobertura y errores al hacer las llamadas. Esto es vergonzoso.

  • yllka_fugaz ⭐️fugaz (@yllka_fugaz) reportó

    @ProfesorLeviosa @vodafone_es Odio a Tobyyy! Es desesperante, no soluciona nada, no ayuda, novte entiende! Pongan personas por favor!!

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @vodafone_es buenos dias. Tras darme de baja, llamo a una tienda cercana para preguntar si recogen los equipos y me dicen que vaya a correos!!! Bueno me podeis facilitar un numero o direccion para mandaros un burofax??No sois de fiar y quiero que conste mi solicitud de baja.